|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha crecido el hilo...
Yamcha, yo estoy ya con el Galaxy s2, así que ya no paso por aquí, pero dime, hay algo fundamental que deba añadir en el primer post? Como hace mucho que no lo actualizo quizá haya que modificar algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como te va el Galaxy , le has metido alguna rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una máquina. Sólo echo de menos el sense, que está mucho más evolucionado que el de Samsung.
De momento me he hecho root, pero estoy con la rom original. Hay por ahí una con sense portado, quizá me anime ... Pero el hardware es brutal. Y los 16 gb de memoria interna no tienen precio ![]() Edito: sigo con los cuelgues en la Desire (ahora de mi mujer). Encargué una nueva tarjeta clase 10... Veremos a ver Última edición por eddyther Día 04/01/12 a las 00:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una máquina. Sólo echo de menos el sense, que está mucho más evolucionado que el de Samsung.
De momento me he hecho root, pero estoy con la rom original. Hay por ahí una con sense portado, quizá me anime ... Pero el hardware es brutal. Y los 16 gb de memoria interna no tienen precio ![]() Edito: sigo con los cuelgues en la Desire (ahora de mi mujer). Encargué una nueva tarjeta clase 10... Veremos a ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el hilo de indice de recoverys , en el primer post AQUI
Estan con los menus en Español, te permite hacer particiones Ext3 y Ext4 , y haces los wipes cache y dalvik cache con un click ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy recibo el movil del SAT, lo envie desrooteado, y ahora creo que tengo la ultima version del hboot, por lo qe me toca revolutionary, la pregunta es, hago el rollo del S-off, pero es necesario que haga el rooteo?? o justo despues de ser s-off mi idea es cambiar el recovery (RMD), el splash y el hboot(cm7) y flashear CM7 de djmesias, para hacer esto hace falta flashear el archivo que pone en un enlace del primer post para ser root o es irrelevante??
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy recibo el movil del SAT, lo envie desrooteado, y ahora creo que tengo la ultima version del hboot, por lo qe me toca revolutionary, la pregunta es, hago el rollo del S-off, pero es necesario que haga el rooteo?? o justo despues de ser s-off mi idea es cambiar el recovery (RMD), el splash y el hboot(cm7) y flashear CM7 de djmesias, para hacer esto hace falta flashear el archivo que pone en un enlace del primer post para ser root o es irrelevante??
gracias y saludos ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos ![]() Te recomiendo primero que te hagas S-off con el revolutionary por tu version de Hboot, te metera el recovery clockworkmod 4.0.1.4 , despues con ese recovery flaseas el archivo Superuser para ser root y tener permisos de administrador, ademas cuando te conectes al market te lo actualizara porque es un archivo antiguo. Si quieres aprovechas y flaseas la ultima radio , no se si tendras la acaba en 27. Y despues cambia el recovery por el 4EXT porque te da la posibilidad que no tienen otros recoverys de alinear las particiones y haces un backup de tu rom original . Seguido cambias de hboot por el CM7r2 e instalas la rom y seguido sus google apps y reinicias , no configures nada salvo el idioma y activa la aplicacion S2E seleccionando todas las opciones menos la del medio que pone "datos de aplicaciones" y reinicias y ya podras configurar las cuentas y demas. Luego si quieres puedes cambiar de recovery o quedarte con el 4EXT, afin de cuentas te ha hecho lo importante de alinear las particiones , eso si los backups que hagas entre recoverys diferentes son incompatibles , asi que si quieres recuperar tu backup de la rom original recuerda con que recovery hiciste la copia |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi no me reconoce aun instalando los drivers y mi PC no me deja ejecutar desde administrador aunque yo sea administrador y NO tengo antivirus! Soluciones? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado los drivers que tenías y metidos los de la primera página de este hilo ?
Yamcha con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias por responder, voy a probarlo y si me funciona edito va?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es flipante, me empieza a funcionar bien, el bat del revolutionary ya me reconoce el dispositivo, puse el serial number en la web y me dieron otro lo pegue y me dice que es no es!!!!!!!!!!!!! FFFUUUU !
Y quite de nuevo la batera para ver el serial number lo puse de nuevo en la web y me salio el mismo, y ahora no me reconoce el telefono, ni siquiera en modo fastboot ni nada! Socorroooo XDD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni buscando en dispositivos ocultos me sale!!! Imposibleee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es flipante, me empieza a funcionar bien, el bat del revolutionary ya me reconoce el dispositivo, puse el serial number en la web y me dieron otro lo pegue y me dice que es no es!!!!!!!!!!!!! FFFUUUU !
Y quite de nuevo la batera para ver el serial number lo puse de nuevo en la web y me salio el mismo, y ahora no me reconoce el telefono, ni siquiera en modo fastboot ni nada! Socorroooo XDD! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un MP de @aistamos. Lo pego aquí para que podamos contestarle:
Cita: Originalmente Escrito por aistamos
hola soy nuevo en la pagina y no se como acer una pregunta en el foro yes sobre el revolutionary y como veo q sabes como va e decidido preguntarte e echo s-off perfecto sin problemas pero ahora no puedo entrar en modo recovery presiono vol- y power y nada de nada y cuando suelto el botn vol- se enciende eso si como un tiro total sabes como puedo entrar al recovery gracias de antemano y perdon por mandar el privado pero esq ni idea de acerlo en el foro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||