|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta del día para miembros Prime: Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android https://amzn.eu/d/iTSykyv
80€ hoy. ¿Qué os parece? Asumido que me olvido del LTE (no creo que le sacase partido real) Última edición por nbou Día 09/10/24 a las 10:41:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta del día para miembros Prime: Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android https://amzn.eu/d/iTSykyv
80€ hoy. ¿Qué os parece? Asumido que me olvido del LTE (no creo que le sacase partido real) ![]()
|
||||
|
||||
|
80€ hoy. ¿Qué os parece? Asumido que me olvido del LTE (no creo que le sacase partido real) ![]() No creo que vayas a tener mucha bateria por el procesador y por la ausencia de otros mecanismo para compensarlo (pantalla bajo consumo etc). Es el mismo procesador del pixel 1 Por otro lado, a Ticwatch se le critica mucho en los foros por aspectos calidad y la falta de actualizaciones. Aún así, 80 euros no esta mal, y dependiendo de lo exigente que seas te ira más o menos bien, pero la bateria va a ser limitada
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi recomendación de los Amazfit Active y BIP es por experiencia directa. El primero es el que tiene mi señora y, con todo activo le llega casi a mes y medio.
El BIP lo tuve yo hace años y era bastante tristón en cuanto a funciones y apariencia, pero sé que ha tenido muchas actualizaciones; igual ahora es otra cosa. También le duraba la batería 40 días. Última edición por j2002 Día 10/10/24 a las 11:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ten en cuenta que no utiliza el último procesador y, en este caso, no es como en los móviles que hay poca diferencia. En un procesador de 4 años que ya salió prácticamente obsoleto
No creo que vayas a tener mucha bateria por el procesador y por la ausencia de otros mecanismo para compensarlo (pantalla bajo consumo etc). Es el mismo procesador del pixel 1 Por otro lado, a Ticwatch se le critica mucho en los foros por aspectos calidad y la falta de actualizaciones. Aún así, 80 euros no esta mal, y dependiendo de lo exigente que seas te ira más o menos bien, pero la bateria va a ser limitada ![]() Ya me has hecho dudar.... A ver, me llega el lunes, si durante el finde encuentro algo que me convenza más, aún estoy a tiempo de devolverlo y ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi recomendación de los Amazfit Active y BIP es por experiencia directa. El primero es el que tiene mi señora y, con todo activo le llega caso a mes y medio.
El BIP lo tuve yo hace años y era bastante tristón en cuanto a funciones y apariencia, pero sé que ha tenido muchas actualizaciones; igual ahora es otra cosa. También le duraba la batería 40 días. ![]() Pero en estos amazfit no se pueden responder llamadas. Ya me quité la idea del LTE y asumo llevar el móvil en la mochila, pero si que es imprescindible poder usarlo para responder aunque sea por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
De modelos un poco anteriores que también permiten responder y hacer llamadas tienes el Amazfit GTS 4 (lo tengo yo) y el GTR 4 recién actualizados a Zepp OS 3.5, además del Active y Balance, creo que son los sustitutos de esos, con la ventaja de tener estos últimos Zepp OS 4.0. Un saludo.
Última edición por amovel Día 10/10/24 a las 16:02:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||