|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 14T PRO
Buenas tardes a todos, hace menos de 2 semanas me he comprado el xiaomi 14t pro y de momento puedo decir que es un telefonazo de 10, y doy mis explicaciones:
PANTALLA: Me parece una pantalla de altísima calidad ya que los colores son muy naturales. PROCESADOR: Aun siendo de Mediatek considero que es un procesador de lo mas alto a la par que el A18 PRO Y SnapDragon 8 gen 3, y lo mejor es que no se calienta ya que te tiras jugando horas y no se calienta nada. Un procesador de 10. CAMARAS: Siendo de la marca LEICA hace unas fotos que aunque no sea un galaxy s24 ultra o un iphone 16 pro max no se queda corto ya que está un poquitín por debajo. BATERIA: Es uno de los mejores puntos del teléfono ya que con uso intensivo dura mas de día y medio. CUERPO: Me parece que la sensación de tener un móvil así en la manos con un cuerpo en aluminio y unos cantos que no hacen nada de daño, es de lo más acertado. CONCLUSIÓN: Es que aunque no es un teléfono barato ya que la versión de acceso son 800€, considero que por las características que tiene son más propias de un ultra gama que de un gama alta, siendo el 14t pro un gama alta, porque seamos sinceros yo que tengo la versión de 12gb y 512gb me ha costado 900€ es un teléfono muy caro, pero como siempre le digo a la gente que quiere un móvil de estas características, y es que no es lo mismo un Xiaomi que lo que se pagan son las prestaciones a Apple/Samsung que lo que se paga es la marca, y eso que vengo de un Iphone 14 pro max, pero decidí cambiar y la verdad que muy contento de momento y por supuesto cero lag, y ya nos subimos al carro que los juegos da igual que sean de los mas pesados activando el raytracing va de 10. Última edición por jupiter550 Día 04/10/24 a las 20:10:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jupiter550 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablomo96, respondiendo a tu pregunta: Si dura más que otros ya que su procesador no solo no es potente sino muy eficiente y yo que estoy con juegos y bastante me dura la batería entre 1 hora y media y 2 horas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas importante es optimizar el movil primero desactivar la extencion de memoria ram y segundo instalar Brevent y borrar todas las aplicaciones que sobran y consumen recursos os aseguro que es otra historia a como viene de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer una pregunta, quería comprar el 14T pro pero está agotado (Salvo el de 1 tera pero es demasiado para mí). ¿Alguien sabe si en tienda física se pueden aprovechar los cupones de la web? ¿O si incluyen los regalos de promoción (La tele y el cargador)?
Y en caso de web, ¿hay algún tipo de aviso a la hora de comprar de si quedan existencias de la tele y cargador de la promoción? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a tiempo en la web oficial,con 120€ de descuento,y un cargador y una TV de 55 pulgadas de regalo.
El móvil y el cargador los recibí a los 2bdias,pero de la tele aún no sé nada,aparece en proceso de envío y no dan respuesta. He rellenado el cuestionario de la promoción y todo,pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo compré en el corte inglés, el cargador lo tuve que comprar a parte pero si que me venía con la promoción de la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a tiempo en la web oficial,con 120€ de descuento,y un cargador y una TV de 55 pulgadas de regalo.
El móvil y el cargador los recibí a los 2bdias,pero de la tele aún no sé nada,aparece en proceso de envío y no dan respuesta. He rellenado el cuestionario de la promoción y todo,pero nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con los mb de las fotos
Hola a todos.
Recientemente he comprado el Xiaomi 14T Pro, todo bien pero algo hay que no veo claro. En las especificaciones pone que la cámara trasera tiene 50 mp y la frontal 32, bien... pues he realizado varias fotos con ambas cámaras y cuando miro los detalles de las fotos esto es lo que me sale: - Cámara trasera: 2,50MP 2304x4096px - Cámara frontal: 6,27MP 4928x6560px (aquí si están los 32mp) No lo comprendo... dónde se supone que están los 50mp??? Alguien puede arrojar algo de luz por favor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Recientemente he comprado el Xiaomi 14T Pro, todo bien pero algo hay que no veo claro. En las especificaciones pone que la cámara trasera tiene 50 mp y la frontal 32, bien... pues he realizado varias fotos con ambas cámaras y cuando miro los detalles de las fotos esto es lo que me sale: - Cámara trasera: 2,50MP 2304x4096px - Cámara frontal: 6,27MP 4928x6560px (aquí si están los 32mp) No lo comprendo... dónde se supone que están los 50mp??? Alguien puede arrojar algo de luz por favor? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weffel,
No consigo ver esa opción... podrías poner alguna captura por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien con 14T Pro le funciona Android auto sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te han dado alguna solución o algo? Yo he probado todo y no hay manera. Hay alguien al que si le funcione? La solución que me da Xiaomi es un reemplazo, pero no se si con otro siendo igual se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanjo35 tengo un Peugeot 2008 del 2022 y el android auto me iba perfectamente con un xiaomi 12 pro que tuve y 0 problemas pero con este no hay manera, la única solución es un carlink kit que en Amazon cuesta desde 45€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de alguna forma el Xiaomi 14t pro tiene para conectar un dock y usarlo con pantalla externa con teclado y ratón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||