|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del semaphore marca netfilter con eso te tendria que funcionar.
Y por lo visto esa pregunta ya se ha contestado mas de una vez, asi que por favor, antes de preguntar mirar si alguien ya lo ha preguntado, que sino vamos a llenar el hilo con las mismas pregunras siempre. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Vale muchas graciass!! la proxima vez mirare antes de preguntar ... y bueno siento mi ignorancia pero donde hay que meterse para ver las opciones del semaphore y marcar netfilter?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
un terminal inactivo, al final consume mas.
si no utilizas el terminal Dani, los kernel hacen que la cpu entre en deep sleep,haciendo que suba rapidamente el SO y systema android,con el consiguiente incremento de consumo,hasta que vuelves a calibrar la bateria,porque se te han grabado estos datos y la cpu se basa en ellos,consumiendo de acuerdo a los datos que recibe osea muchooo,dale cañaaa,si te consume cambia de kernel o calibrale un poco a la baja con el set cpu,saludos,crack.
|
|
||||
|
||||
|
si no utilizas el terminal Dani, los kernel hacen que la cpu entre en deep sleep,haciendo que suba rapidamente el SO y systema android,con el consiguiente incremento de consumo,hasta que vuelves a calibrar la bateria,porque se te han grabado estos datos y la cpu se basa en ellos,consumiendo de acuerdo a los datos que recibe osea muchooo,dale cañaaa,si te consume cambia de kernel o calibrale un poco a la baja con el set cpu,saludos,crack.
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeee compisssss es q estaba liado x q no m va el bnl pro saludos lince y jose y demasss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q me recomendais q sois unos crakss si no utilizas el terminal Dani, los kernel hacen que la cpu entre en deep sleep,haciendo que suba rapidamente el SO y systema android,con el consiguiente incremento de consumo,hasta que vuelves a calibrar la bateria,porque se te han grabado estos datos y la cpu se basa en ellos,consumiendo de acuerdo a los datos que recibe osea muchooo,dale cañaaa,si te consume cambia de kernel o calibrale un poco a la baja con el set cpu,saludos,crack.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el consumo exagerado cargada al 100% hace mas de 2 horas
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo!!!!!!!!
Muy buenas chic@s, lo primero os pongo en situación, tengo la Servan v06 JVT, y ahora me gustaria actualizar a la v7.2, pero tengo un "pequeño" problema, resulta que el PC no me reconoce el mobil, ni el Odin, ya lo estubimos mirando, y no encontramos solución. Bien, hasta aqui, los precedentes, la v06 la pude instalar por que la pude instalar desde el recovery, y la pregunta es si hay alguna manera de hacer lo misno con esta versión, es decir, si hay alguna Rom base (creo que era) Deodexed??????????????, para poder hacer todo el proceso desde el recovery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda, lo podemos comentar. Muchas gracias por anticipado, espero vuestros sabios consejos. Saludos........... ![]() Muchas gracias por adelantado. Saludos.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y suerte Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí puedes flashear la que quieras cono en el pc, mi única pega es que flashees una que este roteada para poder poner luego otra por recovery, sino está roteada no podrás volvé a mobile Odin y no podrás cambiar el kernel,suerte Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk. Última edición por pumu768 Día 07/01/12 a las 10:20:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas de nuevo, pues eso que "creo" que necessito una ROM STOCK que ya este rooteada, pero no se cual podria ser.
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si hay alguién que me pueda decir cual. Saludos.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se decirte cual, si encuentras alguna y funciona te pediría que dijeras cual para otra ocasión algún compañero.
Enviado desde mi Nokia 5110 usando Cipotetalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desde el móvil con la aplicación «mobile Odin»
Desde ahí puedes flashear la que quieras cono en el pc, mi única pega es que flashees una que este roteada para poder poner luego otra por recovery, sino está roteada no podrás volvé a mobile Odin y no podrás cambiar el kernel,suerte Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk. ![]() Si lo vas a usar, leete algún tutorial, y si puedes, comenta que tal va la app. Suerte y saludos Enviado con el Tapatalk.....
|
||||
|
||||
|
Pues este es el resultado que me da esta rom:
-OC a 1200,y configurando el semaphore según el enlace de keuda. -El quadrant me da 3030... Nunca me había dado tanto, la verdad. -Le he puesto una batería de "1800mAh" de la marca Anker aunque en el móvil me pone que es de 1500... -Y la verdad es que va de fabula, a continuación os dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se poner las imágenes mejor...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que seguro qie ha sido el cachondeo de todo el mundo aunque nadie lo haya dicho...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si q te dura la bateria
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia estas pachucha?? se sabe algo de ics??? tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuutxas ganas de que cojais ics para esta rom, sera maravilloso Saludos |