iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/24, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues yo que tu no pillaba este ultimo que a salido, el 16. no tiene muy buenas opiniones de el, todos coinciden que es el 15 destacando el engorroso botón de la cámara ese que le han puesto, no sirve para nada a parte de molestar donde esta y si por algún caso se te rompe, cuesta poco mas o menos 700€ de reparar.

Haber, me refiero que no siempre todo se te pasa al otro movil nuevo, como los mensajes, las llamadas recibidas, echas y perdidas, los num bloqueados en la lista negra, configuración del movil como lo tenias en el otro, cosas así. pero para lo que tu te querrás pasar como bien dices esta claro que la nube y todo eso te servirá.

Pero te esta costando decidirte a pillarte uno ya eh? ya llevas meses dándole vueltas mucho antes de que saliera el 16, a este paso saldrá el 17 y el 18 y aun estarás dándole vueltas jajajajaja. pues nada si quieres un consejo y te decides a pillarlo ya, te recomiendo que pilles el 15 el que tengo yo. como te dicho ese botón dedicado que le han puesto al 16 como novedad, es muy molesto dado el sitio donde esta. siempre que tengas el movil en la mano se te va a estar activando la cámara, comentarios como este los he leído a pares.
Muchas gracias tío. Se agradece tu comentario como siempre. Mi primera opción era el tuyo, 15 Pro Max, pero para ser el primer Iphone pues parece que es mejor tirar a por el último siempre.... Para ser el primero digo, porque tienes toda la razón en que la innovación ha sido nula pero por mínima que sea, para un usuario nuevo, ya es lo último de lo último y el más innovado.

Además parece que el Pro "a secas" puede llegar a tener la misma autonomía que el 15 Pro Max pero más manejable, ese tamaño parece bastante bueno y equilibrado en teoría y a priori. Tantísima pasta dan para pensar si te compras el "antiguo" que no lo es tanto y como cuesta tanto dinero pues uno piensa, pues el último....

Y si, soy de darle muchísimas vueltas a esto de gastar dinero cuando en realidad no lo necesito y es puro capricho. Si costase 500 euros no le daría tanta vuelta.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/24, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias tío. Se agradece tu comentario como siempre. Mi primera opción era el tuyo, 15 Pro Max, pero para ser el primer Iphone pues parece que es mejor tirar a por el último siempre.... Para ser el primero digo, porque tienes toda la razón en que la innovación ha sido nula pero por mínima que sea, para un usuario nuevo, ya es lo último de lo último y el más innovado.

Además parece que el Pro "a secas" puede llegar a tener la misma autonomía que el 15 Pro Max pero más manejable, ese tamaño parece bastante bueno y equilibrado en teoría y a priori. Tantísima pasta dan para pensar si te compras el "antiguo" que no lo es tanto y como cuesta tanto dinero pues uno piensa, pues el último....

Y si, soy de darle muchísimas vueltas a esto de gastar dinero cuando en realidad no lo necesito y es puro capricho. Si costase 500 euros no le daría tanta vuelta.
Yo no estoy para gastar tanto dinero como el que me gaste con este.....me callo y no lo digo porque los repijis fanáticos de la manzanita vienen a por mi jajajajajaja, el iPhone venga sabes en lo que pensé yo cuando fui a por el? pues nada, que todo era trabajar y siempre mirando si me compro esto o si no, que esta muy caro y bla bla bla, la vida es una mierda y de un día para otro igual estas aquí que igual dejas de existir, que te pones enfermo y te detectan cualquier mierda de enfermedad de las que mejor no mencionar etc etc, pues sabes que? que a tomar por el ojete lo compro y a disfrutar, bueno en este caso me mato la manzanita, jajajajajaja. pues eso hice yo y ya no le di mas vueltas y ya esta, y si me muero pues será yéndome al otro mundo haciendo todas las locuras que pueda.

Piensa que si compras el pro a secas y los otros inferiores al Max la pantalla no es la misma eh. los pro Max tienen pantalla tipo amoled pero mejor y mas avanzada, un tipo de pantalla en el que se puede dejar encendida continuamente y puedes ver todas las notificaciones a parte del reloj y todo, que te llegan sin tener que darle a despertar la pantalla para poder ver si tienes algo, cosa que si tendrás que hacer con la versiones de iPhone por debajo del Max. no se si estas al tanto de esto pero por si acaso te lo dejo aquí.

Y si sigues pensando, como dices, que para ser el primero que te compras es mejor ir a por el ultimo, si seria lo lógico si estuviéramos hablando de Android, un Xiaomi, un Samsung etc, porque ahí si ves la diferencia y las cosas cambian mucho incluso de aspecto, tecnología y otras cosas en estos móviles. pero en iPhone no, sabes que cambian 4 chorradas a lo sumo y el aspecto del movil sigue siendo casi el mismo que en ediciones atrás. y como te dicho la principal novedad del 16, el botón especial de la camarita es un engorro. no te das cuenta que muchos que se compran un iPhone casi la mayoría van a por ediciones ya pasadas? el 14, el 13 y incluso hasta el 12, porque saben que todavía tienen vida para mucho tiempo y actualizaciones para 3 o 4 años mas aun, si no me equivoco claro. eso lo he visto yo y comprobado, amigos y familiares que se han comprado el 14 a parte de que cuestan un poco menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/24, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy para gastar tanto dinero como el que me gaste con este.....me callo y no lo digo porque los repijis fanáticos de la manzanita vienen a por mi jajajajajaja, el iPhone venga sabes en lo que pensé yo cuando fui a por el? pues nada, que todo era trabajar y siempre mirando si me compro esto o si no, que esta muy caro y bla bla bla, la vida es una mierda y de un día para otro igual estas aquí que igual dejas de existir, que te pones enfermo y te detectan cualquier mierda de enfermedad de las que mejor no mencionar etc etc, pues sabes que? que a tomar por el ojete lo compro y a disfrutar, bueno en este caso me mato la manzanita, jajajajajaja. pues eso hice yo y ya no le di mas vueltas y ya esta, y si me muero pues será yéndome al otro mundo haciendo todas las locuras que pueda.

Piensa que si compras el pro a secas y los otros inferiores al Max la pantalla no es la misma eh. los pro Max tienen pantalla tipo amoled pero mejor y mas avanzada, un tipo de pantalla en el que se puede dejar encendida continuamente y puedes ver todas las notificaciones a parte del reloj y todo, que te llegan sin tener que darle a despertar la pantalla para poder ver si tienes algo, cosa que si tendrás que hacer con la versiones de iPhone por debajo del Max. no se si estas al tanto de esto pero por si acaso te lo dejo aquí.

Y si sigues pensando, como dices, que para ser el primero que te compras es mejor ir a por el ultimo, si seria lo lógico si estuviéramos hablando de Android, un Xiaomi, un Samsung etc, porque ahí si ves la diferencia y las cosas cambian mucho incluso de aspecto, tecnología y otras cosas en estos móviles. pero en iPhone no, sabes que cambian 4 chorradas a lo sumo y el aspecto del movil sigue siendo casi el mismo que en ediciones atrás. y como te dicho la principal novedad del 16, el botón especial de la camarita es un engorro. no te das cuenta que muchos que se compran un iPhone casi la mayoría van a por ediciones ya pasadas? el 14, el 13 y incluso hasta el 12, porque saben que todavía tienen vida para mucho tiempo y actualizaciones para 3 o 4 años mas aun, si no me equivoco claro. eso lo he visto yo y comprobado, amigos y familiares que se han comprado el 14 a parte de que cuestan un poco menos.
Tío eres el puto amo, ya está. Un puto crack!!! Te lo digo en serio. Sobre todo el primer párrafo, me ha puesto el vello de punta. Eres la reostia.

Es verdad lo que dices, pero todo de principio a fin y mira que no soy yo de adular a nadie. El 16 Pro sí tiene la misma pantalla pero más pequeña que el Max pero con todas sus bondades, Always on Display para la hora, notificaciones, Pro motion....pero más pequeña claro. Hoy he ido con mi mujer a que me diera su opinión. Como no entiende nada, me dice cosas interesantes por básicas que son. El 16 Pro lo ve pequeño para mi, que soy grande y tengo las manos grandes, tengo un Oppo Reno 8 Pro de 6,7. Yo veía que era una pasta brutal para un Iphone más pequeño pero manejable. El 16 Pro Max me pega más, pero la pasta sube y sube y sube. Además tiene un tamaño que burro grande ande o no ande,para mi no me vale esa frase.

Pero aún hay más, dice que el titanio desierto parece más para chica. Ahí no me meto porque hoy día como si quieres llevar uno rosa y no pasa nada pero es posible que sea un pelín "pinky" y el titanio natural me pega más. Ahí es cuando he pensado que diferencia ninguna con el 15 Pro Max.....salvo el botoncito que la verdad me da igual. El titanio desierto sabes de primeras que es el 16 pero con el titanio natural no hay diferencias, es un Iphone, punto.

Total que me hallo en un lío (bendito lío gracias a Dios) donde el término medio podría ser tu móvil, 6,7 pulgadas titanio natural sin botón y perdiéndome alguna chorradilla de mezcla de audio y filtros de fotos. Pero eso, para ser el primero me da cosa. Pero una vez más tienes razón. Esto no es un Android.

El 15 Pro Max vale ahora mismo menos que el 16 Pro con la misma capacidad, carga igual de lento que el 16 Pro Max, probablemente tenga más autonomía que el 16 Pro por mucho que digan que han mejorado la batería pero tiene más pantalla.

Me dan ganas de pillarme un Pixel 9 Pro XL que vale lo mismo y a correr. Gracias tío por todo lo que escribes, repito, me ha encantado tu comentario. Gente así de sincera y sencilla es lo que todos necesitamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/24, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tío eres el puto amo, ya está. Un puto crack!!! Te lo digo en serio. Sobre todo el primer párrafo, me ha puesto el vello de punta. Eres la reostia.
Gracias hombre, tampoco es para tanto jajajajajaja. soy todo lo sincero que puedo ser, a mi por suerte la manzana envenenada todavía no me a comprado para mantenerme silenciado o que diga cosas positivas sobre la recacas que vende a precios de oro, como si tiene a muchos. cuando Apple sea digno de que yo diga cosas buenas a su favor, lo hare, como ahora estoy haciendo poniéndola a parir por lo falsos y ladrones que son. por lo demás ya esta todo claro. cuando te decidas y te pilles el movil que sea, me gustaría que me lo dijeses y por fin cerraremos toda esta guerra con otros jajajajaja. saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/24, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
pivito69 pivito69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Buenos dias / tardes.

Entonces recomendais actualizar a la 18 y luego a la 18.01 que arregla bugs de la 18 y esta algo mas estable? o esperar un poco a que salga la 18.1?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/24, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pivito69 Ver Mensaje
Buenos dias / tardes.

Entonces recomendais actualizar a la 18 y luego a la 18.01 que arregla bugs de la 18 y esta algo mas estable? o esperar un poco a que salga la 18.1?

Un saludo
Aun estas así? yo actualice desde el primer día y no he tenido ningún tipo de problema, funciona perfectamente. y si tenia bugs en la 18 como tu dices y solucionado en la 18.01 como también dices, yo no me entere porque seguía rulando de lo mas normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
pivito69 pivito69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Aun estas así? yo actualice desde el primer día y no he tenido ningún tipo de problema, funciona perfectamente. y si tenia bugs en la 18 como tu dices y solucionado en la 18.01 como también dices, yo no me entere porque seguía rulando de lo mas normal.

Si, sigo así porque quería esperar a la 18.1 pero como pusieron la 18,01 por eso pregunte,una vez me dijeron que si algo funciona porque cambiarlo, y como con las mini actualizaciones estas suelen arreglar bugs y tal por eso preguntaba, jejejej, y os he leído en el foro, pero cada terminal es un mundo por eso decía jeej. Pues en cuanto pueda lo hago jejej.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Bueno despues de algun tiempo actualice a 18.0.1, la verdad pase derecho a esa versión, y la autonomia se mantuvo igual, no note diferencias con 17.7, y en general no note grandes diferencias en lo visual mas alla del centro de control y poder cambiar el colocr de los iconos, no me parece una revolución sinceramente, no se cuando salga Apple inteligence pero por ahora nada nuevo que haga LA diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Bueno despues de algun tiempo actualice a 18.0.1, la verdad pase derecho a esa versión, y la autonomia se mantuvo igual, no note diferencias con 17.7, y en general no note grandes diferencias en lo visual mas alla del centro de control y poder cambiar el colocr de los iconos, no me parece una revolución sinceramente, no se cuando salga Apple inteligence pero por ahora nada nuevo que haga LA diferencia.
Bueno, a mí si me parece una pequeña al menos revolución ya que los iconos los puedes poner donde te dé la gana, por fin, lo dejo tintado de los iconos no sé puede hacer en ningún Android y estéticamente me gusta mucho y lo del centro de control pues es que también puedes hacer lo que te dé la gana con él y en ningún Android se puede hacer eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 19:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /