|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los Google buds pro a 95eur en Amazon.
Mi opinión personal de un año de mucho uso, sonido bueno (no al nivel de los xm4 o xm5 de Sony que he tenido), cancelación de sonido decente pero no es la repera (en mi caso las voces apenas las cancela, digo en mi caso porque se que hay un componente oídos/almohadillas que influye mucho, y no es igual para cada uno). Yo en viajes de avión y en oficinas he ido a peor vs los Sony, hablo de cancelación de ruido. Batería bastante buena y micros bastante malillos. Dicho esto a 95 eur me parecen muy buena opción, hay videos en Youtube que hablan de pocas diferencias entre los buds pro 2 y el 1 (sobre todo en sonido, ANC y micros) Saludos Última edición por Fenix77 Día 08/10/24 a las 00:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir eso, que acabo de ver los Pro a poco más de 90 euros y claro, es una diferencia importante con respecto a los 2 pro. Ahora bien, estos son más cómodos y pequeños y con alguna función más (lógico, son más nuevos). Pero si los Pro ya eran buenos y ahora están a ese precio...
|
||||
|
||||
|
Amazon ya ha subido el precio a lo "normal" 245 euros. Tambien estuvieron en el ECI por los dias sin IVA a 205 euros, pero han vuelto a su precio. Los mios vienen mañana, a ver que tal se defienden con los Airpods Pro 2 de Apple.
|
||||
|
||||
|
Si alguno nunca ha probado unos auriculares con cancelación de ruido que pruebe unos Redmi Buds 5 pro, por 50€ que valen poco más se puede pedir!!
Cancelan bastante ruido, ideal para el tráfico de la calle o el tren/avión, el sonido es bastante bueno (no he probado de 200€ pero sí le doy importancia...) pero eso si, hay que ecualizarlo mediante su aplicación, subiendo los valores de ambos extremos de la gráfica progresivamente. También puedes ajustar los 4 gestos que tiene: 1 toque, 2 toques, 3 toques o toque largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré yo hace poco unos Anker Liberty 4 NC y tienen muy buena calidad pagando bastante menos que cualquier "bud" o "pod" de marca gorda. Encima por lo que veo suelen estar de oferta, yo los compré en amazon rebajados un 33% por unos 60€, y ahora están otra vez al 37%, por 57.
Buen sonido altamente equlizable (una de las opciones para ecualizar es una virguería), buena cancelación de ruido, muy buena batería, compleamente configurables. Y la aplicación es una maravilla. En temas de sonido suele compensar salirse de las marcas "importantes", e irse a las especializadas en sonido, que suelen cobrar bastante menos por auriculares de igual o mejor calidad. Por ejemplo, unos Beyerdynamic competentes de 100 o 150 pavos seguramente se meen encima de unos, yo que se... Beats del doble de precio. Última edición por Molitro Día 08/10/24 a las 22:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los Google buds pro a 95eur en Amazon.
Mi opinión personal de un año de mucho uso, sonido bueno (no al nivel de los xm4 o xm5 de Sony que he tenido), cancelación de sonido decente pero no es la repera (en mi caso las voces apenas las cancela, digo en mi caso porque se que hay un componente oídos/almohadillas que influye mucho, y no es igual para cada uno). Yo en viajes de avión y en oficinas he ido a peor vs los Sony, hablo de cancelación de ruido. Batería bastante buena y micros bastante malillos. Dicho esto a 95 eur me parecen muy buena opción, hay videos en Youtube que hablan de pocas diferencias entre los buds pro 2 y el 1 (sobre todo en sonido, ANC y micros) Saludos ![]() Venía a decir eso, que acabo de ver los Pro a poco más de 90 euros y claro, es una diferencia importante con respecto a los 2 pro. Ahora bien, estos son más cómodos y pequeños y con alguna función más (lógico, son más nuevos). Pero si los Pro ya eran buenos y ahora están a ese precio...
![]() La verdad es que la diferencia de precio era el doble los Pro con los Pro 2, para pensárselo... pero ya puestos en irme a por los Pixel hubiera ido a por los últimos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto esta misma mañana sí... no se si esperar de nuevo al Black Friday o qué hacer... los SONY WF-1000XM5 han estado esta mañana a 188€, ahora los han subido a 199€. He leído muy buenos comentarios sobre ellos, pero entiendo que la integración con el pixel no será la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te líes con los pixel earbuds. Si quieres algo bueno https://www.amazon.es/WF-1000XM5-Aur...=sr_1_5?sr=8-5, ahora están de oferta.
Ahora bien, si quieres que sean de Google .... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mí ayer me llegaron los Píxel Buds Pro 2 comprados en Amazon con la oferta d 205€ y, aunque odiaba este tipo de auriculares, la verdad que son muy cómodos y me han sorprendido. No diré que son cómo si no llevaras nada, però al ser así bastante pequeños se hacen muy cómodos a la oreja, faltará ver la integración con el P9P que me llega mañana en color unicornio (el verde Hazel). También decir que tengo el Píxel Watch 3 y es una pasada, la de mierdas que puedes llegar hacer con un reloj. Siempre he sido de auriculares de diadema, ahí si me he gastado los duros normalmente debido a que paso muchas horas en el ordenador mientras trabajo desde casa, pero la verdad que ayer me llevé estos al gimnasio y no les pondré un 10 porque dudo existan, pero me sorprendieron hasta el punto de no caerse ni una sola vez. Buen sonido, buena cancelación... Para mí uso, excelentes en todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||