|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación auriculares in-ear
Buenas! Estoy buscando unos auriculares in-ear que tengan cancelación de ruido.
No tengo un presupuesto marcado, pero pagar 250€ por los Pixels Buds 2 Pro me parece un abuso. No sé si utilizaría las funciones que tiene, pero a priori no las necesito. Sólo quiero oír música y poder hacer alguna llamada por teléfono. Merecen la pena los Pixel Buds Pro? Están sobre las 120€? Vengo de unos Xiaomi Redmi Airdots, que tengo desde hace 5 años pero la batería ya no dura nada. No les doy un uso muy intensivo ni soy muy sibarita con la calidad de sonido, pero querría algo mejor que eso. Alguna recomendación? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con los buds pro desde hace casi dos años y estoy contento con ellos. Los uso básicamente por la noche y cuando paseo a mí perra. Suenan de lujo, son cómodos y la batería me dura bastante. Yo te lo recomiendo sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer (no sé si seguirán) estaban los buds 2 pro en 205 euros en Amazon. Yo los he pillado porque tuve los pro y la verdad, iban fenomenal. Ahora tengo unos Nothing Ear que por 129 euros, son bastante buenos. Tienes también por unos 160 los OnePlus buds 3 pro de los que hablan maravillas (he tenido los 2 pro y, efectivamente, estaban entre los mejores).
Vamos, que por opciones no será. Ahora bien, como la integración con el pixel, aunque todos funcionan bien, solo la vas a tener con los Pixel buds. La detección de conversación, por ejemplo, ya estaba presente en los buds pro (y en los Samsung buds 2 pro que...venían a ser los mismos que los pixel, tengo mis sospechas) pero en los pixel buds 2 pro la han mejorado así como la cancelación. Vamos, de 120 a 250...de los pro a los pro 2, pues es para pensárselo pero de 120 a 200...yo tiraría por los pro 2. Por cierto, que la caja tiene altavoz como los Airpods de Apple para localizarla si la pierdes y tal...vamos...que son varias cosas y todas más actuales.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un presupuesto marcado, pero pagar 250€ por los Pixels Buds 2 Pro me parece un abuso. No sé si utilizaría las funciones que tiene, pero a priori no las necesito. Sólo quiero oír música y poder hacer alguna llamada por teléfono. Merecen la pena los Pixel Buds Pro? Están sobre las 120€? Vengo de unos Xiaomi Redmi Airdots, que tengo desde hace 5 años pero la batería ya no dura nada. No les doy un uso muy intensivo ni soy muy sibarita con la calidad de sonido, pero querría algo mejor que eso. Alguna recomendación? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer (no sé si seguirán) estaban los buds 2 pro en 205 euros en Amazon. Yo los he pillado porque tuve los pro y la verdad, iban fenomenal. Ahora tengo unos Nothing Ear que por 129 euros, son bastante buenos. Tienes también por unos 160 los OnePlus buds 3 pro de los que hablan maravillas (he tenido los 2 pro y, efectivamente, estaban entre los mejores).
Vamos, que por opciones no será. Ahora bien, como la integración con el pixel, aunque todos funcionan bien, solo la vas a tener con los Pixel buds. La detección de conversación, por ejemplo, ya estaba presente en los buds pro (y en los Samsung buds 2 pro que...venían a ser los mismos que los pixel, tengo mis sospechas) pero en los pixel buds 2 pro la han mejorado así como la cancelación. Vamos, de 120 a 250...de los pro a los pro 2, pues es para pensárselo pero de 120 a 200...yo tiraría por los pro 2. Por cierto, que la caja tiene altavoz como los Airpods de Apple para localizarla si la pierdes y tal...vamos...que son varias cosas y todas más actuales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Negros, como el móvil. Los Pro los he tenido blancos, azules, naranjas y negros. El vicio...
Última edición por miguelamm Día 07/10/24 a las 04:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, luego me decías a mi. Yo también estoy indeciso si pillarlos en Amazon, pero el color no lo tengo claro. Mi Pixel es el negro y no se si darle un poco de color a mi vida. Y después de lo que me dijiste que teniéndooslo los AirPods Pro 2, estoy dudando.
|
||||
|
||||
|
hay varias comparaciones en el canal de newesc y siempre gana gogle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por opciones no será. Ahora bien, como la integración con el pixel, aunque todos funcionan bien, solo la vas a tener con los Pixel buds. La detección de conversación, por ejemplo, ya estaba presente en los buds pro (y en los Samsung buds 2 pro que...venían a ser los mismos que los pixel, tengo mis sospechas) pero en los pixel buds 2 pro la han mejorado así como la cancelación. Vamos, de 120 a 250...de los pro a los pro 2, pues es para pensárselo pero de 120 a 200...yo tiraría por los pro 2. Por cierto, que la caja tiene altavoz como los Airpods de Apple para localizarla si la pierdes y tal...vamos...que son varias cosas y todas más actuales. ![]() Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de por la diferencia de precio (a 205€) pillar los Pro 2. Me lo voy a pensar. Con respecto a que la caja tiene altavoz, no entiendo que quieres decir. No he visto ni usado los Airpods. Quiere decir que es como si fuera un altavoz inalambrico? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlos y siguen estando. No se si pillarlos ya o esperar al Amazon Prime que es mañana y pasado por si bajar algo más.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de por la diferencia de precio (a 205€) pillar los Pro 2. Me lo voy a pensar. Con respecto a que la caja tiene altavoz, no entiendo que quieres decir. No he visto ni usado los Airpods. Quiere decir que es como si fuera un altavoz inalambrico? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por opciones no será. Ahora bien, como la integración con el pixel, aunque todos funcionan bien, solo la vas a tener con los Pixel buds. La detección de conversación, por ejemplo, ya estaba presente en los buds pro (y en los Samsung buds 2 pro que...venían a ser los mismos que los pixel, tengo mis sospechas) pero en los pixel buds 2 pro la han mejorado así como la cancelación. Vamos, de 120 a 250...de los pro a los pro 2, pues es para pensárselo pero de 120 a 200...yo tiraría por los pro 2. Por cierto, que la caja tiene altavoz como los Airpods de Apple para localizarla si la pierdes y tal...vamos...que son varias cosas y todas más actuales. ![]() ![]() Ha llegado hoy y viene con dos correas, por si alguien tiene una muñeca ancha y se queda corto de agujeros. Tengo trío de colores, buds pro 2 en negro, pixel watch 3 en porcelana y después el Píxel 9 Pro en Hazel, aunque como tengo la versión de 256GB seguramente me llegue en 2027...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un presupuesto marcado, pero pagar 250€ por los Pixels Buds 2 Pro me parece un abuso. No sé si utilizaría las funciones que tiene, pero a priori no las necesito. Sólo quiero oír música y poder hacer alguna llamada por teléfono. Merecen la pena los Pixel Buds Pro? Están sobre las 120€? Vengo de unos Xiaomi Redmi Airdots, que tengo desde hace 5 años pero la batería ya no dura nada. No les doy un uso muy intensivo ni soy muy sibarita con la calidad de sonido, pero querría algo mejor que eso. Alguna recomendación? Gracias ![]() Ahora bien, si quieres que sean de Google .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Buds Pro de Samsung también desde hace dos años y la verdad que son una auténtica maravilla, estoy super contento con ellos. Antes de esos tuve unos Huawei, creo que los FreeBuds Pro y tambien era la leche, pero me quedo con los Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido los Pixel Buds Pro 2 en negro. Me gusta tener todo de la misma marca y también aprovechar las opciones de IA. Por 205 euros en Amazon, es un buen precio.
|
||||
|
||||
|
Me uno por aquí a otro que ha caído en la tentación por 205€ en color negro, me llegan el miércoles, a parte, ya que estábamos por derrochar, he cogido el Píxel Watch 3 en color porcelana de 45mm que está en oferta por 371€, 28€ más barato que la versión de 41mm. Lo he cogido WiFi en vez de LTE, la verdad es que es precioso, lo malo? Necesito ahora un cargador USB-C...
![]() Ha llegado hoy y viene con dos correas, por si alguien tiene una muñeca ancha y se queda corto de agujeros. Tengo trío de colores, buds pro 2 en negro, pixel watch 3 en porcelana y después el Píxel 9 Pro en Hazel, aunque como tengo la versión de 256GB seguramente me llegue en 2027... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te líes con los pixel earbuds. Si quieres algo bueno https://www.amazon.es/WF-1000XM5-Aur...=sr_1_5?sr=8-5, ahora están de oferta.
Ahora bien, si quieres que sean de Google .... ![]() Lo que me resulta raro, es que los adaptadores para los oidos parecen de goma espuma no? Los que he tenido han sido de silicona. No se como será las sensaciones con ellos ni lo que durarán, que imagino que será mucho menos que los de silicona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de goma, más blandos que los de silicona, pero se adaptan bien.
Yo los llevo muy cómodos, pero claro eso depende de cada uno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||