|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Gcam
Hola buenas!
Creo este post para ver si podeis decirme cual es la mejor versión y su XML. E intentar tener el hilo actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión (para mi, como todo es opinable) es la BSG 9.2 MGC_9.2.113_A11_V29 (pero cuenta con otros mod´s)
Canal Telegram Official Public BSG Google Camera Port Release Channel. Búscalo creó qué no se puede poner enlaces de Telagram en el foro /las normas Sino busca la web BSG 9.2 MGC_9.2.113_A11_V29 (BSG, 2024-10-05, configs, android 11+) Funciona OK la v. 9.2.xxxx, "a pelo" sin XML, luego si quieres trastear, lo mejor es el Telegram mencionado Más INFO GCam para tu Xiaomi: cómo descargarla e instalarla fácilmente y en pocos pasos * mundoxiaomi.com El tema de la 'V' es importante, ya que señala qué versión se trata. Si fuese V0 significa que está aún en desarrollo y que es una primerísima versión Alpha. V1 ya garantiza que es una versión más estable. Lo ideal es siempre instalar una V2, que dará menos fallos de compatibilidad y bugs. Por lo que, si no te fías, pasa directamente a la GCam 8.9 V24. Cámara de Google Para Xiaomi, Redmi, POCO * hyperosupdates.com Cita: Originalmente Escrito por hyperosupdates
A continuación, puedes ver las aplicaciones GCam actualizadas más recientemente por fecha de lanzamiento.
Puedes probar las aplicaciones aquí una por una y emparejar la GCam que funcione mejor en tu dispositivo con la sección de compatibilidad que aparece a continuación y dejar que otros también la usen. ![]() con ProShot Evaluator primero para ver qué funciones admite su dispositivo He mejorado las fotos de mi Xiaomi con sólo cambiar este ajuste en la app de cámara de HyperOS * mundoxiaomi.com ... la forma de poder activar estas opciones en HyperOS es la siguiente:
Última edición por caraconejo Día 07/10/24 a las 11:27:59. |