|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de parte de sigloXXI, de momento el proveedor no baja, pero asegura que la proxima semana podran ajustar mas el precio, me notificaran cuando tengan novedades.
Esta tienda me esta dando mucha confianza, cuando me avise os informare. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como no se si con votar vale, esta es mi confirmación
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voto a favor
|
||||
|
||||
|
novedades!!!! el proveedor de madrid ha dicho que tiene que consultar con su suministrador, el lunes por la tarde le tengo que llamar, en principio el numero no es tanto problema como el tiempo que necesita para obtenerlos, me ha confirmado que como mucho dos semanas. ADEMAS busco voluntarios para dejar huella, me explico, por si acaso le he comentado de que alguien puede ir a confirmar en persona la compra y de recogerla en mano (esto para mi es bastante bueno, la verdad), luego nos ocupamos nosotros de distribuirla como queramos.
Por eso necesito voluntarios madrileños o que les apetezca irse de excursion, cuantos mas mejor, el lunes concretare con el lugar y momento concretos, a espera primero de una confirmacion de stock y demas informacion. P.D: se me olvidaba IMPORTANTISIMO!!! hay que elegir cuantos de cada color, no puedo pedir x cantidad sin saber cuantos de cada colo o si estos pueden darme de un color u otro, a mi personalmente... "me la trae floja" asi q 50% y 50% seria una cantidad facil y creo q nadie se quejara, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo mi participacipación
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades!!!! el proveedor de madrid ha dicho que tiene que consultar con su suministrador, el lunes por la tarde le tengo que llamar, en principio el numero no es tanto problema como el tiempo que necesita para obtenerlos, me ha confirmado que como mucho dos semanas. ADEMAS busco voluntarios para dejar huella, me explico, por si acaso le he comentado de que alguien puede ir a confirmar en persona la compra y de recogerla en mano (esto para mi es bastante bueno, la verdad), luego nos ocupamos nosotros de distribuirla como queramos.
Por eso necesito voluntarios madrileños o que les apetezca irse de excursion, cuantos mas mejor, el lunes concretare con el lugar y momento concretos, a espera primero de una confirmacion de stock y demas informacion. P.D: se me olvidaba IMPORTANTISIMO!!! hay que elegir cuantos de cada color, no puedo pedir x cantidad sin saber cuantos de cada colo o si estos pueden darme de un color u otro, a mi personalmente... "me la trae floja" asi q 50% y 50% seria una cantidad facil y creo q nadie se quejara, que opinais? ![]() La cosa ya se va animando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso necesito voluntarios madrileños o que les apetezca irse de excursion, cuantos mas mejor, el lunes concretare con el lugar y momento concretos, a espera primero de una confirmacion de stock y demas informacion. P.D: se me olvidaba IMPORTANTISIMO!!! hay que elegir cuantos de cada color, no puedo pedir x cantidad sin saber cuantos de cada colo o si estos pueden darme de un color u otro, a mi personalmente... "me la trae floja" asi q 50% y 50% seria una cantidad facil y creo q nadie se quejara, que opinais? ![]() Sobre el tema de color, en principio lo prefería negro, pero tras tener un lg blanco en mano, ya dudo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, ya se va viendo la luz al final del tunel. Esperemos al lunes para que los compañeros nos vayan facilitando durante la próxima semana toda la información de que dispongan con más detalle.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no hagamos de esto un debate sobre cuantos blancos o cuantos negros ....el compañero Silver ha planteado una oferta hipotetica, aun deben confirmarse cuestiones mas prioritarias que el color mas aun sabiendo que el color no seria un problema puesto que habria disponibilidad de ambos
Última edición por herman Día 06/01/12 a las 18:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por los madriles... aunque me interesa más que se los manden a mi marido a canarias... lo del iva, q es una pasta que me ahorro...
... Pero si hay q ir a echar una mano... pueden contar conmigo...Por otro lado, no se supone que hay que hacer una votación sobre la tienda a elegir, con sus pros y contras y cosas asin... no nos vayamos a precipitar que es una pasta importante... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por los madriles... aunque me interesa más que se los manden a mi marido a canarias... lo del iva, q es una pasta que me ahorro...
... Pero si hay q ir a echar una mano... pueden contar conmigo...Por otro lado, no se supone que hay que hacer una votación sobre la tienda a elegir, con sus pros y contras y cosas asin... no nos vayamos a precipitar que es una pasta importante... Saludos!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me equivoqué a la hora de emitir mi voto. Puse que "SI, PERO SI ESTÁ ENTE 350 Y 375" cuando en realidad quería votar "SI, SIEMPRE QUE SEA MEJOR QUE LA ULTIMA CONJUNTA".
Importa mucho mi equivocación? Se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
una vez confirmado el pedido cada uno confirmaria su participacion de nuevo y su color presupongo ;D yo preferiria blanco pero vamos....diriamos cada uno no? lo primero es lo primero ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, negro. Pero me parece un poco estéril entrar en esos debates ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero blanco y por 299€!
![]() ![]() ![]()
|