|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el pixel watch puedes perfectamente tener puesto un patrón o una contraseña o un pin y en el momento que te lo quitas de la muñeca va a pedir esa contraseña y aunque te lo pongas hay que ponerla contraseña , no sé otros relojes, pero este es muy seguro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pixel watch puedes perfectamente tener puesto un patrón o una contraseña o un pin y en el momento que te lo quitas de la muñeca va a pedir esa contraseña y aunque te lo pongas hay que ponerla contraseña , no sé otros relojes, pero este es muy seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos. Que hay que decidir un poco a qué se le da más importancia, si a la conectividad o a la autonomía.
Creo que lo de tener que cargarlo cada día/día y medio lo hace un poco engorroso. Y también creo que una vez que decides que no sea LTE y cargar con el móvil en mochila/riñonera o similar pues ya no se hace necesario el NFC.... Y así, quitando, quitando .... Acabaré en una pulsera d actividad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...
El que más autonomía ofrece creo recordar es el reloj de Oneplus, que lleva dos procesadores y dos sistemas operativos...si mal no recuerdo. Lo que no sé es si ofrece versión LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Éste creo que puede cumplir con todos los requisitos. Aunque no lo conozco a fondo .. creo que tiene de todo y buena autonomía
Ticwatch Pro 3 LTE - Reloj inteligente Wear OS by Google, plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100, seguimiento del sueño y NFC, IP68 listo para nadar, batería de larga duración, solo Vodafone https://amzn.eu/d/b0iVONn |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos. Que hay que decidir un poco a qué se le da más importancia, si a la conectividad o a la autonomía.
Creo que lo de tener que cargarlo cada día/día y medio lo hace un poco engorroso. Y también creo que una vez que decides que no sea LTE y cargar con el móvil en mochila/riñonera o similar pues ya no se hace necesario el NFC.... Y así, quitando, quitando .... Acabaré en una pulsera d actividad ;) ![]() Ya nos dirás con cuál te quedas!
|
||||
|
||||
|
Éste creo que puede cumplir con todos los requisitos. Aunque no lo conozco a fondo .. creo que tiene de todo y buena autonomía
Ticwatch Pro 3 LTE - Reloj inteligente Wear OS by Google, plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100, seguimiento del sueño y NFC, IP68 listo para nadar, batería de larga duración, solo Vodafone https://amzn.eu/d/b0iVONn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que para tus necesidades con una pulsera de actividad o un reloj que solo sea para eso, vas a ir sobrada en cuanto a autonomía porque suelen durar alrededor de diez días cargadas y en algunas también puedes atender las llamadas por bluetooth sin necesidad de tener que andar sacando el teléfono del bolso.
Ya nos dirás con cuál te quedas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece muy extraño Edito: he ido a la web de ticwatch y en la descripción de ese modelo, en la letra pequeña de la sección de preguntas dice que solo da servicio con Vodafone y Orange. Última edición por nbou Día 06/10/24 a las 21:56:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, si quieres un smartwatch para prescindir del mòbil cómo te han dicho tiene que ser uno con LTE que llevan conexión propi a internet, por contra estos modelos su autonomía es escasa y puede que no llegue a 1 día, aunque si tienes posibilidad de ir cargándolo no es problema, con ellos tendrás todo lo que pides (es como llevar un móvil en la muñeca) menos la autonomía, sus precios suelen ser más elevados. +300€
Segundo tipo son los de conexión WIFI, tan completos como los anteriores pero que necesitan ir conectados al móvil para tener conexión a internet, sus precios son intermedios, sobre los 300€ o menos. Por último son los que no tienen sistema operativo como el del móvil, usan uno propio de la marca(para simplificar) , su batería puede durar de una semana a 20 días según marca y modelo pero tienes menos posibilidades de interactuar, avisan de mensajes pero no puedes responder, no puedes responder llamadas, no puedes pagar con ellos.. no tienen nada que ver con los 2 tipos anteriores. Sus precios son más económicos y puedes encontrarlos desde menos de 200€ Hay mucho mercado, yo ahora tengo un Samsung 5 pro que me dura con todos los sensores y avisos casi 4 días , anteriormente tuve el pixel 1 que apenas llegaba al día. Ahora han sacado el pixel 3 que está muy bien... Todo dependerá de lo que quieras gastar y de la utilidad que quieras darle. Modelos anteriores, si sabes que estás comprando siempre es mucho más económico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese tu iría a un pixel watch 2, en España no se vendio el modelo LTE pero se podía activar usando una versión antigua de la app (si buscas en el subforo explique como).
Yo ahora mismo es que uso y no he tenido ningun problema. Respecto a lo que te dicen de que el modelo LTE gasta más batería esto no es realmente cierto, es importante que entiendas como funcionan las opciones de conectividad de los relojes con WearOS (el pixel watch en concreto). Si tienes un modelo LTE tendrás 3 opciones: - Bluetooth - Wifi - LTE/4G Por norma general el reloj suele estar conectado por bluetooth, si se pierde la conexión (porque te alejes del teléfono por ejemplo) intentará conectarse a través de las redes wifi que tenga configuradas. Finalmente, si no hubiese una red wifi configurada, tras 1 minuto se conectará mediante LTE usando la eSIM. El modo que menos batería gasta es el bluetooth, luego el wifi y por último el que más gasta es el modo LTE. En los ajustes hay una opción que te permite desactivar el LTE para que no se conecte o dejarlo en automático para que se conecte cuando no tenga disponible las otras opciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arget su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sobretodo por la información.
La recojo junto a las recomendaciones y sugerencias y le daré una vueltecilla a ver qué decido. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||