Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/24, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Si estas en en una familia de Google One, NO podras usar Gemini Advanced (solo podrías si eres el administrador del grupo)

Os informo de algo que me ha pasado.
Estaba en una familia de Google One desde hace bastante tiempo, hace unos días, compre un Google Pixel 9 Pro XL y al intentar activar Gemini Avanced, me decía que no era elegible. Me puse en contacto con Google y aunque en su misma web, pone que si se puede, no es así. Salvo si eres el administrador de la familia.
He tenido que abandonar el grupo para poder usar la IA de Google, muy mal por parte de Google.

• Requisitos:
    • Es necesario comprar y activar un dispositivo Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL o Pixel 9 Pro Fold.
    • La oferta está disponible para los siguientes usuarios:
      • Nuevos suscriptores de Google One.
      • Suscriptores de Google One que ya tengan pruebas o planes Premium de 100 GB, 200 GB o 2 TB, o AI Premium.
      • Suscriptores de Planes Patrocinados de Google Fi.
  • Prorrateo: para los usuarios que ya estén suscritos a Google One.
    • El tiempo restante del plan actual se prorratea y se añade al periodo de prueba.
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/24, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

En la descripción general de la oferta no lo especifica pero si te vas a la letra pequeña si lo dice.
Solo el administrador de la subscripción se puede acoger a la oferta y gemini advance solo lo puede usar, el no el grupo.
El valor real es de 263,88 €. La oferta de prueba del plan AI Premium de Google One está a disposición de los usuarios que compren un Pixel 9 Pro o un Pixel 9 Pro XL y lo activen entre el 7 de agosto del 2024 y el 31 de octubre del 2025 a las 23:59 (CET). La oferta no se aplica a los suscriptores de Google One de cuya facturación se encarguen proveedores externos, a los suscriptores de Pixel Pass, a los miembros de planes familiares de Google One ni a los suscriptores de Google One que tengan un plan de 5 TB o superior. Tienes hasta las 23:59 (CET) del 15 de noviembre del 2025 para canjear la oferta. Necesitarás una forma de pago válida para registrarte, pero no se te aplicará ningún cargo hasta que finalice el periodo de prueba. A menos que canceles la suscripción antes, se te cobrará una cuota de 21,99 € al mes por AI Premium de Google One cuando finalice la prueba. Cancela cuando quieras. No se emiten reembolsos por periodos de facturación parciales, a menos que lo exija la legislación aplicable. Si devuelves el dispositivo comprado, es posible que se cancele la suscripción. Consulta más información en one.google.com/offer/terms-and-conditions/pixel9pro&profold.
https://store.google.com/product/pixel_9_pro?hl=es

En reddit hay muchos casos que lo confirman.
Como propietario del plan familiar, cuando activé la prueba gratuita, no se produjo ningún problema con el plan familiar, ya que todos tienen acceso al almacenamiento. Mi grupo familiar está igual que antes y todos tienen acceso a la cuota (compartida) de 2 TB. Solo la persona que tiene el teléfono que corresponde a la oferta promocional puede usar Gemini Advanced; los miembros de la familia no tienen acceso a Gemini Advanced.

Si ahora tiene el plan de 200 GB, lo que sucederá es que el plan finalizará (no se perderán datos) y se suscribirá al plan Gemini Advanced mensual de 2 TB, que será gratuito durante 1 año.

Si al final del año quieres volver a 200 GB, puedes cambiar a una versión inferior sin impacto en tu grupo familiar y sin pérdida de datos (esto supone que no uses más de 200 GB entre tu familia en ese momento).
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ed_for_people

No se si es justo o no,regalar gemini advance a todos los miembros de la familia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
Viejo 06/10/24, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo veo justo, pero no hay mas remedio y acatar lo que dicen.
Yo con Apple, estoy en una familia con iCloud de 2 TB para compartir y luego si alguien de la familia quiere otro servicio, lo paga y punto. Si quiere comparte, si no, pues solo para el.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/24, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Pero vamos que es hasta que dure la promoción del año... No se quién en su sano juicio se va a gastar 260 pavos al año en esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuprapw su comentario:
Viejo 08/10/24, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Os informo de algo que me ha pasado.
Estaba en una familia de Google One desde hace bastante tiempo, hace unos días, compre un Google Pixel 9 Pro XL y al intentar activar Gemini Avanced, me decía que no era elegible. Me puse en contacto con Google y aunque en su misma web, pone que si se puede, no es así. Salvo si eres el administrador de la familia.
He tenido que abandonar el grupo para poder usar la IA de Google, muy mal por parte de Google.

• Requisitos:
    • Es necesario comprar y activar un dispositivo Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL o Pixel 9 Pro Fold.
    • La oferta está disponible para los siguientes usuarios:
      • Nuevos suscriptores de Google One.
      • Suscriptores de Google One que ya tengan pruebas o planes Premium de 100 GB, 200 GB o 2 TB, o AI Premium.
      • Suscriptores de Planes Patrocinados de Google Fi.
  • Prorrateo: para los usuarios que ya estén suscritos a Google One.
    • El tiempo restante del plan actual se prorratea y se añade al periodo de prueba.
Tengo un plan ee 100 gb desde hace años y me acabo de comprar un pixel 9 pro (no en la google store) y no tengo plan familiar y al entrar en gemini para activar el advance me dice que no disponible.Como lo habeis activado?gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Tengo un plan ee 100 gb desde hace años y me acabo de comprar un pixel 9 pro (no en la google store) y no tengo plan familiar y al entrar en gemini para activar el advance me dice que no disponible.Como lo habeis activado?gracias
Eres el administrador de la cuenta?
Entra en la app Google One y te saltará la oferta.

Última edición por sepulturamax Día 08/10/24 a las 10:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje

Solo se puede hacer si eres el administrador de la familia, si no tienes que abandonar el grupo y ya te saldra la opcion de Gemini advanced y los 2 TB de almacenamiento.
Viejo 08/10/24, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Que yo sepa solo estoy yo.Voy a ver si encuentro donde comprobarlo.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 08:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /