|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya responde en español neutro,probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi dice q no puede aun, q solo texto, q sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me responde con otra mejor , supongo q es la dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ya responde en español neutro. Poco a poco 🤣. Eso sí, crear imágenes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el Gemini, ¿No se supone que con la compra de un Pixel 9 Pro XL, tenemos 1 año de Gemini advanced?
Porque a mi no me sale.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dice.Screenshot_20241004-222823.jpg
|
||||
|
||||
|
A ver, antes yo estaba y estoy en una familia de Google One compartiendo 2 TB y he usado logicamente el mismo mail, para configurar el Pixel.
Salvo que se haga un lio y sea por eso, no se. No tendria sentido, pero ...
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20241004-225035.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa opcion de Gemini advanced, si que sale alguna cosa de IA, pero como si estuviera recortada.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no tiene sentido, en todo caso lo que tendria que hacer google es añadir Gemini advanced a lo que ya tengo. No voy a crear otro mail para usar este servicio. Mañana a ver si puedo contactar con google y me puede ayudar. Me voy a dormir, que ya es tarde.
|
||||
|
||||
|
Ya habla en español neutro, ahora solo falta que de la distancia en kilometros y no en milla. Por más que le digo que cambie la configuración para que siempre me las de en kilometros, me dice que si y le pregunto y pum en millas...
GEMINAI esta muy muy lejos de chatgpt... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habla en español neutro, ahora solo falta que de la distancia en kilometros y no en milla. Por más que le digo que cambie la configuración para que siempre me las de en kilometros, me dice que si y le pregunto y pum en millas...
GEMINAI esta muy muy lejos de chatgpt... ![]() Estoy suscrito a ChatGPT. También pienso que está muy por encima. Aún no hemos probado Gemini Live, el nuevo modo de voz avanzada de ChatGPT es espectacular. Los GPT, los nuevos modelos y los que están por llegar. Tiene mucho trabajo google para igualar esto.Screenshot_20241005_005518_ChatGPT.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||