|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lanthera23 que razon llevabas, primero pin y luego codigo, acepta mis disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
@DonRa Eso es un poco raro, ¿Has mirado de hacerlo ahora?
@sefos Me alegro que ya lo tengas ;) Y un error lo tiene todo el mundo, no somos perfectos
|
||||
|
||||
|
el post sigue cerrado hasta que den los que tienen atrasados, solo lo abren para poner los códigos y como no estés en ese momento viendo el post no te enteras
|
||||
|
||||
|
no es la primera vez que veo esto, a mi me ha pasado alguna vez que el servidor de donde quiero registrarme dice que mi e.mail es spam y lo rechaza, ponte n contacto con ellos como te dicen. Saludos
|
||||
|
||||
|
Marca *#06# pasa saber tu IMEI, o quita la bateria y miralo... son 15 cifras !!
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo puedes mirar desde Ajustes -> Acerca del teléfono -> Identidad del teléfono
;)
|
||||
|
||||
|
Tomad el IMEI: *************************
HTC Wildfire S Pedidmelo en ese foro porfavor! Tengo estropeado el mail y no me puedo registrar en foros PLZ Si alguien me ayuda le agradeceria mucho :$ MOD EDIT: NO ES ACONSEJABLE PUBLICARLO |
|
|
||||
|
||||
|
esta cerrado.....
|
||||
|
||||
|
Lleva varios días cerrado, ¿sabéis cuando se abrirá de nuevo? tengo un wildfire s y me interesaría liberarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deja tu IMEI en este hilo, tambien suelen hacer caso http://www.gsmforum.es/showthread.ph...or-imei/page18
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sefos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no veo que respondan, puse mi imei hace una semana pero nada..me tocara pagar en la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no funciona ese foro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esto sigue funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberarme el movil porfavor
hola buenas tengo un htc wildfire s y me parece un timo q me cobren 20 euros x liberarme el telefono,si me podeis ayudar este es mi imei 359465041637648 gracias espero respuesta pronto.GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||