Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/24, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Por si sirve a alguien, a mi en google me lo han arreglado gratis. Pones el imei y el problema y en la web te dicen si entra o no, a mi me dijeron que si, pedí que me enviaran un paquete, lo envié y ya lo están reparando. Y sin factura de compra, y comprado de segunda mano. Solo por imei. Un 10, la verdad

Viejo 04/10/24, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Por si sirve a alguien, a mi en google me lo han arreglado gratis. Pones el imei y el problema y en la web te dicen si entra o no, a mi me dijeron que si, pedí que me enviaran un paquete, lo envié y ya lo están reparando. Y sin factura de compra, y comprado de segunda mano. Solo por imei. Un 10, la verdad
A mí si me pidieron factura, pero excepto ese detalle, todo perfecto, ya que me han mandado otro teléfono nuevo. Y lo mejor es que me dejaron el antiguo para poder pasar los datos del viejo al nuevo, una vez hecho esto, devolví el antiguo y sin problema, así que un punto positivo para el SAT de Google
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Os cuento mi caso...el viernes estuve toda la mañana usándolo con normalidad, cuando llegué a casa a la hora de almorzar me di cuenta q el botón de volumen no estaba, contacté con Amazon y le expliqué.
Me remitieron a Google y que si ellos no se hacían cargo Amazon se encargaría.
Contacto con Google les explico y me aseguran que la garantía lo cubre, que en menos de 24h me llegaría un email de confirmación, pues ni email ni recogida ni llamada ni nada, así que le comenté a Amazon la situación, ni una palabra más, reembolso completo.
Así que me acabo de pillar el píxel 9 pro XL
Entregando el 7 pro ( excepto por lo del botón impecable eso sí) y 360 €

Así que a estrenar mobile. Grande Amazon, pésimo Google, es por eso que no me importa pagar un poco más pero la seguridad que te da Amazon no la da nadie.

Última edición por Pirata85 Día 08/10/24 a las 19:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Os cuento mi caso...el viernes estuve toda la mañana usándolo con normalidad, cuando llegué a casa a la hora de almorzar me di cuenta q el botón de volumen no estaba, contacté con Amazon y le expliqué.
Me remitieron a Google y que si ellos no se hacían cargo Amazon se encargaría.
Contacto con Google les explico y me aseguran que la garantía lo cubre, que me en menos de 24h me llegaría un email de confirmación , pues ni email ni recogida ni llamada ni nada, así que le comenté a Amazon la situación, ni una palabra más reembolso completo
Así que me acabo de pillar el pixe9l pro XL
Entregando el 7 pro ( excepto por lo del botón impecable eso sí) y 360 €

Así que a estrenar mobile������ grande Amazon, pésimo Google, es por eso que no me importa pagar un poco más pero la seguridad que te da Amazon no lo da nadie.
Me alegro mucho de la solución final!
Yo también compro todo en Amazon por la garantía.
Viejo 17/10/24, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
B. Willis B. Willis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
A mí si me pidieron factura, pero excepto ese detalle, todo perfecto, ya que me han mandado otro teléfono nuevo. Y lo mejor es que me dejaron el antiguo para poder pasar los datos del viejo al nuevo, una vez hecho esto, devolví el antiguo y sin problema, así que un punto positivo para el SAT de Google
Buenas! Cómo conseguiste que te mandaran antes el nuevo? Me ha pasado lo del botón y no puedo prescindir del teléfono tantos días ya que por el momento sólo me proponen enviarlo al servicio técnico. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por B. Willis Ver Mensaje
Buenas! Cómo conseguiste que te mandaran antes el nuevo? Me ha pasado lo del botón y no puedo prescindir del teléfono tantos días ya que por el momento sólo me proponen enviarlo al servicio técnico. Saludos.
Te cargan el precio de uno nuevo y te lo envian. Tu les mandas el que hay qye reparar y cuando les llega te quitan el cargo de ka tarjeta. Yo,llo hice asi por el mismo motivo no quería estar dos semanas sin móvil. En mi caso se rompioi el cristal de la cámara trasera.
Eso sí recuerda que tienes que hacelo todo con el link de la autorizacion que te envían desde la Google store soporte
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Así es, tal y como dice el compañero
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
B. Willis B. Willis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Amena
Gracias por vuestra respuesta. Le echaré un ojo a ver... de todas formas me estoy planteando esperarme a que casi se me agote la garantía (todavía me queda año y medio) ya que le he puesto una funda y no creo que se caigan de esta manera (tampoco tengo fe en que no volviera a pasar, visto que parece un problema de diseño). Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 08:41:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /