Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/24, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Me imagino que lo de las esferas es porque no estarán (aún) "optimizadas" a esta actualización. Pero lo del GPS no debería de pasar
Responder Con Cita

Viejo 12/09/24, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
praxis praxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo he notado que ahora es más sensible el modo automático de deportes, yo suelo andar rápido y ahora todos los días me salta, antes no solía saltar y el GPS apunta de casualidad pero luego en Google maps si pone bien la posición.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 07:24:36
Array

[xs_avatar]
Javipks Javipks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: 607188916
Tu operador: -
A alguno le ha funcionado bien el GPS tras la actualización a Wear OS 4 del Ticwatch 5 pro?
He visto que varios han indicado que ha empeorado, pero no sé si también hay casos en los que esté funcionando bien.

Tengo que decidir si fuerzo la actualización o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Buenas!

Me ha salido un mensaje en mi ticwahtch PRO 5 que recomienda hacer una restauración de fábrica tras instalar la actualización. ¿alguno lo habéis hecho?

A los que tenéis fallos como "esfera que no sale la hora" "GPS perdido etc" ¿habéis hecho el "reset" tras instalar la actualización o dejado solo actualizado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Buenas!

Me ha salido un mensaje en mi ticwahtch PRO 5 que recomienda hacer una restauración de fábrica tras instalar la actualización. ¿alguno lo habéis hecho?

A los que tenéis fallos como "esfera que no sale la hora" "GPS perdido etc" ¿habéis hecho el "reset" tras instalar la actualización o dejado solo actualizado?

Un saludo.
Buena pregunta. Me uno a ella.
Por otro lado, incluso sin estar cargando me empieza a decir que quiere actualizarse. Yo tengo el reloj un par de semanas, por lo que es mi primera actualización. Espero poder evitar la actualización, hasta que confirmeis que no es problemática.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 07:45:58
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Yo solo actualicé. De momento no he reseteado. Pero en anteriores ocasiones con algún problema del estilo, no recuerdo si con este o con el 3, no se solucionó ni restaurando. Por eso esta vez no he perdido el tiempo. Si no fuera por la doble pantalla y poder ver la hora siempre, ya le habría dado boleto a esta marca hace tiempo.

Última edición por tekno6 Día 22/09/24 a las 07:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Pues yo actualice y tengo el problema de que me llegan las notificaciones al reloj aunque lo tenga quitado, a pesar de tener actívala la opción de no notificar. Ya he reseteado varias veces y sigue igual, y creo que el modo esencial tampoco funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente me he actualizado hoy a la nueva versión de Septiembre, y de momento no veo problemas. El GPS y las esferas están yendo bien.
Está noche probaré el modo esencial.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy volví a la rutina después de la semana de vacaciones, y esta mañana bien temprano también me saltó el aviso/recomendación de resetear una vez actualizado.

Tal y como comenté diez días atrás, yo aún no actualicé porque marchaba de viaje fuera de Europa, y no quería problemas sin roaming y sin tiempo para andar perdiéndolo investigando cómo solucionarlo, jejeje.

Por lo que veo, seguimos un poco a ciegas... aunque a un compañero le va bien, pero los demás seguís reportando los mismos fallos de cuando saltó, no?

Los fallos os los leo, pero no leo ninguna cosa positiva con esta actualización... ¿No hay ninguna novedad y/o cambio que destaque y merezca la pena arriesgarse con esta actualización?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Hoy volví a la rutina después de la semana de vacaciones, y esta mañana bien temprano también me saltó el aviso/recomendación de resetear una vez actualizado.

Tal y como comenté diez días atrás, yo aún no actualicé porque marchaba de viaje fuera de Europa, y no quería problemas sin roaming y sin tiempo para andar perdiéndolo investigando cómo solucionarlo, jejeje.

Por lo que veo, seguimos un poco a ciegas... aunque a un compañero le va bien, pero los demás seguís reportando los mismos fallos de cuando saltó, no?

Los fallos os los leo, pero no leo ninguna cosa positiva con esta actualización... ¿No hay ninguna novedad y/o cambio que destaque y merezca la pena arriesgarse con esta actualización?
Hola. Yo no he tenido ningún problema. GPS mas o menos como siempre, si que en algún momento puntual zizagea un poco, pero nada alrmante. Esferas sin problemas, pantalla de bajo consumo, modo esencial sin problemas (es mas antes de la actualización tuve una temporada en que la fecha se veía "borrosa" com si se hubiera roto algo y tras actualización está perfecta). La batería diría que dura mas, 3 días completos (lo puse a cargar con el 10% restante) y utilizando 90 mins de deporte sin GPS y 42 con GPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/24, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola a todos!

Quería aportar que he actualizado SIN restauración de fábrica y todo me funciona bien (esferas, GPS, sensores etc)

Pocos cambios visuales, algunas mejoras más y el resto es la nivel "interno"

Se ha añadido (por fin) poder cambiar de móvil y "trasportar" el reloj sin tener que hacer una restauración. (Era incomprensible que no se pudiera antes)

La batería dura quizá un pelín más, pero poco significativo, pero al menos no se ha reducido que ya es un gran qué.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/24, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte
A ver si saco tiempo hoy para actualizar el mío también.
Si veo que va bien no le haré la restauración... sino, pues tocará restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
torin10 torin10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola yo no consigo que el reloj me suene.Antes no me llegaban las notificaciones y magicamente ahora me llegan pero en el tema del sonido soy incapaz de conseguirlo.¿sabes porque es?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no he observado ninguna deficiencia tras actualizar el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/24, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
El mio también funciona correctamente. Es un enduro.
Por cierto sabéis como hacer que vibre el reloj cuando te alejas del mobil?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/24, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
El mio también funciona correctamente. Es un enduro.
Por cierto sabéis como hacer que vibre el reloj cuando te alejas del mobil?
Pues no sé por qué me da que esa característica la hemos perdido tras la actualización. Al menos, en un par de ocasiones me he alejado bastante, y no me ha vibrado

Yo al final le hice un reset para que estuviera "limpio", y lo que sí he notado es que la batería dura como un 25% más 🥲
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/24, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hola! He actualizado sin resetear y la verdad muy contento, todo lo que uso funciona de maravilla, le saco un dia mas de bateria al reloj y lo noto mucho mas fluido... La unica cosa mala que he encontrado hasta ahora es que el control multimedia es un poco pesado y se activa como pantalla "por defecto" cuando reproduces algo, pero seguro que se puede tocar algo en la configuración
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final tuve que hacerle un reset porque no era capaz de echar a andar su app de TimeShow para gestionar las watchfaces. No quería, pero la verdad que en 5min lo tenía todo como antes (si llega a ser el teléfono, estoy una semana para dejarlo como antes, jaja).
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 07:37:45
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Finalmente probé a restaurar y sigo con los mismos problemas y alguno más. He perdido Alexa que ya no está en el play store del reloj y las alarmas aún teniendo el sonido apagado y solo la vibración activada, suenan.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/24, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Después de la actualización a wear os 4.0 tiene el fallo resetees o no

Todas las esferas instaladas, no pasa con las propias de reloj, cuando sales del modo esencial, por ejemplo cuando te despiertas, se desactivan todos los widgets de la cara del reloj, se borran.

Debemos reportar este fallo a Mobvoi como he hecho yo para hacer fuerza y haber si lo solucionan

Gracias, saludos

Última edición por carlos2100 Día 14/11/24 a las 07:38:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 16:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /