|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone SE 4 tendrá el mismo diseño del iPhone 14 y contará con el chip A18
El iPhone SE 4 tendrá el mismo diseño del iPhone 14 y contará con el chip A18 ![]() El próximo iPhone SE 4, previsto para la primavera de 2025, llegará con varias novedades importantes que lo diferencian de sus predecesores. Este modelo tendrá un diseño similar al del iPhone 14, abandonando el aspecto clásico del iPhone 8. Incluirá laterales planos, un panel OLED con notch y Face ID, eliminando el botón Home con Touch ID. Además, contará con la misma resolución de pantalla que el iPhone 14 (1170 x 2532 píxeles). El nuevo iPhone SE 4 también será el primer dispositivo de Apple en utilizar un módem 5G propio. Tras la adquisición de la división de módems de Intel en 2019, Apple ha estado trabajando en su propio chip 5G, denominado internamente "Centauri". Este módem no solo manejará la conectividad 5G, sino también Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Además, la integración con el hardware y el software reducirá significativamente el consumo de batería, especialmente cuando el usuario active el modo de bajo consumo. En cuanto a rendimiento, el iPhone SE 4 integrará el nuevo chip A18 con 8GB de RAM, el mismo que se usa en el iPhone 16, y una GPU de cinco núcleos. Esto permitirá la compatibilidad con Apple Intelligence, ofreciendo nuevas funciones de inteligencia artificial que no estaban disponibles en los modelos anteriores. En cuanto a cámaras, incluirá un sensor principal de 48MP y una cámara frontal de 12MP, pero no contará con lentes ultra gran angular o telefoto, limitándose a un zoom “óptico” 2x usando el sensor principal. Se espera que el iPhone SE 4 tenga un precio superior al del modelo actual, situándose entre 459 y 499 dólares, según las estimaciones de los analistas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bah!!! apple intelligence es para algunos, una forma de vender mas teléfonos, pero aquí en Europa, DA IGUAL!!! nos tienen vetada la IA de apple, así que tanto da si compramos ahora o nos esperamos 2 generaciones mas. Un dinero que ahorramos y nuestros teléfonos que aun pueden dar guerra.
Una pena, pero ciertamente si en Europa nos saltamos un par de ediciones de nuevos iphones, no pasara nada! |
|
|
||||
|
||||
|
500 dólares? con 64 gigas será, y en Europa, pues ponle 649, como poco
|
||||
|
||||
|
Sé que hay hate por este tema, pero honestamente no lo veo ""mal"" (con comillas), por darle otra vida a materiales que en su dia te vendían a 900 pavos, pero a mitad de precio.
No entiendo esos 60fps en 2024, estamos de acuerdo todos creo aquí, pero como introducción a iOS... si cuesta máx 500€ lo veo buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
Este si me lo pillo en cuanto sea confirmado el cambio de diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 60hz se dan por hecho, pero una cámara ultra gran angular tampoco estaría mal a estas alturas, espero que al menos parta de 128gb y que no cueste mucho más de 500 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay hate por este tema, pero honestamente no lo veo ""mal"" (con comillas), por darle otra vida a materiales que en su dia te vendían a 900 pavos, pero a mitad de precio.
No entiendo esos 60fps en 2024, estamos de acuerdo todos creo aquí, pero como introducción a iOS... si cuesta máx 500€ lo veo buena opción. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos no los regala el operador o incluso se pueden conseguir tan fácilmente en una tienda, pero ya sabemos que los Pro son mejores y los Special Edition no son Pro, sino un modelo básico en EEUU, en el resto de países es el modelo “económico” de toda la gama, aunque por unos precios muy superiores a algunos iPhone “en oferta”. |
|
|
||||
|
||||
.Yo de hecho, cuando mi 14pro muera es casi seguro que vuelva a Píxel, pero por las necesidades que me cubren ambas opciones y porque afortunadamente no me caso con ninguna marca (y menos si ven en mi el simbolo del dolar en vez de una persona jeje). Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||