|
|
||||
|
||||
|
Yo mero, me llegara en el transcurso del día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valio chetos me mandaron el celular equivocado, me mandaron un poco m5s, mañana lo devuelvo y el miércoles me llega el x6 pro, a esperar ni pex
Última edición por mavelino Día 22/04/24 a las 07:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora puedo verlo porque movistar me ha puestos el router nuevo 6G y ahora si me sale el 6 en el móvil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille por miravia 6 días después de su estreno mundial, 208€, una semana después estaba ya por 269 (versión 8/256gb) por lo demás me va genial la verdad, vengo de un pocophone x3 pro, hecho de menos el Jack, pero bueno que se le va hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
POCO X6 Pro 5G 12/512 GB Negro
Lo pillé en Aliexpress por 256€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi hoy el Poco X6 normal 8X256 GB por 172 euros, eran 180 con el cupon de 20 de AliExpress, pero tenia unos 8'50 ganados en el juego euromania, me pareció muy buen precio.
Tengo una pregunta, viene algun protector en la pantalla ? ¿Que os parece el color blanco, se manchara mucho? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compré el equipo desde hace un mes y va de maravilla, lo único que no me gustó son los audios de WhatsApp que al no tener de sensor de proximidad físico los audios se pausan.
Otro tema es la batería, ahí depende el uso que le des ya que si le das caña al procesador te demandará batería al igual de que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el x6 pro en AliExpress hace unos días por 232€, ahora está un poco más barato por la vuelta al cole, en 212€ creo, pero al precio al que lo compre creo que no es mal precio, además lo necesitaba ya y no me podía esperar, ya que estaba sin móvil. Una pregunta ¿Sabéis si el protector de pantalla que lleva es bueno? ¿O es una película protectora para que no se raye durante el transporte y debería cambiarlo? El de la tienda de Xiaomi se lo puse a un Redmi note 11 pro plus y se veía de escándalo. El protector que venía de serie en el Redmi era un poco malillo
Última edición por betchasnik Día 21/08/24 a las 23:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo varios dias con el Poco X6 Pro 12/512, comprado en AliExpress Francia por 229€ (visto en chollometro). Muy contento, viniendo de un móvil de hace 5 años (Xiaomi Mi 8 lite) que ya iba a tironcitos el pobre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hooola. Me pillé el X6 pro precipitadamente. Me bañé en el mar con mi X3 y no superó la prueba. Murió ahogado. Primer fallo, no admite tarjeta de memoria. Segundo fallo, no admite el jack para auriculares, cuando tengo unos auriculares con cable que son buenísimos. Tercer fallo, no tiene led de notificaciones (o no lo encuentro) No entiendo por qué tengo que renunciar a tantas cosas útiles.
Tambien por mi trabajo necesito grabar llamadas i parece ser que con Mediatek es mucho mas dificil. La verdad, contento no estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, de hecho si miras en Kimovil encuentras la información muy útil para comparar. |
|
|
|
Ya dije que lo compré con prisas, pero viniendo muy contento de un X3 Pro me imaginé que un X6 Pro sería superior en todo. ¿Al próximo que le van a quitar? La pantalla y la batería?
|
|
|
|
Hola, desde ayer con un poco x6 pro 8X256, esperemos que salga bueno, es mi primer mierdatek que compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por betchasnik Día 13/09/24 a las 12:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
En 241 se puede pillar en aliexpress estos días la versión x6 pro de 12gb/512. Sería buen precio no?
|
|
|
|
Hola a todos,
Cambié mi Redmi Note 10 PRO por el Poco X6 Pro de 512 y la verdad de momento muy contento con él. Quizás echo en falta el slot de MicroSD pero bueno, la tengo con un pendrive de estos Kingston de doble USB (USBC/A) y traspaso lo mas importante. Las cámaras, a ver, quizás si sean algo peores que las del Redmi, pero sinceramente a la hora de la verdad tampoco se nota grandes diferencias. tampoco esperemos fotos de cámaras reflex con sensor full-frame en un móvil de 300€ Rendimiento, pues con decir que todos los juegos del estilo GTA Definitive edition, Alien Isolation y demás que realmente requieren de potencia los mueve como si nada, así que menudo cambio en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré el martes el x6 pro y creo q me llega mañana. Necesitaba un buen teléfono potente pq trabajo repartiendo y tengo q tener varias apps abiertas al mismo tiempo, que las mueva con rapidez + gps y hacer llamadas... el que tenía colapsaba. Buscaba algo así, sin gastarme más de 300 euros, pq le voy a meter tute y no sé que me durará. Al final por 240 euros lo pillé.
Una pregunta, el protector de pantalla q trae lo notáis bueno, o mejor cambiarlo. Y la funda? Última edición por shovi Día 03/10/24 a las 19:57:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda no es mala, pero si vas a trabajar repartiendo pillate una top gordita... Te vas a quitar sustos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|