|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual pixel comprar?
En wallapop me venden precintado un 8 pro 256GB por 600
Y una chica me dice que va a vender por 750 un 9 xl pero de 128. Cual comprar? Los 128 gigas lo veo muy poco, los teléfonos me suelen durar años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui hay un error, no existe el pixel 9 xl osea sera el pixel 9 a secas porque el xl es la version pro y ese vale mucho mas que 750€, por tanto si es el pixel 9 te estaria timando porque en simyo se encuentra a 699€.
Dicho esto yo si necesitas si o si los 256 gigas entonces el 8 pro seria la eleccion. Un saludo. PD: Entre el pixel 9 y el 8 pro por especificaciones creo que tiraria por el 8 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el espacio de almacenamiento, depende mucho de cada usuario.
Yo con 128GB voy sobrado, porque cada X tiempo guardo las fotos y vídeos en el PC. Y el resto (whatsapp, descargas...) que no sea importante, lo borro directamente. Y lo importante, al PC.
|
||||
|
||||
|
Si la del Pixel 9 Pro XL es italiana, corre... que la van a liar (Wallapop esta lleno de listos)
|
||||
|
||||
|
En Europa da igual que el pixel sea Español, Frances, Aleman, Italia todos son europeos lo unico malo es la garantia.
Aun asi me parece muy barato. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la vendedora. Quizá hay una italiana que se dedica a estafar. No a la versión del móvil como tal (es la misma en toda europa)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil, un OnePlus 7T, era hasta casi frío Pero el Pixel es "templadete".Y tema cobertura, para llamadas no he notado ningún problema. Pero para datos me va normal o a pedales (según donde me pille), y raramente me va tan rápido como con el Wifi de casa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto un pixel 8 tmobile locked de segunda mano y me interesa, funcionará bien con sim de España? Gracias
|