|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de notificacion en pantalla bloqueo
Saludos,
Cual es la app para cuando llegue un nuevo mensaje de wjhatsapp y tenga el movil en pantalla de bloqueo, se ilumine el circulo de la camara y me diga que hay un nuevo mensaje, q se puede personalizar de colores creo. Android stock trae una forma, pero no es esa.... Creo q se activa la luz o el circulo de la camara delantera.... alguie nsabe cual es? gracias Me respondo: se llama aodNotify funciona muy bien, se deja ajustar bien para evitar el always on display. Última edición por emuwar Día 02/10/24 a las 19:54:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Cual es la app para cuando llegue un nuevo mensaje de wjhatsapp y tenga el movil en pantalla de bloqueo, se ilumine el circulo de la camara y me diga que hay un nuevo mensaje, q se puede personalizar de colores creo. Android stock trae una forma, pero no es esa.... Creo q se activa la luz o el circulo de la camara delantera.... alguie nsabe cual es? gracias Me respondo: se llama aodNotify funciona muy bien, se deja ajustar bien para evitar el always on display. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es muy util, y es economica si uno quiere unos extras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a cuando tenía el Nexus 4 con el led, me venía genial porque sabía que app notificaba sin tener que desbloquear ni tener la pantalla encendida. Además tiene para configurar el efecto y tamaño, muy recomendable si te gustan estás polladitas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||