Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/24, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mi tablet aún no existe.

La mierda de SEUR me pone incidencia, cuando debió ser entregado ayer. Entre todas las compañías van y eligen la peor.

El soporte de HONOR es una basura. Solo por chat y es lentísimo y no dan soluciones.

Así que nada, todo bien.

Pues anda al final he cancelado el pedido,la atencion al cliente es pesima y leyendo un poco sobre el soporte que da honor tambien hace que no me de buena espina.
Me espero a las tabs de samsung que son apuesta segura,aparte tengo tvs samsung y puede que pille el S25 ultra cuando salga...
Responder Con Cita

Viejo 11/09/24, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ahí es dónde se demuestra lo que estás pagando.
De hecho hablé con ellos 2 veces cuando les pedí un móvil (en otra ocasión) y ambas veces me contestó alguien con el mismo nombre.

Pero el colmo es que anteayer, cuando conseguí hablar por el chat, de nuevo me atendió alguien con el mismo nombre!!!

No me extrañaría que para toda España tengan 1 o máximo 2 empleados en el chat. Y por eso dan solo de 9 a 18h.

Cita: Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Pues anda al final he cancelado el pedido,la atencion al cliente es pesima y leyendo un poco sobre el soporte que da honor tambien hace que no me de buena espina.
Me espero a las tabs de samsung que son apuesta segura,aparte tengo tvs samsung y puede que pille el S25 ultra cuando salga...
Llamas a su número de teléfono 900 y siempre comunica, como si fuera un móvil.

Realidad: Lo tienen desconectado y es solo fachada.

Les envías mails y no responde ni su abuela.

Por chat, hoy había "4 personas delante" y en 1 hora no me han contestado (menos mal que estoy currando y lo he hecho desde el móvil) imaginaros esperar 1 hora de vuestro tiempo libre en no ser atendidos. Que en 1 hora no han acabado con 4 personas!!!

En resumidas cuentas: BASURA.

Cuando tuve un problema con el envío de un pedido hecho en la tienda oficial de Samsung, al llamarles en 1 min me contestó alguien. Solucionaron el problema en la misma llamada. Me llegó al día siguiente.

A parte, me mandaron mails, incluso me llamaron el día siguiente para saber si se había solucionado.

Así que a mamarla parla, como mañana no tenga mi tablet, cancelo el pedido, abro disputa por PayPal (bendito PayPal) y me como la Xiaomi Pad 6 porque los subnormales de Samsung sacan la S10 con un mierdatek.

Uff, que a gusto me he quedado soltando esto. Al menos me he podido liberar porque desde Honor no me responde nadie. Y desde SEUR jajajjajajajaja mejor no digo nada. Para qué?
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

De hecho hablé con ellos 2 veces cuando les pedí un móvil (en otra ocasión) y ambas veces me contestó alguien con el mismo nombre.

Pero el colmo es que anteayer, cuando conseguí hablar por el chat, de nuevo me atendió alguien con el mismo nombre!!!

No me extrañaría que para toda España tengan 1 o máximo 2 empleados en el chat. Y por eso dan solo de 9 a 18h.

Llamas a su número de teléfono 900 y siempre comunica, como si fuera un móvil.

Realidad: Lo tienen desconectado y es solo fachada.

Les envías mails y no responde ni su abuela.

Por chat, hoy había "4 personas delante" y en 1 hora no me han contestado (menos mal que estoy currando y lo he hecho desde el móvil) imaginaros esperar 1 hora de vuestro tiempo libre en no ser atendidos. Que en 1 hora no han acabado con 4 personas!!!

En resumidas cuentas: BASURA.

Cuando tuve un problema con el envío de un pedido hecho en la tienda oficial de Samsung, al llamarles en 1 min me contestó alguien. Solucionaron el problema en la misma llamada. Me llegó al día siguiente.

A parte, me mandaron mails, incluso me llamaron el día siguiente para saber si se había solucionado.

Así que a mamarla parla, como mañana no tenga mi tablet, cancelo el pedido, abro disputa por PayPal (bendito PayPal) y me como la Xiaomi Pad 6 porque los subnormales de Samsung sacan la S10 con un mierdatek.

Uff, que a gusto me he quedado soltando esto. Al menos me he podido liberar porque desde Honor no me responde nadie. Y desde SEUR jajajjajajajaja mejor no digo nada. Para qué?
Píllate una TAB S9+ o Ultra, que salvo que las nuevas salgan con OLED Tándem, no habrá cambios significativos. Samsung lleva sacando practicamente la misma tablet desde la TAB S7+
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Píllate una TAB S9+ o Ultra, que salvo que las nuevas salgan con OLED Tándem, no habrá cambios significativos. Samsung lleva sacando practicamente la misma tablet desde la TAB S7+
Una vez que fui al MM a recoger un pedido, allá por Abril, vi que la Tab S9 Ultra estaba de oferta por 699€ (en la vida se ha visto o se volverá a ver ese precio para la Ultra y nueva de tienda) al ver el precio, pregunté por stock en un radio de 200km (no es coña, joder me gasto máximo 30€ de diésel entre ir y volver… a mamarla) pero 0 unidades. Evidentemente online no había ni 1 sola opción a compra.

Se ve que pusieron 4 unidades a cuentagotas y es que se habían vendido hasta las de exposición. En todo ese radio de 200km había solo una a 90km, pero era de exposición. Ni de coña, si no es nueva no la quiero. Nada, pendiente a diario y 0 stock hasta que volvió a valer 1.299€ y ahí volvió el stock . Milagro!!!

Me conformo con una Tab S9+ pero de momento no hay stock donde se puede conseguir a buen precio (Samsung España oficial pero con sus tiendas especiales) a ver si reponen los cabrones.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@CoCooN1 al final me ha llegado la Honor MagicPad 2.

Bueno "me ha llegado" mejor dicho he ido yo a por ella. La historia completa da para sketch mezclando humor, drama y especialmente, decepción e ira. Honor y SEUR... la dupla perfecta.

En cuanto a la tablet: Cuando la pruebe a fondo te digo que acabo de currar hace 30 mins. De momento pinta bien. A ver si es para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@CoCooN1 al final me ha llegado la Honor MagicPad 2.

Bueno "me ha llegado" mejor dicho he ido yo a por ella. La historia completa da para sketch mezclando humor, drama y especialmente, decepción e ira. Honor y SEUR... la dupla perfecta.

En cuanto a la tablet: Cuando la pruebe a fondo te digo que acabo de currar hace 30 mins. De momento pinta bien. A ver si es para tanto.
Ya te digo el combo que has hecho jaja.Se han juntado el hambre con las ganas de comer !!!

Ya comentas que tal la tablet,yo me decepcione ya solo con el tema de la atención al cliente que me pareció nefasta.
Disfrútala crack !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@CoCooN1
@Edu5
@DeeLuXe

Actualización tras 1 semana. Se me olvidó deciros que encima la Honor (al menos la mía) vino con una fabricación TERRIBLE. El control de calidad brilla por su ausencia.

Hacía "crack" por detrás al apretar al lado del módulo de la cámara, pero un crack de plástico barato de Redmi de 100€. Y el software... casi que prefiero más HyperOS y con eso lo digo todo. No me ha gustado nada de nada. Y eso que tengo un Honor Magic 5 Lite y en móvil sí que me parece ok, pero en tablet deja que desear. Menos mal que no vendí la Xiaomi Pad 6 y la tengo mientras me llegue la nueva.

Honor devuelta y Samsung Tab S9 en camino.

Al final me ha salido por 435€ en la web oficial de Samsung España. Y evidentemente tiene el S-Pen incluido. Benditos descuentos.

PD: Para que se dignasen a responderme tuve que abrir disputa en PayPal. Hasta que no la abrí, se la sudaba a atención al cliente de Honor. Cuando la abrí, hasta me llamaron.

Mientras tanto a los de Samsung les llamo y en 30 segundos se me pone un/una operador/a... no hay punto de comparación. Lección aprendida.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/09/24 a las 18:31:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/24, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

@CoCooN1
@Edu5
@DeeLuXe

Actualización tras 1 semana. Se me olvidó deciros que encima la Honor (al menos la mía) vino con una fabricación TERRIBLE. El control de calidad brilla por su ausencia.

Hacía "crack" por detrás al apretar al lado del módulo de la cámara, pero un crack de plástico barato de Redmi de 100€. Y el software... casi que prefiero más HyperOS y con eso lo digo todo. No me ha gustado nada de nada. Y eso que tengo un Honor Magic 5 Lite y en móvil sí que me parece ok, pero en tablet deja que desear. Menos mal que no vendí la Xiaomi Pad 6 y la tengo mientras me llegue la nueva.

Al final me ha salido por 435€ en la web oficial de Samsung España. Y evidentemente tiene el S-Pen incluido. Benditos descuentos.

PD: Para que se dignasen a responderme tuve que abrir disputa en PayPal. Hasta que no la abrí, se la sudaba a atención al cliente de Honor. Cuando la abrí, hasta me llamaron.

Mientras tanto a los de Samsung les llamo y en 30 segundos se me pone un/una operador/a... no hay punto de comparación. Lección aprendida.
Vaya tela ... Estaba claro que en algún lado tenían que recortar, pero referente al software me has dejado helado.

¿Es que hay lags o es por otra razón en concreto?

Sobre la asistenta, increíble. Es evidente que lo que no vemos, está también incluido en el precio.

Pues nada, la S9 es un valor seguro y no te decepcionará. Aún tengo una vetusta S4 que la utilizo en ocasiones cómo segundo panel rindiendo estupendamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/24, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@CoCooN1
@Edu5
@DeeLuXe

Vaya tela. Si es que ya se sabe, nadie da duros a cuatro pesetas.

Posiblemente ponga en venta una Galaxy Tab S8 Ultra 12GB+256GB Wifi seminueva, impoluta, con todos sus accesorios y embalajes originales y de regalo cargador Samsung de 25W (el que vende Samsung con el "pack" tablet+cargador).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/24, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@CoCooN1
@Edu5
@DeeLuXe

Menos mal que me arrepentí de pedirla y cancele el pedido.
Sólo ya con la atención al cliente me tocó la moral.
Has hecho bien en devolverla y en ir a lo seguro,yo me espero a la S10+ que salen la semana que viene y si no me convence,pillaré una S9+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/24, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vaya tela ... Estaba claro que en algún lado tenían que recortar, pero referente al software me has dejado helado.

¿Es que hay lags o es por otra razón en concreto?

Sobre la asistenta, increíble. Es evidente que lo que no vemos, está también incluido en el precio.

Pues nada, la S9 es un valor seguro y no te decepcionará. Aún tengo una vetusta S4 que la utilizo en ocasiones cómo segundo panel rindiendo estupendamente.
El software no va lo refinado del todo que debería ir. A veces debía hacer como doble scroll para entrar al cajón de aplicaciones porque el primer scroll no me lo detectaba bien.

Algo que no me pasa ni siquiera con la Pad 6 que me costó 200€ nueva en Wallapop.

La pantalla muy buena y brillante PERO a veces noto un tomo como amarillento sobre los blancos que no mola para nada (esto teniendo la temperatura del color en -1 frío) y el Snapdragon 8 Gen 3s se nota que es inferior al Gen 2 en rendimiento.

La app de YouTube a veces se raya y se bloquea en 720p o 1080p, tengo que forzar cierre para que vaya bien. No pasa siempre, pero pasa a veces.

Con la Pad 6 no me ha pasado nunca.

El software en sí tampoco me gusta demasiado. La capa como tal la veo "aliexpressiana" por decir algo. Eso de medio obligarte a iniciar sesión en MyHonor y en usar la tienda Honor y Honor Vip y etc... no me mola nada. Xiaomi no marea tanto con HyperOS.

El modo escritorio no existe salvo si es conectándose a una pantalla externa (no hay modo escritorio sin conexión externa) y en fin, alguna que otra cosa más.

El soporte es lo más lamentable que me he encontrado en la vida (de Honor como marca digo, el soporte al cliente) si hasta tienen apagado su teléfono fijo () y hay solo una chavala que contesta a los emails... me da hasta penilla, porque la culpa no es suya.

Y que decir que me ha venido con defecto de fábrica. Subí un vídeo privado a YT para enseñárselo a ellos. Click click click como los interiores de un Dacia Sandero de la primera generación. Sonido al plástico suelto más barato que te puedas imaginar

Vaya tela. Si es que ya se sabe, nadie da duros a cuatro pesetas.

Posiblemente ponga en venta una Galaxy Tab S8 Ultra 12GB+256GB Wifi seminueva, impoluta, con todos sus accesorios y embalajes originales y de regalo cargador Samsung de 25W (el que vende Samsung con el "pack" tablet+cargador).
Buena tablet, sin duda.

Yo porque la quería nueva, porque si no, me iba a por una S8+ mismamente

Menos mal que me arrepentí de pedirla y cancele el pedido.
Sólo ya con la atención al cliente me tocó la moral.
Has hecho bien en devolverla y en ir a lo seguro,yo me espero a la S10+ que salen la semana que viene y si no me convence,pillaré una S9+.
Pues has hecho bien, sinceramente.

Yo por esta experiencia personal nefasta no me pondré a echarle mierda a Honor porque me ha pasado solo con su tablet. En móvil tengo un gama media que me funciona bien.

Pero su soporte al cliente es jodidamente lamentable. Al menos el de Honor España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/24, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@CoCooN1 @Edu5

Dicen que solo nosotros tropezamos 2 veces con la misma piedra. Y casi lo hago...

La Tab S9 me tiene que llegar mañana o pasado, a la que he dicho, coñe, y por qué no le doy otra oportunidad a la Honor y las comparo de tú a tú (sería el colmo que me llegase otra con defectos de fábrica) y veo cual me gusta más.

Pero no va a ser posible, pues acabo de leer ésto:

La tablet Honor MagicPad 2 va a tener 1 actualización de Android y 3 años de parches de seguridad. Confirmado por un empleado de Honor en la web oficial de la tablet en el apartado de preguntas y respuestas.

Para una tablet de 600€ = 1 actualización de Android. Sale en 2024 y muere con el Android que sale el 2024. Esto es recochineo puro. Ni Xiaomi con sus Redmis de 200€ hace esto.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/09/24 a las 23:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

@CoCooN1 @Edu5

Dicen que solo nosotros tropezamos 2 veces con la misma piedra. Y casi lo hago...

La Tab S9 me tiene que llegar mañana o pasado, a la que he dicho, coñe, y por qué no le doy otra oportunidad a la Honor y las comparo de tú a tú (sería el colmo que me llegase otra con defectos de fábrica) y veo cual me gusta más.

Pero no va a ser posible, pues acabo de leer ésto:

La tablet Honor MagicPad 2 va a tener 1 actualización de Android y 3 años de parches de seguridad. Confirmado por un empleado de Honor en la web oficial de la tablet en el apartado de preguntas y respuestas.

Para una tablet de 600€ = 1 actualización de Android. Sale en 2024 y muere con el Android que sale el 2024. Esto es recochineo puro. Ni Xiaomi con sus Redmis de 200€ hace esto.

Yo tenía entendido que eran 2 y 3. Pues peor aún, estaba claro que en algún lado tenían que recortar. Aún así para quien sólo quiera ver contenido multimedia sigue siendo recomendable en mi opinión, mi veterana S4 tiene android 10 y todas las apps multimedia funcionan perfectamente.

Igualmente por 1-2 días, espera a que te llegue y valora cuál te convence más, porque quizás el tamaño y esa mayor resolución te compense.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo tenía entendido que eran 2 y 3. Pues peor aún, estaba claro que en algún lado tenían que recortar. Aún así para quien sólo quiera ver contenido multimedia sigue siendo recomendable en mi opinión, mi veterana S4 tiene android 10 y todas las apps multimedia funcionan perfectamente.

Igualmente por 1-2 días, espera a que te llegue y valora cuál te convence más, porque quizás el tamaño y esa mayor resolución te compense.
Ya tengo ambas comparadas y las comparaciones son odiosas, pero la Samsung Tab S9 limpia el suelo con la Honor MagicPad 2.

Si bien en mi opinión no merecía la pena pagar su PVP de 900€ (una sobrada por una tablet ) a mí me ha costado 435€ así que por este precio en calidad/precio es una locura. De hecho me ha salido MÁS BARATA que la Honor.

Cosas que tiene mejor: (prácticamente todo)

- Software como Dios manda. 0 bugs. A ver, es ir a lo seguro. Una marca lleva 15 años sacando tablets y la otra 2 años. Y el soporte ni te digo.

- Mayor fluidez. 0 microlags ni cosas raras.

- Diferencias serias: GPS y encima dual contra nada, sensor de huella contra nada, mejor desbloqueo facial, DeX tanto en la tablet como inalámbrico (el de la Honor era solo por cable), pantalla bastante mejor calibrada (la de la Honor era demasiado cálida incluso en frío, como mencioné hace 2 semanas) y la calidad de construcción es enormemente mejor.

De hecho, no sé de que es la trasera de la Honor pero me pareció plástico. Con las manos recién lavadas dejaba huellas serias, como la tapa de mi portátil (que aunque sea de gama media-alta, es de plástico ) la cosa es que el tacto y las huellas me indicaban que son el mismo material: policarbonato. Los marcos de la Honor sí que eran metálicos, pero en mano no se siente NADA que corresponda a su precio y rango.

De hecho, fuera coñas; la Xiaomi Pad 6 me transmite mejor calidad de construcción que la Honor. Y cuesta la mitad o menos.

En resumen, no hay punto de comparación. Ah y tiene hasta expansión por microSD e IP68, la otra no tenía ni siquiera protección ante unas míseras salpicaduras.

Y el funcionamiento y la integración del Pen entre una y otra... de nuevo es una comparación odiosa; pero es que no hay ni punto de comparación. Pero es normal, Samsung lleva tratando con S-Pen más de 10 años y Honor 1 o 2 años. Al final la experiencia se nota.

La Honor me pareció mejor únicamente en audio (por poco, pero los 4 altavoces AKG se defienden muy bien ante esos 8 altavoces Dolby) y ya está. Por tamaño, me quedo con la S9 por ser más manejable; es por ello que no me compré la S9+ y me fui al MediaMarkt con 2 cojones con la Honor en la mano y la puse lado a lado de la Samsung Tab S9+ y dije joder... creo que me estoy pasando. Con el tamaño de la Xiaomi estaba bastante más confortable. Y así ha sido, la prefiero con este tamaño.

Edito y menciono a @CoCooN1 por si le interesa la comparación detallada.

Última edición por Deadmau.5 Día 01/10/24 a las 20:48:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/24, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo ambas comparadas y las comparaciones son odiosas, pero la Samsung Tab S9 limpia el suelo con la Honor MagicPad 2.

Si bien en mi opinión no merecía la pena pagar su PVP de 900€ (una sobrada por una tablet ) a mí me ha costado 435€ así que por este precio en calidad/precio es una locura. De hecho me ha salido MÁS BARATA que la Honor.

- Software como Dios manda. 0 bugs. A ver, es ir a lo seguro. Una marca lleva 15 años sacando tablets y la otra 2 años. Y el soporte ni te digo.

- Diferencias serias: GPS y encima dual contra nada, sensor de huella contra nada, mejor desbloqueo facial, DeX tanto en la tablet como inalámbrico (el de la Honor era solo por cable), pantalla bastante mejor calibrada (la de la Honor era demasiado cálida incluso en frío, como mencioné hace 2 semanas) y la calidad de construcción es enormemente mejor.

De hecho, no sé de que es la trasera de la Honor pero me pareció plástico. Con las manos recién lavadas dejaba huellas serias, como la tapa de mi portátil (que aunque sea de gama media-alta, es de plástico ) la cosa es que el tacto y las huellas me indicaban que son el mismo material: policarbonato. Los marcos de la Honor sí que eran metálicos, pero en mano no se siente NADA que corresponda a su precio y rango.

De hecho, fuera coñas; la Xiaomi Pad 6 me transmite mejor calidad de construcción que la Honor. Y cuesta la mitad o menos.

En resumen, no hay punto de comparación. Ah y tiene hasta expansión por microSD e IP68, la otra no tenía ni siquiera protección ante unas míseras salpicaduras.

Y el funcionamiento y la integración del Pen entre una y otra... de nuevo es una comparación odiosa; pero es que no hay ni punto de comparación. Pero es normal, Samsung lleva tratando con S-Pen más de 10 años y Honor 1 o 2 años. Al final la experiencia se nota.

La Honor me pareció mejor únicamente en audio (por poco, pero los 4 altavoces AKG se defienden muy bien ante esos 8 altavoces Dolby) y ya está. Por tamaño, me quedo con la S9 por ser más manejable; es por ello que no me compré la S9+ y me fui al MediaMarkt con 2 cojones con la Honor en la mano y la puse lado a lado de la Samsung Tab S9+ y dije joder... creo que me estoy pasando. Con el tamaño de la Xiaomi estaba bastante más confortable. Y así ha sido, la prefiero con este tamaño.

Respecto a lo de las actualizaciones de la Honor,una de las cosas aparte que te dije,del soporte que parecía una puta mierda,leí el apartado que dices de preguntas,que tendría lo de una actualización de android y 3 de seguridad y eso ya me terminó de matar.
Hoy he recibido ya la S9+... Menudo pepino.
Vaya cambio de una Xiaomi Pad 5 a esta,no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a lo de las actualizaciones de la Honor,una de las cosas aparte que te dije,del soporte que parecía una puta mierda,leí el apartado que dices de preguntas,que tendría lo de una actualización de android y 3 de seguridad y eso ya me terminó de matar.
Hoy he recibido ya la S9+... Menudo pepino.
Vaya cambio de una Xiaomi Pad 5 a esta,no hay color.
Para mí lo mejor de Samsung son sus tablets, sobre todo la gama 'S' (desde la S7+ en adelante, las anteriores no tanto por problemas con banding en los paneles OLED que tenían todas).

Sólo Apple le está a la altura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra

Hora actual: 16:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /