|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que haces es justificar o quitarle importancia a estas noticias y claro que el gobierno tiene nuestros datos pero: Ya me dirás para que coj.... quieren saber si vamos con la mujer, la amante o un primo de Soria, la hora exacta de entrada y salida, si pagamos en efectivo, tarjeta (cuando caduca) o un vale regalo de la gasolinera... Para que le tenemos que dar al hotel la dirección de NUESTRA CASA.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que verás cómo nunca te pasa nada. Si eso son sólo inventos de la ultraderecha rasista y fasistas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde le ves la gracia y si has pensado dos veces antes de escribir.
Lo único que haces es justificar o quitarle importancia a estas noticias y claro que el gobierno tiene nuestros datos pero: Ya me dirás para que coj.... quieren saber si vamos con la mujer, la amante o un primo de Soria, la hora exacta de entrada y salida, si pagamos en efectivo, tarjeta (cuando caduca) o un vale regalo de la gasolinera... Para que le tenemos que dar al hotel la dirección de NUESTRA CASA. ![]() Última edición por carapapa Día 01/10/24 a las 22:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No tanto como los de la Costa del Zol, ahí llegan con sus yates, sus lamborllinis y sus petrodólares a dejaros wena pasta, aquí sólo reparten kebabs entre alguna que otra ("aislada") paliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el mundo está lleno de HDLGP, pero esto ya es demasiado, que será lo próximo, "caballero pase por aquí, le vamos a hacer un tacto rectal para poder hospedarse.
Pregunto, esto solo va a ser en Españistan o esto va a ser en toda la UE? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tanto revuelo con estos, si ya cuando vas a un hotel (tengas o no habitación reservada) te piden DNI físico y demás
Más preocupante me parece que según qué empresas se pasen la LODPD por el mismísimo forro y, por esto mismo, haya tantísimas estafas con 0 consecuencias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se quejan de la Ley Mordaza
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tanto revuelo con estos, si ya cuando vas a un hotel (tengas o no habitación reservada) te piden DNI físico y demás
Más preocupante me parece que según qué empresas se pasen la LODPD por el mismísimo forro y, por esto mismo, haya tantísimas estafas con 0 consecuencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lamentable... Españistán cada vez más cerca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||