Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/24, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Pues para mi, la única función de IA verdaderamente interesante la tiene en exclusiva samsung y es la traducción simultanea. El resto es más para que grano. Respecto a la fotografía, lo han comentado más atrás, para fotografía de paisajes el pixel puede ser insuperable pero a la hora de fotografiar personas bastante es mejorable.
Yo estoy encantadísimo con el Samsung no me pasaría a pesar de que dicen que la cámara es un pelín mejor que esta pero creo que el píxel si tiene traducción simultánea también

Última edición por volteretero Día 06/09/24 a las 19:09:05.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/24, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo estoy encantadísimo con el Samsung no me pasaría a pesar de que dicen que la cámara es un pelín mejor que esta pero creo que el píxel si tiene traducción simultánea también
Si, es cierto. No lo sabía pero lo acabo de comprobar y es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/24, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no, no me llama la atención el Pixel (me gusta su diseño), creo que el s24 Ultra es mucho mejor en genera, además también tiene 7 años de actualizaciones de sistema, l -lo del zoom de la cámara podrían haber puesto un x3, x5 y x10 (esto es lo que me hubiese esperado)
Viejo 15/09/24, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
neon12345 neon12345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Emm no
Responder Con Cita
Viejo 15/09/24, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Alguien por aquí con ganas de iPhone? Jajajajajaa.
Lo que me gusta a mi del iPhone y de los pixel es tamaño del pro, de 6.3 pulgadas y encima igual en todo como sus hermanos de mayor tamaño.
Eso es lo que yo hecho de menos en samsung, un ultra o pro con todo pero de de 6.3 o 6.4 pulgadas.
Dicho esto, creo que seguiré con el s24 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/24, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues yo soy muy fan de los pixel, pero no substituiría uno por el otro, sigo viendo mas completo el S24U que el pixel ( y es que lo es ) . .

Me gustan los bordes redondeados de los pixel , pero bueno, eso es un detalle que cualquier terminal puede tener, no es exclusivo de los pixel .

Si sacara un pixel con "S-pen" o similar ... si que no tendría duda alguna , pero hoy en dia, con el tema de la IA , de dibujar, editar fotos, ect.... con el s-pen no hay rival en ningú terminal actual en términos de manejo . .

Esto es sólo mi opinion personal , cada cual tendrá la suya ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
couishla couishla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: mar 2011

Yo he tenido el PIxel 9 Pro XL y ahora tengo el S24 Ultra y no hay color. Lo único que puede decantarte por el Pixel es el tamaño del teléfono, sólo eso.
En todo lo demás el Samsung es igual o está por encima.

La pantalla mucho mejor la del Samsung, y más con la tecnología antireflejos, no hay color.

El procesador no hay ni que hablar. El del pixel es chusquero. La cobertura se nota bastante.

El SO del pixel pega lagazos cada dos por tres, sobre todo haciendo scroll. En Twitter de nota que no veas que va como a tirones, y en Chrome también.

La cámara pues estarán ahí ahí los dos, no es un tema que sea diferencial.

Y poco más. Antes por lo menos los Pixel eran más baratos, pero ahora costando lo mismo no hay ni que plantearse.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a couishla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/24, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por couishla Ver Mensaje
Yo he tenido el PIxel 9 Pro XL y ahora tengo el S24 Ultra y no hay color. Lo único que puede decantarte por el Pixel es el tamaño del teléfono, sólo eso.
En todo lo demás el Samsung es igual o está por encima.

La pantalla mucho mejor la del Samsung, y más con la tecnología antireflejos, no hay color.

El procesador no hay ni que hablar. El del pixel es chusquero. La cobertura se nota bastante.

El SO del pixel pega lagazos cada dos por tres, sobre todo haciendo scroll. En Twitter de nota que no veas que va como a tirones, y en Chrome también.

La cámara pues estarán ahí ahí los dos, no es un tema que sea diferencial.

Y poco más. Antes por lo menos los Pixel eran más baratos, pero ahora costando lo mismo no hay ni que plantearse.
Pues yo disfrutaba más con la cámara del pixel 7 pro, y dicen que el 9 la ha mejorado... así que me cuesta creerte en ese aspecto. En todos los demás totalmente de acuerdo.
Viejo 21/09/24, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Pues yo disfrutaba más con la cámara del pixel 7 pro, y dicen que el 9 la ha mejorado... así que me cuesta creerte en ese aspecto. En todos los demás totalmente de acuerdo.
Cada uno tiene sus gustos. A mi personalmente los pixel me encantan en fotos de paisajes, sin embargo en fotos de personas se me asemejan mas a un movil chino de 150€ que a un gama alta.
Hasta el momento no he encontrado ninguna razon para pasarme de Samsung a LG. En su dia pasé a Samsung desde el Lg G2 (que gran telefono en su epoca) al S7 Edge y ya no me he vuelto a mover. Pero como hobbie me dedico a reparar telefonos asi que han pasado por mis manos unos cuantos moviles como para crearmemi propia opinion. Para mi hay tres fabricantes que dan una calidad por encima del resto que son Apple, Samsung y Huawei/Honor. Los pixel me parecen de lo mas sobrevalorado a parte de ser tremendamente aburridos. El sistema operatico viene tan limpio que cada vez que necesitas hacer cualquier funcion te tienes que bajar una aplicacion especifica del play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/24, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos. A mi personalmente los pixel me encantan en fotos de paisajes, sin embargo en fotos de personas se me asemejan mas a un movil chino de 150€ que a un gama alta.

Hasta el momento no he encontrado ninguna razon para pasarme de Samsung a LG. En su dia pasé a Samsung desde el Lg G2 (que gran telefono en su epoca) al S7 Edge y ya no me he vuelto a mover. Pero como hobbie me dedico a reparar telefonos asi que han pasado por mis manos unos cuantos moviles como para crearmemi propia opinion. Para mi hay tres fabricantes que dan una calidad por encima del resto que son Apple, Samsung y Huawei/Honor. Los pixel me parecen de lo mas sobrevalorado a parte de ser tremendamente aburridos. El sistema operatico viene tan limpio que cada vez que necesitas hacer cualquier funcion te tienes que bajar una aplicacion especifica del play store.
Me da la sensación de que los pixel que has tocado son bastante antiguos. Nunca eché en falta nada, es más, para que la cámara del s24 ultra esté a mi gusto y las fotos no salgan movidas si que me he tenido que bajar una app. Pero bueno, por mi parte con este mensaje se acaba que no estoy aquí para defender los pixel. Un saludo
Viejo 24/09/24, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Parece de ser que nuestro querido Samsung 24 ultra está en la lista DXOMark

en el número. 24

Sin embargo el flamante Pixel XL 9 ocupa el puesto número dos y saluda desde la lejanía a sus competidores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/24, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Alguien por aquí con ganas de iPhone? Jajajajajaa.
Lo que me gusta a mi del iPhone y de los pixel es tamaño del pro, de 6.3 pulgadas y encima igual en todo como sus hermanos de mayor tamaño.
Eso es lo que yo hecho de menos en samsung, un ultra o pro con todo pero de de 6.3 o 6.4 pulgadas.
Dicho esto, creo que seguiré con el s24 ultra.
Yo soy un fan reconocido de los Pixeles y nunca tuve una afinidad especial con Samsung, no les tengo ningún desprecio y podría tener uno perfectamente, pero los Pixels me enamoran por su sencillez y simpleza en el software, mientras que eso es precisamente lo que no me gusta de Samsung, la cantidad de añadidos que tiene su capa, és algo que me abruma...

Dicho esto, yo si tuviera un s24U como terminal ni me plantearía comprar un Pixel 9 pro XL... Creo que vas a mejorar en cámara pero vas a perder en todos los demás apartados... Sobre todo en el tensor frente al 8 Gen 3.. Este año han pulido mucho el modem y los consumos son muy buenos como ya pasa también en los s24 exynos, pero en potencia está muy por detrás del qualcomm... También te digo que con la potencia del tensor vas a ir sobrado, pero si vas a estar varios años con el te envejecerá mejor el Qualcomm....

Ahora bien, la decisión és muy personal. Por que te digo esto? Por que yo he comprado el Pixel 9 (no pro) a un precio que podría haber sacado el S24+ (que és mejor en todo exceptuando la cámara) y no lo he hecho, por que el Pixel me parece más a fin a mis preferencias...

Al final tu sabes lo que realmente necesitas o te apetece tener como teléfono personal... Yo no entro en estas guerras de si uno le dá mil vueltas o si es nose cuantas veces mejor... Esa guerra la dejo para otros, yo lo que si te diría es que disfrutases el bicho que tienes, que a mi juicio no hay otro igual en android.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/24, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Vodafone
En mi casa tenemos tanto el Pixel 9 Pro XL como el S24 ultra.
El pixel solo gana en ergonomía (y subjetivamente para mi también en diseño) y en la cámara Selfie.
También tiene algo mejor el HDR en condiciones de mucha luz con el sensor principal en fotografía.

Por lo demás, no supera al S24 ultra en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/24, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
En mi casa tenemos tanto el Pixel 9 Pro XL como el S24 ultra.
El pixel solo gana en ergonomía (y subjetivamente para mi también en diseño) y en la cámara Selfie.
También tiene algo mejor el HDR en condiciones de mucha luz con el sensor principal en fotografía.

Por lo demás, no supera al S24 ultra en nada.
Macho, pues empiezo a pensar que mi s24 ultra tiene algo porque las fotos a personas me salen movidas siempre. La cámara del pixel para mi es mucho mejor por eso, pero quizás es que mi móvil falla
Viejo 01/10/24, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Macho, pues empiezo a pensar que mi s24 ultra tiene algo porque las fotos a personas me salen movidas siempre. La cámara del pixel para mi es mucho mejor por eso, pero quizás es que mi móvil falla
Hola! Eso me pasaba a mí en mi anterior Samsung, la cámara en sí era muy buena pero cuando sacaba fotos a personas o están muy quietas o enseguida me salía algo borroso.
Ahora estoy pensando en volver a Samsung y vender mi iPhone 15pro pero no me decido por este, el s24 normal o el flip jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
VICUS ALBUS VICUS ALBUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Orange
Me da la sensación de que los pixel que has tocado son bastante antiguos. Nunca eché en falta nada, es más, para que la cámara del s24 ultra esté a mi gusto y las fotos no salgan movidas si que me he tenido que bajar una app. Pero bueno, por mi parte con este mensaje se acaba que no estoy aquí para defender los pixel. Un saludo
Que app te has bajado?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VICUS ALBUS Ver Mensaje
Que app te has bajado?
Camera assistant
Viejo 02/10/24, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo soy un fan reconocido de los Pixeles y nunca tuve una afinidad especial con Samsung, no les tengo ningún desprecio y podría tener uno perfectamente, pero los Pixels me enamoran por su sencillez y simpleza en el software, mientras que eso es precisamente lo que no me gusta de Samsung, la cantidad de añadidos que tiene su capa, és algo que me abruma...

Dicho esto, yo si tuviera un s24U como terminal ni me plantearía comprar un Pixel 9 pro XL... Creo que vas a mejorar en cámara pero vas a perder en todos los demás apartados... Sobre todo en el tensor frente al 8 Gen 3.. Este año han pulido mucho el modem y los consumos son muy buenos como ya pasa también en los s24 exynos, pero en potencia está muy por detrás del qualcomm... También te digo que con la potencia del tensor vas a ir sobrado, pero si vas a estar varios años con el te envejecerá mejor el Qualcomm....

Ahora bien, la decisión és muy personal. Por que te digo esto? Por que yo he comprado el Pixel 9 (no pro) a un precio que podría haber sacado el S24+ (que és mejor en todo exceptuando la cámara) y no lo he hecho, por que el Pixel me parece más a fin a mis preferencias...

Al final tu sabes lo que realmente necesitas o te apetece tener como teléfono personal... Yo no entro en estas guerras de si uno le dá mil vueltas o si es nose cuantas veces mejor... Esa guerra la dejo para otros, yo lo que si te diría es que disfrutases el bicho que tienes, que a mi juicio no hay otro igual en android.

Saludos
Leed a Tito que es de los usuarios más francos y coherentes que conozco en este foro…

Siempre tan acertado mi amigo, espero que la vaya la cosa como siempre crack.

Y ya que estás por aquí, qué tal el Píxel 9 compañero? Venías del 7 verdad?

Un abrazo Tito
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Leed a Tito que es de los usuarios más francos y coherentes que conozco en este foro…

Siempre tan acertado mi amigo, espero que la vaya la cosa como siempre crack.

Y ya que estás por aquí, qué tal el Píxel 9 compañero? Venías del 7 verdad?

Un abrazo Tito
Hombre!!! entro muy poquito, el cambio de departamento en mi trabajo y el tercer niño han dinamitado mi tiempo libre para entrar por aquí jejeje

Venía del Pixel 8, el 7 también lo tuve... Siempre en las versiones no pro (por el tamaño) y este año he ido a por el 9 por precio, precisamente por que por lo que costaba el Pixel 9 pro, me compro antes el S24U que me parece mejor en todo....

El Pixel 9 al final es como el 8, no he notado un salto en nada destacable, menos la batería.. La batería si es una gozada... Como al final los tensor los fabrica Samsung, el año que el exynos está fino, también lo está el tensor. El modem es nuevo y es muy eficiente, pero en términos de potencia creo que está en la línea de siempre....

Me alegra mucho verte por aquí! un Saludo muy grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/24, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Parece de ser que nuestro querido Samsung 24 ultra está en la lista DXOMark

en el número. 24

Sin embargo el flamante Pixel XL 9 ocupa el puesto número dos y saluda desde la lejanía a sus competidores
Por fin alguien que comenta esto. Sobre todo los que decís que s24u tiene la mejor pantalla del mercado jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 10:36:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /