|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo que parece que no quieres entenderlo. Si no dejas que revisen las fotos y videos que mandas, no podrás enviar videos fotos etc. Conclusion el 99% de la gente querrá seguir enviar fotos y videos a sus seres queridos y serán espiados al aceptar dichas condiciones. Por gente como tu que traga con todo acabrá todo muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Walfrin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sin embargo, en caso de no hacerlo el servicio de mensajería limitaría el envío de imágenes, vídeos, GIFs y demás contenido multimedia."
Te lo resumo que parece que no quieres entenderlo. Si no dejas que revisen las fotos y videos que mandas, no podrás enviar videos fotos etc. Conclusion el 99% de la gente querrá seguir enviar fotos y videos a sus seres queridos y serán espiados al aceptar dichas condiciones. Por gente como tu que traga con todo acabrá todo muy bien. ![]() Y créeme que lo que pase no va a depender de lo que yo "tragué", no te creas tan importante, que va a dar igual Última edición por carapapa Día 29/09/24 a las 18:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que se acabaron las fotopollas?? Me has dado el día. En fin, que con tu explicación ridícula de que todos aquellos que envíen fotos a seres queridos"serán espiados" lo has dicho todo. Al ciudadano normal se le da un poco más de información de la que puede procesar y arma una revolución.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||