|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactivan los datos aqui en ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ya que sea estable la Cyano para ponerla ya en mi bicho.
Como hecho de menos las CM7 de mi SGS con lo bien que iban..... |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga:http://www.multiupload.com/HJYI8VEXGQ
baterymod perka funcionando perfectamente en cm9 con sus botones en la barra y con el cmsesting, ponerlo al primer post si quereis ya lo he testeado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he pegado un pequeño susto pero solucionado xd por si alguien mas le pasa tenia apagado el movil lo encendí me pedio pin todo correcto y navego por intenet pero vi algo raro el 3g si funcionaba las raya de cobertura sin color. hago una llamo y no funcionaba la red móvil no disponible raro :S entonce cojo pongo modo avion y quito modo avion de nuevo y nada sigue igual reinicio movil y tampoco que raro al final se me ocurrido donde pide el pin ponerlo modo avion y quitar modo avión donde pide el pin de tarjeta sin se la meti y funciono claro no tengo actualizado los gapps aun solo tengo aun la version v6
Última edición por msdos2 Día 06/01/12 a las 15:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he pegado un pequeño susto pero solucionado xd por si alguien mas le pasa tenia apagado el movil lo encendí me pedio pin todo correcto y me meto por intenet y bien pero vi algo raro el 3g si funcionaba las raya de cobertura sin color. hago una llamo y no funcionaba la red móvil no disponible raro :S entonce cojo pongo modo avion y quito modo avion de nuevo y nada sigue igual reinicio movil y tampoco que raro al final se me ocurrido donde pide el pin ponerlo modo avion y quitar modo avión donde pide el pin de tarjeta sin se la meti y funciono claro no tengo actualizado los gapps aun solo tengo aun la version v6
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otra build mas sin duda será la ultima :cuy: hasta que Samsung proporcione el Kernel, que dicen que será ICS liberado oficial para Febreo, será de seguir esperando... un saludo, y feliz día de reyes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que samsung libere el codigo fuente.. BitratE, has llegado a probar CM9 ?
|
||||
|
||||
|
otro gallo cantaria.. ahora pues a esperar que liberen todo lo que le hace falta al coderworkx y veremos veremos que hacemos..jajajja porcierto super arreglado el post principal si alguien ve algo que no cuadra no dude en decirmelo ..que entre colores y mas espero que se entienda todo perfectamente..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de probarla tengo pero prefiero esperarme. |
|
|
||||
|
||||
|
actualize a la ultima build. el market se cierra en cuestión de segundo.alguna sugerencia¿?
Última edición por msdos2 Día 06/01/12 a las 17:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de cm7 desde el sgs. Es muy buena y no la cambio por naaa jejejejeje!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||