|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no funciona "todavia": (creo q se informa de mas cosas en esta que en la de onecosmic. yo ni me muevo de esta que me va de maravilla)
Known Issues 720p Video Recording laggy Camera does not support scene modes FM Radio does not work. Phone unnecessarily gets data connection on device encryption password enter screen. Cannot format external SD * Sometimes duplicates listing of external SD files in the media database Android OS battery usage display higher than normal. Sometime wrong SMS selected for forwarding Format internal instead of external SD when requested to format ext. SD Transfer speed slows down when screen off Notification power widget uncustomizable (the widget made it into the repo, but the CMSetting app didn't.) (temporary alpha build of CMSettings) Gallery face glow FCs Screenshot shutter sound No camera zoom Camera crashes when changing resolution Timelapse crashes TV Out broken on sleep TV Out not working for HW-decoded video (probably won't be fixed) Sim Toolkit (probably won't be fixed) No camera focus mode setting Back camera does record geotagging "sin" does not work in calculator in Spanish ![]() Respecto a lo que acabas de poner no es del todo cierto a si que yo lo cambiaria para no confundir a nadie,porque la grabacion con el fix que subio zadock funciona perfectamente a 720 con zoom incorporado y seguro que alguna cosa mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como eso no lo dijiste y son varios los que han preguntado lo mismo, pero por la vagancia de leer... Si es así, mis disculpas ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Creo que se informa demasiado pero a veces ya cansa,porque aunque sean muchas paginas con mirar la primera muchas veces es suficiente.
Respecto a lo que acabas de poner no es del todo cierto a si que yo lo cambiaria para no confundir a nadie,porque la grabacion con el fix que subio zadock funciona perfectamente a 720 con zoom incorporado y seguro que alguna cosa mas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en lo q dices de la grabacion a 720 es cierto, de hecho yo lo tengo y funciona perfecto. pero el problema es que en xda todavia aparece el error (he copiado y pegado) si se mira el 1º post siempre aparecera. se tendria que poner al lado que lo arregla el fix. gracias
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un fix para el video a 720p? funciona en cm7? lo podéis rular?
|
||||
|
||||
|
hola people, he notado que las transiciones "parpadean" de vez en cuando... alguien me lo puede confirmar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra propuesta (qué pesado que soy):
No creéis que un temita azul para las apps que no están optimizadas para ics vendría bien? Por ejemplo tapatalk, que muestra esos colorines naranjas de gingerbread que no quedan nada bien en comparación con la nueva interfaz. Propuse esto en el hilo de Perkamod pero por su respuesta creo que me mandó a hacer puñetas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
edito:eliminado
Última edición por alonsopca Día 06/01/12 a las 14:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,necesito ayuda, la aplicación de musica no me funciona,me dice literalmente que ha dejado de funcionar, hay algún remedio?ni si quiera arranca
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto un poco lento... no va demasiado fluido y la batería vuela... algun lagfix?
Algo para la cámara? No me funcionan ni los efectos ni el zoom... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra propuesta (qué pesado que soy):
No creéis que un temita azul para las apps que no están optimizadas para ics vendría bien? Por ejemplo tapatalk, que muestra esos colorines naranjas de gingerbread que no quedan nada bien en comparación con la nueva interfaz. Propuse esto en el hilo de Perkamod pero por su respuesta creo que me mandó a hacer puñetas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() normal que te manden a hacer puñetas. ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
tendremos que echarle la bronca a los desarrolladores de aplicaciones por usar los colores que ellos quieren ;)
normal que te manden a hacer puñetas. ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() No me refiero a eso, me refiero a que las aplicaciones que no están optimizadas para Android 4.0 siguen usando el framework de Gingerbread (el de tonos naranjas y grises) y lo que yo decía era de tematizar ese framework en azul para que fuese más acorde con el resto de la interfaz.
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois eh...
No me refiero a eso, me refiero a que las aplicaciones que no están optimizadas para Android 4.0 siguen usando el framework de Gingerbread (el de tonos naranjas y grises) y lo que yo decía era de tematizar ese framework en azul para que fuese más acorde con el resto de la interfaz. ![]() de todas maneras, una cosa, por favor, dejad de llenar el hilo de mensajes con cosas que no tienen que ver con la rom (de lo que funciona o no, o de fixes o cosas de esas), porque luego nadie (aunque pasen de buscar) va a encontrar respuesta a las verdaderas dudas/problemas.