Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/24, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por verobyb Ver Mensaje
Vaya sorpresa no? en todos lados le dan con palos a exynos y a mi me terminó encantando, lo compre con miedito habían buenos reportes respecto a la batería y pésimos, asi que medio que no entendia bien, pero me lancé sobre todo por la pantalla que es más grande que el s22 y los 7 años de actualizaciones, aparte de los 256 de almacenamiento eran todas de ganar y feliz! me resulta genial en todos los apartados
efectivamente compañero, yo desde octubre del año pasado, estuve ya al tanto del modelo s24+, las noticias relacionadas con exynos y tal y tal, que si en mayo era la bomba, luego que samsung no podía con la produccion, luego que estaba muy por debajo frente al qualcomm etc, noticias en la mayoría ramdoms para visitas en medios y tal, o de youtube, como yo le llamo, faketube, asi que despues de casi ocho añós que me he tirado con el s8, basicamente porque los modelos s9 o 10 no me convencieron y luego los s20,21, mas de lo mismo, estuve a punto de pillarme el s22+ que fue en diseño el que me gusto, pero al final al salir noticias de que el s23 series iban a meter sd8g2, pues ya me pare, pero al ver el diseño de cantos redondeados no me gusto, y ya me pare al s24 cuando se confirmo el diseño, cosa acertada por cierto, y no me he ido a otras marcas porque me tira mas samsung que en cuanto a software lo esta haciendo muy bien, one plus no he decidido por sus pantallas curvas, del s8 acabé hasta las bolas, fue novedoso en su momento pero luego, la pantalla curva es mas inutil que culoroto, bueno a la par, vamos que no sirve para nada, y como te decia en exynos hablaban pestes, volvian a decir que si menos potente que el sd, que si es una estufa, etc.... mirando mas o menos y hacer cálculos de si pillar un s24 con sd o exynos al final, tire de la promo y el s24+ de 512 me salio por 680 plomos, con los buds pro 2, y por temas de garantía, que si hay una cosa que reconocer que samsung su servicio de garantía dentro de las dos semanas es impecable pero pasado los 15 dias es una castaña, al depender de un tercero como anovo, sd8 gen 3, le saca un 1 o 2 por ciento frente al exynos, y quien diga lo contrario miente, en cuanto a mediatek vuelve este año a ser el ganador, con sus dimensity, yo ademas dje hasta que no lo tenga en manos no lo valoro, de youtube te puedes fiar poco o nada, la mayoría de canales son randoms sacando cosas de otros videos o noticias sobre noticias y diciencio mas tonterias que un mueblebar, (influencer=gente que no tiene ni p...idea de nada y da opiniones como si supieran de toda la vida=cuñao de barra bar) sin tener ni p... ta idea de nada pero como somos libres y se puede opinar de todo pues bienvenido sea, asi que lo probe y al final como te dije, la mayoría de reviews son fumadas, en muchos foros de samsung mucho haters trolls de apple echando mierda...date un voltio por las noticias de samsung, y veras lo que digo...asi que la mejor manera es hacerte una idea de toda la info, probarlo y si te convence te lo quedas y si no pues lo revendes y todos en paz,, esa es mi filosofia, ojo que yo a samsung le doy palos tb, y cuando las cosas las hacen bien pues se dice, porque los sd 8 gen 3 en ciertos moviles tb son estufas andantes...y mira como muchos reviews no dicen ni pio...claro hay que llenar visitas y coger maletines.. por eso mismo lo mejor es lo que te dije preguntar a quienes lo tienen y llevan uno o dos meses con ellos, y luego valorar y juzgar, mi compi tiene un s24 normal y esta superencantado, y dice que le da vueltas al s22 por goleada.

Última edición por gatitonaranja Día 06/08/24 a las 09:45:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/24, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
jordirb4 jordirb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Jazztel
Pues yo no estoy nada contento con la bateria del s24+. Ayer mismo lo puse a cargar con un 15% y no llegaba a 4 horas de pantalla.

Me decís vuestras configuraciones para hacer esos consumos?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
Yorpli Yorpli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
efectivamente compañero, yo desde octubre del año pasado, estuve ya al tanto del modelo s24+, las noticias relacionadas con exynos y tal y tal, que si en mayo era la bomba, luego que samsung no podía con la produccion, luego que estaba muy por debajo frente al qualcomm etc, noticias en la mayoría ramdoms para visitas en medios y tal, o de youtube, como yo le llamo, faketube, asi que despues de casi ocho añós que me he tirado con el s8, basicamente porque los modelos s9 o 10 no me convencieron y luego los s20,21, mas de lo mismo, estuve a punto de pillarme el s22+ que fue en diseño el que me gusto, pero al final al salir noticias de que el s23 series iban a meter sd8g2, pues ya me pare, pero al ver el diseño de cantos redondeados no me gusto, y ya me pare al s24 cuando se confirmo el diseño, cosa acertada por cierto, y no me he ido a otras marcas porque me tira mas samsung que en cuanto a software lo esta haciendo muy bien, one plus no he decidido por sus pantallas curvas, del s8 acabé hasta las bolas, fue novedoso en su momento pero luego, la pantalla curva es mas inutil que culoroto, bueno a la par, vamos que no sirve para nada, y como te decia en exynos hablaban pestes, volvian a decir que si menos potente que el sd, que si es una estufa, etc.... mirando mas o menos y hacer cálculos de si pillar un s24 con sd o exynos al final, tire de la promo y el s24+ de 512 me salio por 680 plomos, con los buds pro 2, y por temas de garantía, que si hay una cosa que reconocer que samsung su servicio de garantía dentro de las dos semanas es impecable pero pasado los 15 dias es una castaña, al depender de un tercero como anovo, sd8 gen 3, le saca un 1 o 2 por ciento frente al exynos, y quien diga lo contrario miente, en cuanto a mediatek vuelve este año a ser el ganador, con sus dimensity, yo ademas dje hasta que no lo tenga en manos no lo valoro, de youtube te puedes fiar poco o nada, la mayoría de canales son randoms sacando cosas de otros videos o noticias sobre noticias y diciencio mas tonterias que un mueblebar, (influencer=gente que no tiene ni p...idea de nada y da opiniones como si supieran de toda la vida=cuñao de barra bar) sin tener ni p... ta idea de nada pero como somos libres y se puede opinar de todo pues bienvenido sea, asi que lo probe y al final como te dije, la mayoría de reviews son fumadas, en muchos foros de samsung mucho haters trolls de apple echando mierda...date un voltio por las noticias de samsung, y veras lo que digo...asi que la mejor manera es hacerte una idea de toda la info, probarlo y si te convence te lo quedas y si no pues lo revendes y todos en paz,, esa es mi filosofia, ojo que yo a samsung le doy palos tb, y cuando las cosas las hacen bien pues se dice, porque los sd 8 gen 3 en ciertos moviles tb son estufas andantes...y mira como muchos reviews no dicen ni pio...claro hay que llenar visitas y coger maletines.. por eso mismo lo mejor es lo que te dije preguntar a quienes lo tienen y llevan uno o dos meses con ellos, y luego valorar y juzgar, mi compi tiene un s24 normal y esta superencantado, y dice que le da vueltas al s22 por goleada.
Buenas, ¿cuál fue esa promoción?, porque llevo dos meses desde que me robaron el s20 fe bicheando para un s24+ y no he visto nada a 680€ (excepto aliexpress claro).
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
verobyb verobyb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Tu operador: -

Yo animo a que vayan por el s24, la batería que tiene es mejor de cualquiera de los S qué tuve antes (S21fe y S22) , me dura 8 horas de pantalla encendida! , para mi uso día y medio o dos de uso con una carga , y cero problemas de calentamiento va mega fluido , sin dudas el mejor equipo que tuve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorpli Ver Mensaje
Buenas, ¿cuál fue esa promoción?, porque llevo dos meses desde que me robaron el s20 fe bicheando para un s24+ y no he visto nada a 680€ (excepto aliexpress claro).
Fue durante la promo de presentación de samsung s24 series, en aliexpress los he visto entre 900 y 700 el s24+, pero hasta el modelo de 256gb, el que yo tengo es el de 512 gb
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 03:17:00
Array

[xs_avatar]
s7ok s7ok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: S7
Me he leido el hilo y aun no tengo claro si S23 o S24.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 02:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo recomiendo el s24, ganás una pulgadas más de pantalla, tenes el nuevo always on display, 7 años de actualizaciones y la batería incluso con exynos no me baja de las 7 hs 30 de pantalla super recomendado
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Tengo el s24+ y los consumos que decís aquí... no se.

No he llegado a esos consumos nunca, eso si, móvil para el trabajo con muchas apps y mucho uso, no se como hacéis un consumo de 8 horas de pantalla, será que tenéis pocas apps instaladas o le capáis opciones como he visto en algún video que otro, prefiero usarlo al 100%.

Mi media son 5 horas de pantalla cargándolo todos los días, es algo con lo que no me caliento la cabeza ya que prefiero usar el teléfono al 100% de experiencia en vez de caparle cosas o quitarle apps para que no consuma tanto.

Mi uso, apps corporativas, correos, llamadas, whatsapp, teams, redes sociales, android auto, reloj conectado, auriculares bluetooth y música, fotos y videos diarios... Jugar es lo que no suelo jugar casi nunca.

Mi opinión para los que preguntáis, no os ralléis tanto con la duración de la batería porque al final no disfrutas del teléfono y estás todo el día obsesionado con el consumo, disfruta el teléfono con todo lo que te ofrece, sin miramientos, puedes cargar el teléfono en cualquier parte, incluso en la calle, yo tengo una funda con magsafe y una powerbank enana y super fina de 5000 mah de carga inalámbrica también con magsafe que me da para una carga que puedo usar en cualquier parte si la necesito, cosa que solo he necesitado 3-4 veces, la pego por detrás y listo.

Última edición por Izanx Día 17/09/24 a las 08:39:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje

No he llegado a esos consumos nunca, eso si, móvil para el trabajo con muchas apps y mucho uso, no se como hacéis un consumo de 8 horas de pantalla, será que tenéis pocas apps instaladas o le capáis opciones como he visto en algún video que otro, prefiero usarlo al 100%.

Mi media son 5 horas de pantalla cargándolo todos los días, es algo con lo que no me caliento la cabeza ya que prefiero usar el teléfono al 100% de experiencia en vez de caparle cosas o quitarle apps para que no consuma tanto.

Mi uso, apps corporativas, correos, llamadas, whatsapp, teams, redes sociales, android auto, reloj conectado, auriculares bluetooth y música, fotos y videos diarios... Jugar es lo que no suelo jugar casi nunca.

Mi opinión para los que preguntáis, no os ralléis tanto con la duración de la batería porque al final no disfrutas del teléfono y estás todo el día obsesionado con el consumo, disfruta el teléfono con todo lo que te ofrece, sin miramientos, puedes cargar el teléfono en cualquier parte, incluso en la calle, yo tengo una funda con magsafe y una powerbank enana y super fina de 5000 mah de carga inalámbrica también con magsafe que me da para una carga que puedo usar en cualquier parte si la necesito, cosa que solo he necesitado 3-4 veces, la pego por detrás y listo.
yo hago cinco horas y media de pantalla y batería en torno a 4 dias y medio e incluso 5 dias me ha dado...no lo tengo capado, eso si solo tengo las apps que vienen preinstalada y unas pocas mas, esenciales para mí, ya no soy de instalar apps a lo loco si samsung o google las tiene ya de por si.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 05:34:05
Array

[xs_avatar]
samuelsvq samuelsvq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Fe
Creo que me ha tocado una unidad con procesador defectuoso...

Siempre que lo reinicio la parte de arriba donde va la placa se pone tan caliente que quema, antes de poner el pin ya quema y al momento de desbloquear y revisar Cpu-z siempre marca lo mismo: thermal sensor 0 a 60° !
Toma 1 o 2 minutos en estabilozarse. Y en ese minuto y pico consume un 2% de batería por cierto.

Será unidad defectuosa??? No lo veo normal

Última edición por samuelsvq Día 27/09/24 a las 05:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuelsvq Ver Mensaje
Creo que me ha tocado una unidad con procesador defectuoso...

Siempre que lo reinicio la parte de arriba donde va la placa se pone tan caliente que quema, antes de poner el pin ya quema y al momento de desbloquear y revisar Cpu-z siempre marca lo mismo: thermal sensor 0 a 60° !
Toma 1 o 2 minutos en estabilozarse. Y en ese minuto y pico consume un 2% de batería por cierto.

Será unidad defectuosa??? No lo veo normal
a mi me lo cambiaron despues de 3 semanas, eso si tardaron 3 meses los jopu tas, en hacerme un reemplazo nuevo, el mio de 70 grados no bajaba y se comia la bateria. Y era encenderlo y se ponia como una tostadora, y en 1 y 2 se le iban el porcentaje.. como tu has dicho.

Yo ahora la bateria me dura en torno a 4-5 dias, y en el total le hago unas 5 horas de media de pantalla asi que contento, y ahora se calienta mucho menos y se enfría super rápido.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje

muchas apps no estan bien optimizadas en el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
a mi me lo cambiaron despues de 3 semanas, eso si tardaron 3 meses los jopu tas, en hacerme un reemplazo nuevo, el mio de 70 grados no bajaba y se comia la bateria. Y era encenderlo y se ponia como una tostadora, y en 1 y 2 se le iban el porcentaje.. como tu has dicho.

Yo ahora la bateria me dura en torno a 4-5 dias, y en el total le hago unas 5 horas de media de pantalla asi que contento, y ahora se calienta mucho menos y se enfría super rápido.
4-5 dias sin cargar?? me cuesta creerlo

Tienes el S24+?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
samuelsvq samuelsvq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Fe

Por curiosidad te reconocieron que el problema era cosa del procesador defectuoso?

Me da pánico abrir in incidencia 3 meses sin móvil pff
Viejo 28/09/24, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuelsvq Ver Mensaje
Por curiosidad te reconocieron que el problema era cosa del procesador defectuoso?

Me da pánico abrir in incidencia 3 meses sin móvil pff
si, que no era normal e incluso una trabajadora de samsung me lo reconoció, que hubiera hecho lo mismo que hice yo, dar por saco hasta que me lo reemplazaron, les mande video y fotos...

tardaron tres meses, porque les dije claramente que en tres semanas no iba a aceptar un terminal recien estrenado con tres semanas, que fuera enviado a anovo a que lo desguazaran y luego que me lo enviaran...que es un problema de diseño y defecto del terminal. Al final lo reconocieron y me lo cambiaron.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/24, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
4-5 dias sin cargar?? me cuesta creerlo

Tienes el S24+?
efectivamente ahora mismo llevo 4 dias y 6 horas sin cargarlo y con cinco horas y media de pantalla. Lo acabo de mirar. Y le queda un 20 por ciento, ya esta noche lo volveré a cargar. El telefono en standby solo me consume 2-3 por ciento en 8 horas mas o menos...y si tengo el s24+ orange el de 512gb, no lo tengo capado en nada, siempre wifi y datos, activado, lo que no tengo son tropecientos apps como hacía antes, que me petaban el antiguo terminal, en este solo puse las apps esenciales que me faltaban unas 8, y las de google y samsung por defecto con android.

Última edición por gatitonaranja Día 28/09/24 a las 09:40:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/24, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

efectivamente ahora mismo llevo 4 dias y 6 horas sin cargarlo y con cinco horas y media de pantalla. Lo acabo de mirar. Y le queda un 20 por ciento, ya esta noche lo volveré a cargar. El telefono en standby solo me consume 2-3 por ciento en 8 horas mas o menos...y si tengo el s24+ orange el de 512gb, no lo tengo capado en nada, siempre wifi y datos, activado, lo que no tengo son tropecientos apps como hacía antes, que me petaban el antiguo terminal, en este solo puse las apps esenciales que me faltaban unas 8, y las de google y samsung por defecto con android.
Disculpa, ¿puedes describir cómo lo consigues?

Cinco horas y media de pantalla en 4 días y 6 horas es aproximadamente una hora y media de uso de pantalla al día. Pones que siempre wifi y datos activados... es decir, el tiempo que no usas la pantalla, ¿siguen activos? ¿no es que lo apagues o lo pongas en modo avión? Yo es que me considero un usuario de móvil que lo usa poco y me dura dos días sobrándome algo (uso de correo electrónico y mirar algunas noticias en el transporte público). Me gustaría poder lograrlo, ¿puedes describir lo que haces cada día si no es molestia?

Gracias.

Ah! Y cuando estoy trabajando y por la noche lo dejo en modo avión. Pantalla 60Hz, procesador 70%...

Última edición por pdjstar Día 28/09/24 a las 19:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/24, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Disculpa, ¿puedes describir cómo lo consigues?

Cinco horas y media de pantalla en 4 días y 6 horas es aproximadamente una hora y media de uso de pantalla al día. Pones que siempre wifi y datos activados... es decir, el tiempo que no usas la pantalla, ¿siguen activos? ¿no es que lo apagues o lo pongas en modo avión? Yo es que me considero un usuario de móvil que lo usa poco y me dura dos días sobrándome algo (uso de correo electrónico y mirar algunas noticias en el transporte público). Me gustaría poder lograrlo, ¿puedes describir lo que haces cada día si no es molestia?

Gracias.

Ah! Y cuando estoy trabajando y por la noche lo dejo en modo avión. Pantalla 60Hz, procesador 70%...
PUES... ahora mismo me queda un 4 por ciento de bateria, cuando estoy escribiendo este comentario, tengo 4 dias y 21 horas de telefono, y pantalla encendida en torno a lo que te dije, algun que otra vez en vez de cargarlo a lo mejor al 20 por ciento lo dejo casi que se agote, como hoy, por variar los ciclos, y hasta ahora no me ha ido mal, sobre el tiempo que el movil se queda en lo alto de mi cama en standby o sea sin usar como mencionabas, no lo pongo en modo avión y ni desconecto los datos ni wfi, y gps tb encendido, comentar que mi aparato de wifi esta a unos 4 metros, brillo adaptable que eso ayuda mucho, lo único que tengo apgado es el bluetooth.
El movil no es que sea un usuario ahora mismo muy activo con el movil, lo uso lo recomendable basicamente, llamadas en el curro, alguna que otra, consultar wasap, tinder lo uso tb, telegram mas que wasap, tengo una app de video comprada en googleplay, tengo la app de mi cepillo de dientes sonico, amazfit, en total basicas mias personales en torno a 8, porque las otras con las de google, samsung y microsoft, las tengo de sobra, ya no instalo apps que al final estan repetidas, ejemplo el buscador de archivos, que hay mejores en la tienda de google pero ya me he vuelto a hacer a la nativa de samsung, por ponerte un ejemplo, en la de video y musica uso esta Xplayer para mi la mejor, y no consume mucha bateria cuadno la tienes en modo video, en musica apenas consume, eso si tanto las apps como whatsapp, telegram, tinder las tengo puesta en modo en limites de uso en segundo plano y las tengo colocadas en que se inactiven de vez en cuando, es decir que no estan activas las 24horas, cada cierto tiempo de minutos se activa y desactiva sola, una funcion cojonuda, asi tb evito estar todo el rato con el movil en las manos, lo malo es que muchas veces te retrasa los avisos de whatsapp o telegram por ejemplo hasta que se vuelve activar sola o cuando la abres, o salvo si coincide que la app se activa sola y en ese momento te mandan un whatsapp que en ese caso si te llega en el momento logicamente... consultar alguna cosa en el buscador...escuhar musica un poco algun dia en el curro, y basicamente mas o menos eso... hago un uso responsable como se diría. Por cierto la pantalla la tengo en modo adaptable vamos que va siempre a 120 cuando lo uso y cuando no, como es logico pantalla apagada, se me olvidaba comentarte que uso una funda tipo libro original de samsung que me las pille en oferta (2) y solo me costaron 14.99 cada una, tengo la verde clarita y blanca.

Añado que en cuanto al procesador lo tengo en los ajustes que vino por defecto, vamos que no lo tengo limitado, tal cual vino de configuración lo tengo puesto asi, tan solo algunas apps como te indiqué mas arriba.
El tema procesador es que es complejo cuando se fabrican los chips, yo cuando estuve en plan cansino y casi por denunciar a samsung, para que me reemplazaran el s24+ por el que tengo ahora despues de tres semanas de uso, le explique lo del tema del procesador qque no era normal, y que según se fabrica, y como hace por ejemplo microsoft que si no sale con las expectativas para cierto modelo y nomenclatura, les renombra y los coloca como otro modelo, por ejemplo un i5 14600k, si no llega en el proceso de fabricación para ser ese modelo, micro los coloca como un 14600 a secas o les bloqquea la grafica integrada y los pone como f, y si no se le activan algunos núcleos en el proceso pues los degrada y los vende como un i3, por poner un ejemplo, quiero decir que el proceso de fabricacion siempre hay algunos procesadores que dejan que desear mucho, y a samsung seguro que les pasa, el mio el que compre se calentaba como una tostadora y no bajaba de 70 grados, el de reemplazo despues de casi tres meses menos una semana, estoy super contento.

Última edición por gatitonaranja Día 28/09/24 a las 22:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/24, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por s7ok Ver Mensaje
Me he leido el hilo y aun no tengo claro si S23 o S24.
ambos son excelentes equipos, yo doy fe que el rendimiento y batería del s24 es excelente, toca decidir yo me iría por el s24 sin dudas, cuanto tuve que tomar decisiones estaba ena misma que vos, tenia el s22 el común, las batería una porquería 4:30 pantalla encendida , a duras penas usándolo muy al mínimo llegaba al día, luego leyendo reviews decían en todos lados que el s23 era mil veces mejor en rendimiento de batería del s22, leí que hacía más de 7:30 de pantalla , y dije sii por fin , me aguante porque recién había comprado el s22 , luego salió el s24 y estaba casi al mismo precio que el s23 y también hablaban excelente de la batería, y 7 años de actualizaciones y la pantalla creció un poco también, y me decidí! ya había usando exynos y siempre fue una buena experiencia para mi, y sin embargo el snapdragon del s22 fue terrible en batería así que no tenia ese prejuicio que tienen la mayoría con el procesador, más que conforme con la compra tengo telefono para años, y eso ya es mucho decir porque ninguno me conformo hasta ahora
Responder Con Cita

Viejo 29/09/24, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
kokaine kokaine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Tenia el S23+ y cuando salio el S24+ me lo compre y le di el otro a mi mujer.

Despues de 1 año con cada uno, os aseguro que es mejor movil el 23, Mejor cobertura, menos empanamientos,,,,en el dia a dia iba mejor el 23.

en cuanto salga el 25 me quito de enmedio el 24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 16:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /