|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en texto para que no me hable en latino, pero ahora he probado la voz y tampoco. Igual lo van activando de manera escalonada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, me habla en latino y tengo un OnePlus 12, igual me pasa en la Honor Magic Pad 2 y se supone qje está todo en español neutro... Castellano vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero genera el texto y si lo reproduces suena en español neutro. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que a los que no nos genera la imagen sea porque no hemos activado Gemini advance?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace un lío o le pides algo complicado siempre responde lo mismo aunque le insistas que no incluya personas .Screenshot_20240927-235506.jpgScreenshot_20240928-002350.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en ingles escrito si genera, puede ser el pais de la configuracion dle tel o falla general, tocara esperar updates
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la app para hacer esto bien es Pixel Studio,a ver si acaba ya de estar disponible en nuestro idioma.
La uso dándole las indicaciones en inglés de momento.Screenshot_20240928-133022.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia. Más debe haber
El mío no genera imágenes con promt escribo ni en Ingles ni Espanol Simplemente me dice que no puede dibujar ... Mi p9p está en ingles, actualizado a lo más reciente de android 14, sin beta ni nada y sin activar el Gemini advance aún Alguien con esta configuración que si le genere imagen puede compartir el promt escrito para cortar y pegar y comparar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia. Más debe haber
El mío no genera imágenes con promt escribo ni en Ingles ni Espanol Simplemente me dice que no puede dibujar ... Mi p9p está en ingles, actualizado a lo más reciente de android 14, sin beta ni nada y sin activar el Gemini advance aún Alguien con esta configuración que si le genere imagen puede compartir el promt escrito para cortar y pegar y comparar?? ![]() Simplemente, si le pides en inglés que te genere la imagen de un gato, por ejemplo, y no lo hace, puede ser, como comenta otro compañero, que no esté todavía implementado para todos o vete a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ingles o español es igual
Le pregunto si puede dibujar y dice si La siguiente dice no Y cualquier petición de dibujar se niega Menos mal que aún no activo el advance |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ningún problema de configuración porque tampoco hay nada especial que tocar. Lo único que se me ocurre es forzar detencion,borrar los datos y la caché de Gemini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me genera imágenes sin tener advance, adjunto capturas Screenshot_20240928-154826.jpgScreenshot_20240928-154839.jpgScreenshot_20240928-154850.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me genera imágenes sin tener advance, adjunto capturas Archivo Adjunto 1527594Archivo Adjunto 1527595Archivo Adjunto 1527596
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dos idiomas en ajustes, español por defecto e inglés y si me genera, pero ayer no funcionaba...
En fin. Lo que no me sale es pixel estudio ni screenshots |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|