|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones lo que aparece con esa actualización(1.0.6.0.) es VoWiFi, por lo menos en mi caso. VoLTE, como tal no aparece, pero, si aparece en la configuración, después de meter el código que ha informado el amigo Seigran,la opcion de llamadas 4g.
Saludos *Una llamada VoIP es aquella en la que empleamos el canal de datos en lugar del canal de voz. Según el método de conexión que estemos usando en el momento de la llamada, hablaremos de VoWiFi (conexión por WiFi) o de VoLTE (conexión a través de 4G). Última edición por noruego Día 06/07/24 a las 11:22:01. Razón: aclaración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y es para tener mejor calidad de llamada, más rápida la conexión con la otra persona y no perder la posibilidad de serguir usando datos mientras llamas porque no cambia de 4g a 3g ni 2g. También están las llamadas wifi que es otro código para activarlas y es para cuando no tengas buena señal móvil i ninguna pero si wifi que puedas usar tu móvil para llamar normal por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones lo que aparece con esa actualización(1.0.6.0.) es VoWiFi, por lo menos en mi caso. VoLTE, como tal no aparece, pero, si aparece en la configuración, después de meter el código que ha informado el amigo Seigran,la opcion de llamadas 4g.
Saludos *Una llamada VoIP es aquella en la que empleamos el canal de datos en lugar del canal de voz. Según el método de conexión que estemos usando en el momento de la llamada, hablaremos de VoWiFi (conexión por WiFi) o de VoLTE (conexión a través de 4G). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me había olvidado de este hilo.... El móvil me anuncia una nueva actualización 1.0.70.UNOEUXM Todavía no la he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un RN 13Pro+ y tengo la actualizacion HyperOS 1.0.7.0.UNOEUXM
Duda: Me falla el sensor virtual, pero ya dudo si es por la actualizacion. Alguien en la version anterior aun y pueda decirme que tal le va el sensor? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, desapareció el menú de activar eSIM con HyperOS, saben alguna solución o tocara esperar actualización? me parece grave que XIaomi cometa un error de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambias a region españa, deberias tenerlo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Hace unos días me saltó una actualización que todavía no he hecho 1.0.8.0 UNOEUXM 316 No Lo que no me gusta en hyperos es que también actualiza lo que no quieres como todas las aplicaciones sistema.... Cosa que con MIUI iba separado. Si te iba bien no actualizabas nada más que lo de seguridad. Aquí va todo el paquete junto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal es un sistema operativo nuevo y sus apk nativas, es decir las suyas normal que vayan de la mano de propio sistema al estilo iOS eso creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar 1.0.9.0 UNOEUXM, es pequeña para la actualización de seguridad de Septiembre de 2024, son 50 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con galería de fotos. No tengo la opción de renombrar la foto. Vaya tela quitar una opción tan útil... Tampoco tengo las opciones de carga que tú tienes aún habiendo actualizado... Por cierto tenía una actualización de la aplicación galería y por error he puesto ignorar . Habrá forma de encontrar la lista de aplicaciones sistema que he ignorado por error ? Gracias!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magnesium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, tengo tres redmi note 13 pro+ y uno de ellos no se actualiza, no pasa de la 1.0.6.0 UNOEUXM, no me funciona ninguna de las formas de instalar la versión mas moderna, bajandome la rom y haciendo todo lo que dice en la pg oficial.
Le ha pasado a alguno?? estoy muy frustrado porque no se que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización 1.0.9.0 UNOEUXM
Región FRANCIA A alguno más ? Última edición por magnesium Día 12/10/24 a las 21:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí