|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento el bug de la camara no me afecta y la batería está mejor para mí, más fluido y mejores transiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, y quedarte sin sacar fotos con zoom entre 16X y 19,9X, prefiero tener el móvil apagado
![]() ![]() ![]() a ver, no se me vayan a tirar encima, a mi también me molestó cuando lo vi pero es obvio que lo arreglarán, no me voy a tirar de los pelos por eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han paralizado la actualizacion, debido a los bugs que habia, y cuando este solucionado la activan otra vez???
Es raro, porque nunca en ningun tel me habia pasado de no recibir una actualizacion. En fin, ya vendra. Saludos Última edición por Bombero cs Día 19/09/24 a las 00:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a añadir elementos a una foto dibujando un boceto, o a un selfi convertirlo en un dibujo tipo cómic y demás?
Yo estuve trasteando ayer y no había forma, me salía un mensaje "en este momento no se puede realizar la operación, inténtelo de nuevo más tarde" Luego hice un dibujo en Notas de un molino de energía eólica, cuatro garabatos, y funcionó espectacular. Me quedé flipando, y había varias versiones para elegir. He notado mayor consumo de batería, pero no es valorable porque estuve más tiempo trasteando y eso se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esto de que se mandan una cagada y casi inmediatamente empiezan a trabajar en la solución.
Recordemos que con el s22 ultra tardaron meses en arreglarles el problema de la camara a los que tenían exynos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a añadir elementos a una foto dibujando un boceto, o a un selfi convertirlo en un dibujo tipo cómic y demás?
Yo estuve trasteando ayer y no había forma, me salía un mensaje "en este momento no se puede realizar la operación, inténtelo de nuevo más tarde" Luego hice un dibujo en Notas de un molino de energía eólica, cuatro garabatos, y funcionó espectacular. Me quedé flipando, y había varias versiones para elegir. He notado mayor consumo de batería, pero no es valorable porque estuve más tiempo trasteando y eso se nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me llegue el update pero numca empieze a deacargar y arroje el error de servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, volveré a probarlo hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si aunque mi terminal no es s23 sino z fold 5 me pase del s23 a este pero ayer aparecio el uñdate y nunca instala ni descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que va a haber una nueva actualización del "Vision Core", esta es la aplicación que permite lo de cambiar los fondos de pantalla dependiendo de si hace sol o llueve y esas cosas, a ver si nos llega a los S23U
https://www.sammyfans.com/2024/09/23...ision-core-app Última edición por TDC Día 24/09/24 a las 01:30:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder actualizar. tiene pinta de que han paralizado la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según SammyFans.com, la Beta de One UI 7.0 para los S24 / S24+ / S24 Ultra está próxima:
Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/09/27...-nearly-ready "... La nueva información indica que pronto comenzará un programa beta. Se ha detectado en el servidor una nueva compilación de prueba de One UI 7 para el Samsung Galaxy S24. Esta nueva compilación, identificada como S926NKSU3BXIC, sigue a la compilación anterior BXIB. Esto demuestra que Samsung realiza mejoras y ajustes de forma continua. Junto con la serie Galaxy S24, varios dispositivos Galaxy también están probando internamente One UI 7. Estos dispositivos incluyen Galaxy Z Fold 6, Galaxy Z Flip 6, Galaxy Z Fold 5, Galaxy Z Flip 5, Galaxy S23, Galaxy S22 y más.
|
|
||||
|
||||
|
Según SammyFans.com, la Beta de One UI 7.0 para los S24 / S24+ / S24 Ultra está próxima:
Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/09/27...-nearly-ready "... La nueva información indica que pronto comenzará un programa beta. Se ha detectado en el servidor una nueva compilación de prueba de One UI 7 para el Samsung Galaxy S24. Esta nueva compilación, identificada como S926NKSU3BXIC, sigue a la compilación anterior BXIB. Esto demuestra que Samsung realiza mejoras y ajustes de forma continua. Junto con la serie Galaxy S24, varios dispositivos Galaxy también están probando internamente One UI 7. Estos dispositivos incluyen Galaxy Z Fold 6, Galaxy Z Flip 6, Galaxy Z Fold 5, Galaxy Z Flip 5, Galaxy S23, Galaxy S22 y más. ![]() Hola compañero, lo que veo es que este año nada es como otros, ya tendriamos que ver en check firms con la letra Z que indican que la beta es inminente y seguimos viendo con la B en los S24... yo creo que no veremos nada de One UI 7 hasta el 3 de octubre que sera cuando Samsung lo presente oficialmente y veamos el tan ansiado rediseño y quiza entonces digan que calendario tendremos... quieren tener ese efecto sorpresa como lo fue One UI 1 que hasta que no se presento no vimos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de para cuando la 6.1.1 reparada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|