|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab S10 Ultra y S10+: características, precio y disponibilidad
Samsung Galaxy Tab S10 Ultra y S10+: características, precio y disponibilidad ![]() Samsung ha actualizado su línea de tablets premium con el lanzamiento de las Galaxy Tab S10 Ultra y Galaxy Tab S10+, que suceden a los modelos de la serie S9. Una de las principales novedades es la eliminación del modelo de 11 pulgadas, y el cambio del procesador Snapdragon a un MediaTek Dimensity 9300+, que promete competir de tú a tú con los chips más potentes de Apple. Ambas tablets presentan pantallas Dynamic AMOLED 2X con tasas de refresco de 120 Hz, con tamaños de 14,6 pulgadas para la S10 Ultra y 12,4 pulgadas para la S10+. Además, estas pantallas cuentan con tecnología antirreflectante para mejorar la visibilidad en diferentes condiciones de luz. El rendimiento es uno de los puntos clave, ya que el MediaTek Dimensity 9300+ ofrece mejoras significativas en CPU (18%), GPU (28%) y NPU (14%) en comparación con la generación anterior. Además, Samsung ha apostado por la inteligencia artificial con funciones como Note Assist y Drawing Assist, optimizadas para el uso con el S Pen, que está incluido y tiene certificación IP68. La Galaxy Tab S10 Ultra tiene una batería de 11.200 mAh, mientras que la S10+ ofrece 10.090 mAh, ambas con soporte para carga rápida de 45 W, aunque el cargador no viene incluido. En cuanto a cámaras, ambos modelos tienen una configuración trasera de 13 MP + 8 MP ultra gran angular. El modelo Ultra incluye dos cámaras frontales de 12 MP, mientras que la S10+ cuenta con una sola cámara frontal de 12 MP. Las tablets estarán disponibles a partir del 3 de octubre, con precios que oscilan entre 1.239 euros para el modelo básico de la S10+ y 1.759 euros para la versión más avanzada de la S10 Ultra. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá de una vez por todas poder vincular a los Watch de Samsung (en principio los5 Pro, 6 Clasic y 7 Ultra) a través de la app Samsung Wear y activar las ESim de los relojes y no depender de los móviles Samsung para activarlas? Qué todavía no se pueda llevar a cabo indica que su "ecologismo" y "cuidado del planeta y de los recursos es una **piiiiiiii. En fín...
¿Y tablets rugerizadas de 8 y 10' con más de 1000 nits? Última edición por TiniMonster Día 27/09/24 a las 08:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá de una vez por todas poder vincular a los Watch de Samsung (en principio los5 Pro, 6 Clasic y 7 Ultra) a través de la app Samsung Wear y activar las ESim de los relojes y no depender de los móviles Samsung para activarlas? Qué todavía no se pueda llevar a cabo indica que su "ecologismo" y "cuidado del planeta y de los recursos es una **piiiiiiii. En fín...
¿Y tablets rugerizadas de 8 y 10' con más de 1000 nits? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con procesador MRDTEK ni regaladas. Que asco da Samsung cuando recorta en estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el procesador me cogía la S9+ de cabeza, aunque no sé donde quedará stock porque en tiendas conocidas no la vi, solo en webs que no me daban mucha confianza.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, justo al devolver la Honor MagicPad 2, me pillé la Samsung Tab S9 porque no había stock de la S9+ por ninguna parte. Y hice bien, porque al día siguiente se acabó también la S9 en la web oficial de Samsung.
Yo solo por el procesador me cogía la S9+ de cabeza, aunque no sé donde quedará stock porque en tiendas conocidas no la vi, solo en webs que no me daban mucha confianza. ![]() Última edición por CoCooN1 Día 27/09/24 a las 17:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la OnePlus Pad 2 seguirá siendo la tablet con mejor chip en android por el momento y por menos de la mitad. Increíble
Para poner esos precios, mínimo el Gen 4 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y es una verdadera lástima porque si hubiese tenido pantalla OLED me la hubiese comprado con la promo de salida. A ver si con la Pad 3 le meten la pantalla buena aunque sea subiendo algo el precio. Porque yo más Xiaomi ya ni de coña. Y Samsung con MRDTEK... lo mismo.
Última edición por Deadmau.5 Día 28/09/24 a las 01:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, que no tenga pantalla OLED la mata.
Y es una verdadera lástima porque si hubiese tenido pantalla OLED me la hubiese comprado con la promo de salida. A ver si con la Pad 3 le meten la pantalla buena aunque sea subiendo algo el precio. Porque yo más Xiaomi ya ni de coña. Y Samsung con MRDTEK... lo mismo. ![]() Obviamente, para ver contenido multimedia sería excelsa el hecho de tener una OLED y si ese fuera el uso principal entiendo que se echaría de menos, eso es innegable, pero aún así la experiencia de visualizado es más que notable y a cambio de ese sacrificio, obtengo el mejor hardware posible al menor precio. Es más, el formato 7:5 me viene de perlas, quizás se pierde un poco de información a la hora de visualizar contenido, pero a cambio para emulación y lectura me viene de perlas. Uso la tablet para bastante más cosas. Por mí, que sigan sacando semejantes bestias con panel IPS por 500€. Por otro lado, da gusto que tanto el móvil cómo la tablet, vayan igual de bien, siempre dejaba un poco de lado a las tablets ya que rendían peor que el móvil y al final, sólo las usaba para ver cosas esporádicamente. Jamás pensé ver una tablet con 8 gen 3 por menos de 500€, el año pasado fueron 400€ en un Snapdragon 870. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros
Me podeías indicar alguno ¿porque tienen tan mala prensa los procesadores Mediatek? Soy de la opinión de "cria buena fama y hechate a dormir", y sí tienes mala fama, es difícil quitarla de encima ¿Puede ser que Mediatek hizo malos procesadores en el pasado pero ahora los están haciendo mejor? y a la gente ¿le cuesta reconocerlo? Lo digo desde mi desconocimiento Un saludo Última edición por Toyiko Día 26/10/24 a las 11:29:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||