|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple es igual vale más barato en Estados Unidos.
Imagino porque la empresa primero es americana y segundo los costes de envío los repercuten en esos países. Puede ser que haya fanboys, pero yo llevo compradas muchas marcas. Y cuando píxel no me de lo que promete o no me compense el producto compraré otra marca sin problema. Igual que hice cuando pase de Google Nexus a Samsung, luego a Xiaomi,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es igual vale más barato en Estados Unidos.
Imagino porque la empresa primero es americana y segundo los costes de envío los repercuten en esos países. Puede ser que haya fanboys, pero yo llevo compradas muchas marcas. Y cuando píxel no me de lo que promete o no me compense el producto compraré otra marca sin problema. Igual que hice cuando pase de Google Nexus a Samsung, luego a Xiaomi,... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno completado el trade in descontado 408€ del valor del teléfono.
Recogida del teléfono el día 28/8 y finalizado el 13/9 Muy contento. Aún así me ha costado desprenderme del P7P me ha parecido uno de los mejores teléfonos que he tenido y estaba como nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
No aconsejo que veais este video, no tiene nada de "review". Me refiero a que no esperéis análisis de ningun tipo, mas bien es una comparativa entre el pixel 8 y el 9 sin aportar datos de ninguna clase. Si se titulara "¿Merece la pena cambiar entre el pixel 8 y el 9?" pues sería otra cosa, pero no sé en qué está pensando este autor para llamarlo Review!
Solo se limita a decir que la pantalla es casi igual... que la camara es casi igual, etc. ¿Igual de exepcional? ¿igual de mala? No aporta absolutamente nada... Parece que todos los que vemos el video hemos tenido un Pixel 8 para saber de lo que habla. En fin, un video cargado de apreciaciones personales sin aportar el más mínimo análisis tecnico a mi no me dice nada, salvo que al tipo este parece que no le convence el salto del 8 al 9
Última edición por Frander Día 23/09/24 a las 16:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No aconsejo que veais este video, no tiene nada de "review". Me refiero a que no hace análisis de ningun tipo, mas bien es una comparativa entre el pixel 8 y el 9 sin aportar datos de ninguna clase.
Solo se limita a decir que la pantalla es casi igual... que la camara es casi igual, etc. ¿Igual de exepcional? ¿igual de mala? No aporta absolutamente nada. Ni analiza camara, ni la calidad de pantalla, ni de la calidad de video... ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Frander;35058479]No aconsejo que veais este video, no tiene nada de "review". Me refiero a que no esperéis análisis de ningun tipo, mas bien es una comparativa entre el pixel 8 y el 9 sin aportar datos de ninguna clase. Si se titulara "¿Merece la pena cambiar entre el pixel 8 y el 9?" pues sería otra cosa, pero no sé en qué está pensando este autor para llamarlo Review!
... De ese "vistazo" al Pixel 9 sólo traje un detalle: el precio. No puedo opinar del resto porque no tuve nunca en mis manos un P8 o un P9 y del "Utber, TTker. o lo que sea" no tengo ni idea de si sabe o no de lo que habla. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xxmixx;35059003]
No aconsejo que veais este video, no tiene nada de "review". Me refiero a que no esperéis análisis de ningun tipo, mas bien es una comparativa entre el pixel 8 y el 9 sin aportar datos de ninguna clase. Si se titulara "¿Merece la pena cambiar entre el pixel 8 y el 9?" pues sería otra cosa, pero no sé en qué está pensando este autor para llamarlo Review!
... De ese "vistazo" al Pixel 9 sólo traje un detalle: el precio. No puedo opinar del resto porque no tuve nunca en mis manos un P8 o un P9 y del "Utber, TTker. o lo que sea" no tengo ni idea de si sabe o no de lo que habla. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Aquí otra:
Yo si en el píxel 7 pro hubiera tenido 256gb y pantalla plana no lo hubiera cambiado. Lo hubiera mantenido. Pero , la verdad que estoy contento sobre todo con estos dos aspectos. La pantalla es mucho mejor que la del 7. Y el vídeo ha mejorado en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy muy satisfecho con el cambio,no me ha defraudado en nada por ahora,también tenía claro que podía esperar,los más negativo,la tardanza que no esperaba en la disponibilidad de las funciones de ia y gemini que no acaba de funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo bastante secundario por lo menos de momento.
|
||||
|
||||
|
Sí que lo uso a veces para resumir vídeos de YouTube, que es lo mejor que hace, y para algunas consultas que tampoco lo hace mal, pero como asistente, un cero. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena como asistente, falla continuamente y te desespera. Confío en que Google solucione esto.
Sí que lo uso a veces para resumir vídeos de YouTube, que es lo mejor que hace, y para algunas consultas que tampoco lo hace mal, pero como asistente, un cero. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que hagas nada mal . Lo que pasa es que como todavía no está funcional 100%, pues tendrá esos fallos extraños. Habrá que esperar un poco más , es una de las cosas que a mí no me urge, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo buenas expectativas con Gémini, a ver si acaba de funcionar como se esperaba y como nos lo ha mostrado Google en sus eventos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el Pixel 9 pro,el pequeño,voy a esperar 1 año y ya veré,pinta a telefonazo,y rebajado y mejor optimizado dentro de un año quien sabe xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece el más solicitado ahora está sin stock,los que lo compraron con la oferta aún lo están esperando y hablan incluso de noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí