|
||
|
|
||||
|
||||
|
La media que he experimentado al 20% son 6 horas de pantalla. Al 0% 7 horas de pantalla.
Realmente, si lo pensáis, es una barbaridad y debería hacernos reflexionar del exagerado uso que le damos al móvil. 6 horas mirando una pantalla es casi una jornada de trabajo. Para pensar, amigos. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primera noche con el pixel pro, y puedo decir que paso de 41% a 40 despues de ver coomo 40min de tiktok... muy bien supongo.
para dormir lo deje sin wifi y sin datos y gasto toda la noche apenas 1%. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el 5G la mayor parte del tiempo y no consume tanto. Tal vez tenga que ver con la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he sido siempre de forzar 4G, porque el 5G básicamente no sirve para nada más que para chupar batería, lo he acabado dejando puesto en el P9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 normal. Screenshot_20240926-231052.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora a mi me a ido bien, buena bateria hoy todo el dia, creo q si mejoro la bateria en esta generacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace como justificais que durar más de 6 horas de pantalla no es necesario.
A ver, la cosa es que si os hace 6h de pantalla en un uso muy normal, el dia que estéis fuera, datos móviles, brillo alto y mucha cámara, os va a durar menos de 4h de pantalla, lo cuál es insuficiente. Aún así, me alegro de que este año hayan mejorado la autonomía del pixel, ya parece algo decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo un Oppo Reno 8 Pro y me queda un 50% de batería y llevo 4 horas de pantalla activa desde la última carga completa, hace 10 horas y media. Eso para mí es una buena autonomía que da confianza porque encima tardaré poco en cargarlo con 80w.
El problema del Pixel (y Iphone) es que cargan tan lento que uno no sabe si apurar sabiendo que después estará más tiempo para cargarse o cargar antes de que baje mucho el porcentaje y así esté menos tiempo cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 6h 30 min y le queda 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días con la configuración,sincronizscion etc consume un poco más ,pero tampoco está mal,6,7h de pantalla según lo que hagas.
Como comento alguien con 5g,mucha cámara, GPS y redes sociales no va a llegar a tanto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado el WiFi esta tarde, aún estando en casa, para ver si me hacía el día pero a este paso no me llega. Espero que se asiente con alguna carga más y me aguante el día, ya veremos...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo pero no me queda claro cuando se habla de cada modelo. Los del modelo sin apellido pro, contentos con la autonomia?? Cuantas horas os hace ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||