|
||
|
|
||||
|
||||
|
En discover despliega tu cuenta y entra en ajustes.Archivo Adjunto 1526574
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es raro en principio está todo bien configurado.Esta son las soluciones que da el propio Gemini.Archivo Adjunto 1526588
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera... Además no se si es normal, pero pulso el boton de bloqueo sale geminis y si no tiene internet no hace nada, ni siquiera ponerme una alarma en el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para consultas de cualquier tipo no está mal pero lejos de chatgpt,el modo live de chatgpt es brutal,ya veremos el de gemini cuando este disponible pero no creo que se le acerque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo asistente funciona fatal,le pides cualquier acción unas veces las hace y otras dice que no puede hacerlas ,un desastre,para resumir webs lo mismo solo funciona bien en Youtube,.
Para consultas de cualquier tipo no está mal pero lejos de chatgpt,el modo live de chatgpt es brutal,ya veremos el de gemini cuando este disponible pero no creo que se le acerque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas mucho es la mejor decisión,siempre puedes usar gemini con la app y a ver si Google hace esto usable
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un desastre como asistente. No entiendo cómo pueden sacar algo tan verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que si le pregunto, por ejemplo, a qué temperatura estámos, me responde con voz latina pero una vez me la ha dicho, si le doy al icono del altavoz, me lo repite en español neutro.
En fin, un desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que ya no responde en español neutro, sin que yo haya realizado ningún cambio. Hasta hace unos días sí lo hacía. No he modificado ninguna configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que Google tiene demasiados frentes abiertos y que se queda a medias en todos.
Es como las app de Pixel Studio y Screenshots. Si tienes el teléfono en español, brillan por su ausencia. La app del tiempo me sigue localizando bien cuando le da la gana. Estoy a 50km de Barcelona y me pone que estoy en ella. A veces si, a veces no. Las precisiones para mañana me las dice de alguna localidad que me importa un bledo. En fin, lo que digo, son un poco desastre en estas cosas. Última edición por Dume_CM Día 27/09/24 a las 10:46:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me di cuenta que me pasa lo mismo jajajaja hasta ahora solo le daba instrucciones escritas, ayer le hablé y me respondió en español latino
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos para activar gemini advance? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 27/09/24 a las 15:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que Google tiene demasiados frentes abiertos y que se queda a medias en todos.
Es como las app de Pixel Studio y Screenshots. Si tienes el teléfono en español, brillan por su ausencia. La app del tiempo me sigue localizando bien cuando le da la gana. Estoy a 50km de Barcelona y me pone que estoy en ella. A veces si, a veces no. Las precisiones para mañana me las dice de alguna localidad que me importa un bledo. En fin, lo que digo, son un poco desastre en estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sale iniciar prueba, y poner tajrte y cobran al mes.... es ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el motivo por el que te piden la tarjeta. Si te despistas cuando finaliza el año gratuito, te meten el sablazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el año gratis que dan con los 9 pro. Tienes que poner tu tarjeta, pero no te cobran nada. Te advierten que cuando finaliza el año, si no cancelas, te empezarán a cobrar mensualmente.
Ese es el motivo por el que te piden la tarjeta. Si te despistas cuando finaliza el año gratuito, te meten el sablazo. ![]() o ya funciona? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||