|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente el trade in es mejor valorado en la tienda de Google, pero haz la simulación en varias haber En Media markt y en Amazon. Efectivamente también puedes hacer el trade in Haber qué descuento adicional puedes conseguir En wallapop hay uno por 375€ en excelente estado, pero claro ya usado.. Tienes que tener vigilados los precios de Amazon Media markt y el corte inglés.. En Media markt a veces salen ofertas puntuales que solo duran minutos e incluso Amazon también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En Amazon no me sale ��
En media markt si pero 45€. Eso sí. Dice que después de las 8 hay un 15% de descuento. 425 contra 499 y mejor garantía Última edición por santigt Día 23/09/24 a las 19:22:24 |
|
|
|
Desde la web si conseguí entrar en lo de trade in de Amazon, 25€.
Ahora me están comiendo la cabeza con que la cámara no es buena,...., que pillé un s23 o un s24😔 Hasta un iPhone 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
La cámara es buena no, buenísima S23/24 y iPhone están en otra categoría superior evidentemente, y más caros.. |
|
|
|
La cámara es muy buena de eso no hay duda, a la altura de móviles más caros.
Obviamente como dice Pak, no sé puede comparar con una gama muy superior, aunque no se quede lejos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoEsko su comentario: | ||
|
|
|
Es que al final quitando el iPhone 13 que son +- 500€ porque tiene tiempo, los otros igualan en precio al p8p.
Gracias a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre ausente cuando justo estos días hay gente en casa 24/7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy probando de momento sólo en casa y las impresiones son bastante buenas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aller_d su comentario: | ||
|
|
|
Ya contarás más.
550€ en allzone. No tanta diferencia de dinero Última edición por santigt Día 24/09/24 a las 14:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo Allzone
Pedimos un amigo y yo Pixel 8 y 8 Pro respectivamente. Pasaron dos semanas y cancelé el pedido viéndole las orejas al lobo (aún no me han devuelto el dinero y ha pasado un mes) Mi amigo aún sigue esperando el pixel 8 (más de un mes) y sólo recibe emails indicando otro retraso y pidiendo disculpas |
|
|
|
Muchas gracias.
Pues a centrarnos entonces |
|
|
|
Que mierda, me tiene loco
Ahora hay un 20% en Google store y no sé si olvidar Amazon 730 el pro 560 el 8 499 Amazon el 8a |
|
|
|
542 pero de Google, no de Amazon.
La verdad que me encantaría el pro pero creo que no lo aprovecho. No saco fotos pro |
|
|
|
El pro.
Entregando un a13 , 480 y 646 respectivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está de PM Yo lo compraría La Store de Google es igual de buena que Amazon |
|
|
|
Un iPhone �� que va, un Samsung a13.
A ese precio mejor que el 8a? Última edición por santigt Día 27/09/24 a las 14:57:44 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema