Samsung Galaxy Z Flip 6 Samsung Galaxy Z Flip 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/24, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PJrN Ver Mensaje
Qué tal el flip? No me atrevo a dar el cambio, pude tener la ocasión de tener uno entre mis manos hace poco y se me hace muy raro el efecto de dobleza en medio.
Yo estoy contentísimo con él, y vengo desde un S24 Ultra.

La doblez en el día a día ni la noto, y la comodidad para mí es altísima. Incluso aprovechando las posibilidades de la pantalla externa la utilizo muy habitualmente para cosas "pequeñas" como respuestas rápidas de whatsapp y notificaciones, alarmas...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/24, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Qué tal el flip? No me atrevo a dar el cambio, pude tener la ocasión de tener uno entre mis manos hace poco y se me hace muy raro el efecto de dobleza en medio.
Yo lo intente tengo el s23 ultra, lo tuve 8 días, es una monada la verdad , la pantalla externa te da juego para los selfies que tienen muy buena calidad al hacerlos con 50 megas.

Y lo que menos me gustó fue la batería se queda justa comparando al que tengo, la pantalla interior me es algo estrecha y me rasca lo de la mica y el pliegue, pero lo que más me desencanto fue lo que se lee de la garantía si le pasa algo.
Al final lo devolví, me espero al s25 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Me hace ruiditos en la parte izquierda del pliegue de la pantalla, al pasar el dedo, a Samsung que va... a ver qué.
Atención a esto, tenedlo en cuenta, al pasar un dedo por la zona del pliegue, en la parte izquierda y derecha, hace ruiditos como si hubiese una burbuja, click click muy imperceptibles, y al plegar y abrir también, que esto fue lo que me hizo darme cuenta.

Reparado por samsung, a los 4 días me vuelve a hacer lo mismo. De vuelta a Samsung. Le cambiaron todo el módulo, que incluye todo menos la estructura, batería, pantalla, etc. Con lo cual , entiendo que el chasis está mal o mal alineado.

Espero que me lo cambien por otro nuevo, aunque me temo lo peor, como hacían con el protector, que a la segunda paga el consumidor...

Lo dicho, estad atentos pq dudo que sea el mío sólo, después de la experiencia que tengo con 3 flips a cuestas bastante nefasta.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
yo tengo el s24 normal, el pequeño, y me compré el zflip 5 en vodafone a 426€, dije por ese precio lo pillo y lo trasteo, tengo que decir que el telefono es precioso, super cómodo en el bolsillo, peeeeero, la doblez de la pantalla me mataba y el tener que estar abriendo y cerrando el telefono al final es un autentico engorro, aunque desde fuera con la aplicacion good lock se mejora bastante a mi al final me desagradó mucho, y si le sumas lo que dice el compañero del ultimo comentario con las burbujas en la pantalla que le han cambiado ya en 4 dias y lo ha vuelto a llevar... un movil para no pagar mas de 400€ por el, ya que es super delicado, vamos al inicar el android te dice cuidado con la suciedad que quede en la pantalla al cerrar, no resiste el polvo......pues que quieres que te diga, no merece la pena. Pero es mi opinion de usuario de 1 semana de uso y devolverlo...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Me costó 500. Cuando me den uno nuevo, es lo que espero, estaré encantado. Con el Flip 5 ya estaba contento. Este mucho mejor, sobretodo por la batería.

Última edición por rafelet Día 24/08/24 a las 19:55:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/24, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
inakimg inakimg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
ziaboga ziaboga no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S10 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo con él, y vengo desde un S24 Ultra.

La doblez en el día a día ni la noto, y la comodidad para mí es altísima. Incluso aprovechando las posibilidades de la pantalla externa la utilizo muy habitualmente para cosas "pequeñas" como respuestas rápidas de whatsapp y notificaciones, alarmas...

Buenas días compañero . Acabo de recibir el zflip 6 y veo que tú también venias de un s 24 ultra . Yo igual . Me podrías aconsejar de alguna funda buena pare el flip 6 ?
Me gustan que no abulten mucho sean flexibles y con buen agarre .
Mil gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Chucena Chucena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 6
Tu operador: O2
Hola, pues no te vas a arrepentir. En mi caso, estuve con el iPhone 12 Pro max, cansado del entorno Apple, decidí volver a Android buscando un tlf compacto. Probé el Zenfonde de Asus, una maravilla pero daba errores y mala integralidad con el entorno de mi vehículo.
Así que no queriendo salir del tamaño pequeño, compré el Flip5, y ahora llevo apenas dos meses ya con el Flip6.
Estoy encantado, su pantalla pequeña permite configurarla con apps con priridad en mi caso correo electrónicos, llamadas, alguna red social, y el wallet.
Es un monstruo, en el 6 además con la ampliación de la RAM va incríble, mejora sustanciamente la durabilidad de la batería, se nota los 4.000Mha. La cámara es simplemente una pasada en vídeos por ejemplo a todo rendimiento, es una película.
La personalización, no te la acabas y la integración con diferentes ecosistemas es implemente perfecta (domótica en casa, auto)
Estoy encantado la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip 6

Hora actual: 15:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /