|
||
|
|
||||
|
||||
|
La doblez en el día a día ni la noto, y la comodidad para mí es altísima. Incluso aprovechando las posibilidades de la pantalla externa la utilizo muy habitualmente para cosas "pequeñas" como respuestas rápidas de whatsapp y notificaciones, alarmas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que menos me gustó fue la batería se queda justa comparando al que tengo, la pantalla interior me es algo estrecha y me rasca lo de la mica y el pliegue, pero lo que más me desencanto fue lo que se lee de la garantía si le pasa algo. Al final lo devolví, me espero al s25 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Reparado por samsung, a los 4 días me vuelve a hacer lo mismo. De vuelta a Samsung. Le cambiaron todo el módulo, que incluye todo menos la estructura, batería, pantalla, etc. Con lo cual , entiendo que el chasis está mal o mal alineado. Espero que me lo cambien por otro nuevo, aunque me temo lo peor, como hacían con el protector, que a la segunda paga el consumidor... Lo dicho, estad atentos pq dudo que sea el mío sólo, después de la experiencia que tengo con 3 flips a cuestas bastante nefasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 500. Cuando me den uno nuevo, es lo que espero, estaré encantado. Con el Flip 5 ya estaba contento. Este mucho mejor, sobretodo por la batería.
Última edición por rafelet Día 24/08/24 a las 19:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con él, y vengo desde un S24 Ultra.
La doblez en el día a día ni la noto, y la comodidad para mí es altísima. Incluso aprovechando las posibilidades de la pantalla externa la utilizo muy habitualmente para cosas "pequeñas" como respuestas rápidas de whatsapp y notificaciones, alarmas... ![]() Buenas días compañero . Acabo de recibir el zflip 6 y veo que tú también venias de un s 24 ultra . Yo igual . Me podrías aconsejar de alguna funda buena pare el flip 6 ? Me gustan que no abulten mucho sean flexibles y con buen agarre . Mil gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no te vas a arrepentir. En mi caso, estuve con el iPhone 12 Pro max, cansado del entorno Apple, decidí volver a Android buscando un tlf compacto. Probé el Zenfonde de Asus, una maravilla pero daba errores y mala integralidad con el entorno de mi vehículo.
Así que no queriendo salir del tamaño pequeño, compré el Flip5, y ahora llevo apenas dos meses ya con el Flip6. Estoy encantado, su pantalla pequeña permite configurarla con apps con priridad en mi caso correo electrónicos, llamadas, alguna red social, y el wallet. Es un monstruo, en el 6 además con la ampliación de la RAM va incríble, mejora sustanciamente la durabilidad de la batería, se nota los 4.000Mha. La cámara es simplemente una pasada en vídeos por ejemplo a todo rendimiento, es una película. La personalización, no te la acabas y la integración con diferentes ecosistemas es implemente perfecta (domótica en casa, auto) Estoy encantado la verdad. |