|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con wifi
nadie puede ayudarme creo tengo que darles mas datos utilize el primer metodo ya hice un hard reset y sigue igual no se conecta a wifi dice conectando luego buscando y despues desconectado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? sabes yo tambien instale la froyo b BSY y me daba el mismo problema y al apagar no lo hacia sino que se quedaba pegado. me recomendaron aqui en el foro que si a contraseña de mi router es wep que la cambie, y lo hice y nada y con esta rom cuando me llamaban y yo no contestaba el telefono se ponia loco yo la que hice fue cambiar la rom. prueba con la tiadroid 6.1. yo la instale y el telefono anda de maravilla, super estable se conecta al wi fi esta vaina es pura felecidad ja ja yo tengo un rod500. por cierto la semana pasada volvi a instalar la froyo BSY en otra memoria sd que tengo y me daba el mismo problema asi que no lo pienses 2 veces instala la tiadroid 6.1 eso es una maravilla. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con wifi
gracias por tu respuesta pero no me sirvio ya lo instale formatie la sd y nada tratare con lo del cambio de proteccion wep
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que yo instale la froyob BSY y todo muy bien solida y estable pero no se conecta al wi fi y cuando le daba para apagar se quedaba colgado yo tengo un rod500 y reinstale la tiadroid 6.1 y va de maravilla lo que si noto es que cuando tengo varios dias sin apagar el telefono se pone payaaso y simplemente lo apago y lo prendo y listo, por eso pregunte si no habia alguna manera de que cuando le des apagar simplemente el telefono apague y no botee en winmo porque es un poco fastidioso asi, ya que he notado que el android trabaja muy bien y si tu lo apagas en las noches pues garantisas que el sistema operativo te trabaje bien todo el tiempo.saludos
![]() Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me extraña que la tiadroid no te sirviera sabes deberias poner las caracteristicas de tu telefono si eres gsm o cdma que falla te hace cuando lo arrancas y esas cosas a lo mejor y no usaste el recovery que esa rom necesita, te lo digo porque no habia leido que alguien no le funcionara la tiadroid 6.1, ya yo he instalado varias roms y varias veces y de todas la mas estable y solida es la tiadroid 6.1 aunque como dicen aca en el foro cada telefono es un mundo. explica mejor tus fallas que estoy seguro que aqui alguien te podra ayudar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden decir como configurar el super usuario que trae la tiadroid 6.1??? parece que para instalar el quickboot tengo que darle permiso root y no se como hacer....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... Porque pareciera que funciona con algunas apps, porque con el Titanium Backup si anda bien, osea si le da permisos, pero a otras app no :S
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que yo tambien tengo una situacion con el SuperUser, antes el mismo preguntaba sobre si darle o no permisos a las aplicaciones, pero ahora no pregunta :S... Y por ello tengo problemas con el ROM Manager que no me deja hacer nada por falta de privilegios... Esperemos a ver que dice el compa @shadownn o alguno entendido con Tiad sobre esto
... Porque pareciera que funciona con algunas apps, porque con el Titanium Backup si anda bien, osea si le da permisos, pero a otras app no :S![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que instale este:http://jfhg79.wordpress.com/2011/06/...ot-en-android
y el telefono se pone super pesado y no rotea. debe ser que esta rom no permite acceso de super usuario o hay que modificarle alguna vaina para que los de. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que instale este:http://jfhg79.wordpress.com/2011/06/...ot-en-android
y el telefono se pone super pesado y no rotea. debe ser que esta rom no permite acceso de super usuario o hay que modificarle alguna vaina para que los de. saludos ![]() Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy haciendo el método desde la memoria, me carga todo el entorno, me funciona el wi-fi, cámara, pero no me registra la sim card. He editado el txt y le he puesto force_cda=0, pero igual no tengo salida de llamadas. ¿que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hasta ahora la Tiadroid 6.1 me ha gustado, pero el consumo de bateria es exagerado casi que 4 o 5 veces al dia debo recargarlo y de vez en cuando un reset todo loco cuando uno menos se lo espera, asi que me espero al proximo update..!!
|
||||
|
||||
|
hola metete en configuracion/redes inalambricas/redes celulares y le das detectar red. ahi debe reconocer tu operadora y tu sim card. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece extraño yo la tengo instalada y tengo la opcion de usar satelites desactivada y la bateria me dura casi 2 dias, claro realmente yo uso el telefono para llamar, enviar mensajes recibir llamadas pero no juego ni veo videos por ahi ni tampoco escucho musica con el telefono ja ja . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera preguntar donde o como pongo el codigo que aparece paginas atras en el startup para hacer overckloc no entendi, mi startup esta este codigo:
---set ramsize 0x10000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 2030 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off msm_blackstone_pad.vibrate=1 gsensor_axis=-2,-1,3 pm.sleep_mode=1" boot Se supone que se cambia 528mhz por una velocidad mas alto en el startup y luego en cualguier programa de everclock le subes tambien, pero donde? si no hago eso por ejemlo el setup o el droidoverclock me marcaran siempre como maximo 528mhz |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera preguntar donde o como pongo el codigo que aparece paginas atras en el startup para hacer overckloc no entendi, mi startup esta este codigo:
---set ramsize 0x10000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 2030 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off msm_blackstone_pad.vibrate=1 gsensor_axis=-2,-1,3 pm.sleep_mode=1" boot Se supone que se cambia 528mhz por una velocidad mas alto en el startup y luego en cualguier programa de everclock le subes tambien, pero donde? si no hago eso por ejemlo el setup o el droidoverclock me marcaran siempre como maximo 528mhz ![]() __________________________________________________ __________________ solo tienes que agregar esto a tu startup.txt acpuclock.oc_freq_khz=650000 algo asi te quedaria set cmdline "lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400 acpuclock.oc_freq_khz=650000". 65000 = 622 Mhz mas o menos algo asi __________________________________________________ _______________________ pero no encuentro donde ponerle al mio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, saben que echando un vistazo en youtube me consigo con este video:
. que es de la tiadroid 7.2.2.3 y quisiera saber si ya la podemos descargar y donde? o avisarle al pana shadow para que incluya el link en el tuto. si la 6.1 es buena pues esta debe ser mejor ja ja . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece extraño yo la tengo instalada y tengo la opcion de usar satelites desactivada y la bateria me dura casi 2 dias, claro realmente yo uso el telefono para llamar, enviar mensajes recibir llamadas pero no juego ni veo videos por ahi ni tampoco escucho musica con el telefono ja ja . saludos
![]() Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuanto se tarda en instalar android por primera vez, usando el metodo xandroid, ya llevo 30 minutos y no ha terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
|