Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/24, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
¿Que dia lo reservasteis? Así podemos hacer una idea de como van en función del dia de compra. Seguramente ya lo habéis puesto en algún mensaje antiguo, pero con tantos se pierda la información.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/24, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Bincens Bincens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
¿Que dia lo reservasteis? Así podemos hacer una idea de como van en función del dia de compra. Seguramente ya lo habéis puesto en algún mensaje antiguo, pero con tantos se pierda la información.
Reservado el 1 de setiembre, se que hay compañeros que lo hicieron an agosto si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/24, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bincens Ver Mensaje
Reservado el 1 de setiembre, se que hay compañeros que lo hicieron an agosto si no recuerdo mal
Supongo que el compañero que le ha cambiado la fecha a 23 de octubre.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
23 de octubre por aquí. No lo cancelo porque a fin de cuentas no me han cobrado nada y perdería la promo de los 200€ del trade in + el almacenamiento de 256 a precio de 128, pero vaya desastre ni queriendo lo hacen peor.
Bueno, la solución que me han dado ha sido "Cancela el pedido, lo pides en Obsidian 256GB y te llega el sábado, pero no te igualamos el precio de 1099€ ni la promoción del trade in".

Con dos cojones me lo ha dicho, sin despeinarse
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pedido el 3 de septiembre, ahora me dice que llega entre el 14 y 16 de noviembre
Me temo que tendré que cancelar. El problema es que quiero un buen móvil pero que no sea un zapatófono, y éste era de las pocas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012

Yo lo pedí el día 2 y fecha nueva para 14 o 15 de Noviembre. Una opción era intentar lo que dice el compañero de cambiar de color pero veo que no dan opción, con dos cojones jajaja.

Pues viendo como está el plan por ahora me quedaré en mi antiguo iPhone 14 pro porque el 16 no mejora en nada. El S24 plus lo vendí por coger este ya que se me hacía grande y la cámara me parecía mala.
No cancelaré por ahora, depende de si se me acaba de pasar el hype. Quería volver a un pixel ya que tuve el 5 y estaba muy contento con él, pero bueno, veremos como va mi ansia conforme pasen los días.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009

Esto no es normal , Google tendrá algún problema gordo en producción o en calidad , no creo que sean tan malos planificando
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Hugo4 Hugo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020

Sabéis cuándo era la fecha límite para el trade in de amazon?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Sinceramente, que les den, Yo cancelaría y teniendo en cuenta las fechas que estáis barajando de entrega, para eso me espero al Black Friday. Es que os están relegando a esa fecha más o menos... Os ahorráis disgustos, esperas que desesperan y os lo pensáis mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo pedí el 13 de agosto y me llegó este lunes. Color verde liquen de 512 gigas. Encantado con el, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Yo lo pedí el 13 de agosto y me llegó este lunes. Color verde liquen de 512 gigas. Encantado con el, la verdad...
Si, lo más curioso es que en 512GB hay, en 128GB también hay, pero en 256GB no hay...

Aquí lo que ha pasado está más que claro, han promocionado las capacidades grandes, así como la gama Pro XL, pensandóse que el Pro tendría menos acogida y seguramente no se esperaban que el color Hazel tubiera tanto éxito, pero si pones la oferta de lanzamiento el de 256GB al precio de 128GB, como en su sano juicio pensaron que la gente, pagando lo mismo, iba a coger el de 128GB...

Seguramente Amazon tiene culpa de haber vendido por encima de lo que podían proveer, pero Google la ha cagado haciendo llegar pocas unidades a los distribuidores pensando que se vendería menos... El esperpento viene cuándo la solución que te dan es que canceles el pedido y te lo compres en negro o en rosa, perdiendo los beneficios de la oferta y el trade in, cuándo tienen unidades de sobra en color Obsidiana que podrían dar como solución a la gente que el color le da igual, lo que quiere es el terminal...

Apple tendrá sus cosas, pero seguro que no se quedan sin poder servir a sus clientes en cuánto a terminales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/24, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Strk000 Strk000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Yo digo una cosa, acaban de presentar el Xiaomi 14T Pro a un precio y calidad buenisimos. Como vea que me empiezan a retrasar el Pixel (en mi caso, comprado en ECI) les dan por culo y me voy a por el Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Sinceramente, que les den, Yo cancelaría y teniendo en cuenta las fechas que estáis barajando de entrega, para eso me espero al Black Friday. Es que os están relegando a esa fecha más o menos... Os ahorráis disgustos, esperas que desesperan y os lo pensáis mejor.
Yo ya nunca más Google, que tomen el pelo a otro. Me da mucha pena y rabia, pero me voy a mantener firme en mi decisión. No me extraña que tengan tanta fuga a Apple.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
carcer carcer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Se podría hacer una lista de usuarios con el modelo, fecha de reserva y fecha estimada de entrega, tipo así:

Carcer:
- modelo: P9P porcelana 256GB
- lugar: ECI online
- fecha reserva: 15 agosto.
- entrega prevista: 1-9 octubre (retrasado desde el 26/09)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carcer Ver Mensaje
Se podría hacer una lista de usuarios con el modelo, fecha de reserva y fecha estimada de entrega, tipo así:

Carcer:
- modelo: P9P porcelana 256GB
- lugar: ECI online
- fecha reserva: 15 agosto.
- entrega prevista: 1-9 octubre (retrasado desde el 26/09)
A mí me da que están jugando con la paciencia de la gente con retraso tras retraso para que sea el cliente quien cancele. Al final esa fecha de marzo que mencionó uno no era broma

En MediaMarkt una de atención al cliente me dijo que no pueden cumplir con los plazos de la elevación de una reclamación en PayPal, que son hasta 35 días, así que estamos hablando de mínimo noviembre la previsión de mediamarkt para tener stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
A mí me da que están jugando con la paciencia de la gente con retraso tras retraso para que sea el cliente quien cancele. Al final esa fecha de marzo que mencionó uno no era broma

En MediaMarkt una de atención al cliente me dijo que no pueden cumplir con los plazos de la elevación de una reclamación en PayPal, que son hasta 35 días, así que estamos hablando de mínimo noviembre la previsión de mediamarkt para tener stock.
Yo paciencia tengo mucha, espero que los de atención al cliente de Amazon también, porque desde hoy, que me he quejado ya por segunda vez, voy a estar cada día quejándome y dando por saco en el chat de atención al cliente hasta que se cansen de mí y me lo manden
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bincens Ver Mensaje
Yo paciencia tengo mucha, espero que los de atención al cliente de Amazon también, porque desde hoy, que me he quejado ya por segunda vez, voy a estar cada día quejándome y dando por saco en el chat de atención al cliente hasta que se cansen de mí y me lo manden
Eso hice yo y me lo cancelaron. No sé si es la mejor estrategia
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nueva fecha en Amazon...

Bueno, he entrado un momento en Amazon a ver si se movía algo, y a seguir mi guerra contra los de atención al cliente y, al ir a ver el producto en concreto, veo que ahora Amazon ha fijado la fecha de entrega del Píxel 9 Pro de 256GB en color Hazel para el 21 de Noviembre...

2024-09-27_11-34.jpg

Yo no sé si nos toman por tontos, por idiotas o simplemente nos han estafado y reído en nuestra cara, pero vamos, que me veo a venir que cuándo me pusieron como fecha el 7 u 8 de noviembre, sabían perfectamente que no se iba a entregar ese día...

En fin, ya me he desahogado con el de Atención al Cliente, que al final lo de siempre prometen pero saben perfectamente que no van a cumplir.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/24, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Por fin enviado por Amazon. Lo compre el día de salida y el último retraso me lo mandaban el 23 de octubre.

Anoche me lo cobraron y me llegaron el mail de enviado y el de la promoción del trade in.

Mañana si todo va bien estaré trasteando con el bicho, vaya odisea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/24, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Por fin enviado por Amazon. Lo compre el día de salida y el último retraso me lo mandaban el 23 de octubre.

Anoche me lo cobraron y me llegaron el mail de enviado y el de la promoción del trade in.

Mañana si todo va bien estaré trasteando con el bicho, vaya odisea.
De qué color y capacidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 23:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /