|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que dia lo reservasteis? Así podemos hacer una idea de como van en función del dia de compra. Seguramente ya lo habéis puesto en algún mensaje antiguo, pero con tantos se pierda la información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado el 1 de setiembre, se que hay compañeros que lo hicieron an agosto si no recuerdo mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones me lo ha dicho, sin despeinarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 3 de septiembre, ahora me dice que llega entre el 14 y 16 de noviembre
Me temo que tendré que cancelar. El problema es que quiero un buen móvil pero que no sea un zapatófono, y éste era de las pocas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 2 y fecha nueva para 14 o 15 de Noviembre. Una opción era intentar lo que dice el compañero de cambiar de color pero veo que no dan opción, con dos cojones jajaja.
Pues viendo como está el plan por ahora me quedaré en mi antiguo iPhone 14 pro porque el 16 no mejora en nada. El S24 plus lo vendí por coger este ya que se me hacía grande y la cámara me parecía mala. No cancelaré por ahora, depende de si se me acaba de pasar el hype. Quería volver a un pixel ya que tuve el 5 y estaba muy contento con él, pero bueno, veremos como va mi ansia conforme pasen los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuándo era la fecha límite para el trade in de amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, que les den, Yo cancelaría y teniendo en cuenta las fechas que estáis barajando de entrega, para eso me espero al Black Friday. Es que os están relegando a esa fecha más o menos... Os ahorráis disgustos, esperas que desesperan y os lo pensáis mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que ha pasado está más que claro, han promocionado las capacidades grandes, así como la gama Pro XL, pensandóse que el Pro tendría menos acogida y seguramente no se esperaban que el color Hazel tubiera tanto éxito, pero si pones la oferta de lanzamiento el de 256GB al precio de 128GB, como en su sano juicio pensaron que la gente, pagando lo mismo, iba a coger el de 128GB... Seguramente Amazon tiene culpa de haber vendido por encima de lo que podían proveer, pero Google la ha cagado haciendo llegar pocas unidades a los distribuidores pensando que se vendería menos... El esperpento viene cuándo la solución que te dan es que canceles el pedido y te lo compres en negro o en rosa, perdiendo los beneficios de la oferta y el trade in, cuándo tienen unidades de sobra en color Obsidiana que podrían dar como solución a la gente que el color le da igual, lo que quiere es el terminal... Apple tendrá sus cosas, pero seguro que no se quedan sin poder servir a sus clientes en cuánto a terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, acaban de presentar el Xiaomi 14T Pro a un precio y calidad buenisimos. Como vea que me empiezan a retrasar el Pixel (en mi caso, comprado en ECI) les dan por culo y me voy a por el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, que les den, Yo cancelaría y teniendo en cuenta las fechas que estáis barajando de entrega, para eso me espero al Black Friday. Es que os están relegando a esa fecha más o menos... Os ahorráis disgustos, esperas que desesperan y os lo pensáis mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carcer: - modelo: P9P porcelana 256GB - lugar: ECI online - fecha reserva: 15 agosto. - entrega prevista: 1-9 octubre (retrasado desde el 26/09) |
|
|
||||
|
||||
![]() En MediaMarkt una de atención al cliente me dijo que no pueden cumplir con los plazos de la elevación de una reclamación en PayPal, que son hasta 35 días, así que estamos hablando de mínimo noviembre la previsión de mediamarkt para tener stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que están jugando con la paciencia de la gente con retraso tras retraso para que sea el cliente quien cancele. Al final esa fecha de marzo que mencionó uno no era broma
![]() En MediaMarkt una de atención al cliente me dijo que no pueden cumplir con los plazos de la elevación de una reclamación en PayPal, que son hasta 35 días, así que estamos hablando de mínimo noviembre la previsión de mediamarkt para tener stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paciencia tengo mucha, espero que los de atención al cliente de Amazon también, porque desde hoy, que me he quejado ya por segunda vez, voy a estar cada día quejándome y dando por saco en el chat de atención al cliente hasta que se cansen de mí y me lo manden
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva fecha en Amazon...
Bueno, he entrado un momento en Amazon a ver si se movía algo, y a seguir mi guerra contra los de atención al cliente y, al ir a ver el producto en concreto, veo que ahora Amazon ha fijado la fecha de entrega del Píxel 9 Pro de 256GB en color Hazel para el 21 de Noviembre...
2024-09-27_11-34.jpg Yo no sé si nos toman por tontos, por idiotas o simplemente nos han estafado y reído en nuestra cara, pero vamos, que me veo a venir que cuándo me pusieron como fecha el 7 u 8 de noviembre, sabían perfectamente que no se iba a entregar ese día... En fin, ya me he desahogado con el de Atención al Cliente, que al final lo de siempre prometen pero saben perfectamente que no van a cumplir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin enviado por Amazon. Lo compre el día de salida y el último retraso me lo mandaban el 23 de octubre.
Anoche me lo cobraron y me llegaron el mail de enviado y el de la promoción del trade in. Mañana si todo va bien estaré trasteando con el bicho, vaya odisea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin enviado por Amazon. Lo compre el día de salida y el último retraso me lo mandaban el 23 de octubre.
Anoche me lo cobraron y me llegaron el mail de enviado y el de la promoción del trade in. Mañana si todo va bien estaré trasteando con el bicho, vaya odisea. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||