|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui que ha pillado el nothing phone 2 gris por amazon 12gb 256gb 549€
vengo de un oneplus nord |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues al final ha habido un cambio de ultima hora anoche resulta que por telegram me informaron que desde mediamartk nothing phone 2 blanco 12gb 256gb se quedaba en 466 € si lo comprobas desde la app
asi que cancele el pedido de amazon y lo coji en mediamarkt ( y el de 512 se quedaba en quinientos y poco ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aqui uno con un Nothinphone 2. La verdad es que es bestial lo electrico que es y de primeras el reconocimiento facial super rápido. En principio encantado con mi blanquito.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí (casi), el miércoles me llega.
Bastantes ganas. He tenido el One Plus One y espero ver " estilos" similares de aquel primer One Plus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Belessar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la familia nothing.
Después de pasar por varios Oneplus y de últimas con Xiaomi y su memeui, este nothing ha sido como volver a los orígenes de OxygenOS. Muy contento con el dispositivo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reketeee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 8/128 en Fnac por 399€. Cómo este mes es mi cumple, acumulaba un 10% en saldo de socio, por lo que tengo 40€ para gastar en Fnac, y un 2% extra en cashback para gastar en Caprabo. No me pude resistir.
La verdad es que, viniendo de un Huawei Mate 40 Pro, me da miedo la sensación de bajar de nivel, pero necesitaba ya algo con los servicios de Google. Llevaba meses debatiéndome entre un Asus Zenfone 10 (por tamaño y grabación de llamadas nativa), un Pixel 9 Pro (cancelé la pre-compra al conocer la frecuencia PWM y el tipo de memoria usada) y un Honor Magic 6 Pro (realmente el digno sucesor de mi Mate 40 Pro), pero el precio Nothing Phone (2) me resultó demasiado tentador y me apetece probarlo. De primeras, contento con que me funcionen las llamadas WiFi con Vodafone y enamorado de la interfaz, pero alguna cosita rara, como que no se me actualiza Actualización del sistema de Google Play en Seguridad (aparece con fecha 1 de septiembre de 2023), o que a veces usa WiFi 2.4 GHz estando a pocos metros del router y cuando el resto de mis aparatos se conectan a la banda 5 GHz. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar en FNAC por 360 euros, tengo el 1 y creo que ese precio es un chollazo para este terminal. A renovar bichito, a ver que tal las diferencias con el 1. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||