|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones habladas auriculares
Tengo activadas las notificaciones habladas en los pixel buda A pero tengo los auriculares puestos escuchando música y cuando me llega un mensaje no me lo dice. Me estoy dejando otro ajuste detrás? Con el iPhone da igual que este escuchando música, siri me lee la notificación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activadas las notificaciones habladas en los pixel buda A pero tengo los auriculares puestos escuchando música y cuando me llega un mensaje no me lo dice. Me estoy dejando otro ajuste detrás? Con el iPhone da igual que este escuchando música, siri me lee la notificación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Oyes el sonido de que ha entrado una notificación, presionas el auricular y ya está. Automático,con los buds A no.
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es si eso está ocurriendo porque estoy en una beta o le está pasando a todo el mundo en general.
|
||||
|
||||
|
Hoy me acabo de acordar de ti porque había estado unos días utilizando otros auriculares que tengo de oppo y hoy ,que he cogido los pixel buds A, oigo el sonido de que entra una notificación, toco el auricular, suelto para que me las lea y lo que oigo es, a partir de ahora ya no puedo leer las notificaciones en este dispositivo, para leer tus notificaciones, manten presionado y di... léeme mis notificaciones.
La duda que tengo es si eso está ocurriendo porque estoy en una beta o le está pasando a todo el mundo en general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que han quitado esta función porque todo va a estar orientado a la inteligencia artificial con el Gémini.
Pues qué rollo porque a mí me venía genial tocaré el auricular soltar y que me dijera la hora y luego todas las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Google usará Gemini para mejorar las notificaciones en los Pixel Buds Pro 2 En el lanzamiento, las únicas notificaciones habladas disponibles en los Pixel Buds Pro 2 son las de las aplicaciones de mensajería, pero Google planea mejorar la experiencia de alerta con Gemini. El Asistente de Google en los Pixel Buds Pro te permite "escuchar las notificaciones entrantes" de cualquier aplicación. Puedes activar o desactivar aplicaciones desde la página de configuración de "Notificaciones habladas", y resulta útil para alertas de noticias o recordatorios. La capacidad “Anunciar notificaciones en los auriculares” de Gemini para Pixel Buds Pro 2 es solo para aplicaciones de mensajería como Google Messages, WhatsApp, Messenger e Instagram. https://9to5google.com/2024/09/25/pi...notifications |
|
|
||||
|
||||
|
Google usará Gemini para mejorar las notificaciones en los Pixel Buds Pro 2
En el lanzamiento, las únicas notificaciones habladas disponibles en los Pixel Buds Pro 2 son las de las aplicaciones de mensajería, pero Google planea mejorar la experiencia de alerta con Gemini. El Asistente de Google en los Pixel Buds Pro te permite "escuchar las notificaciones entrantes" de cualquier aplicación. Puedes activar o desactivar aplicaciones desde la página de configuración de "Notificaciones habladas", y resulta útil para alertas de noticias o recordatorios. La capacidad “Anunciar notificaciones en los auriculares” de Gemini para Pixel Buds Pro 2 es solo para aplicaciones de mensajería como Google Messages, WhatsApp, Messenger e Instagram. https://9to5google.com/2024/09/25/pi...notifications ![]() Pero supongo que todos beben del mismo sistema y a todos les afectarán los cambios en las funciones compartidas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices, pero sí.
Por cierto, no sé si es cosa de la beta, pero ya no encuentro lo de llamadas volte, que sí las tengo activadas y la opción para escoger preferencia de WiFi sobre voz y viceversa, está en gris y no se puede cambiar
|
||||
|
||||
|
No sale en lo ajustes pero creo está activado por defecto.En todas las llamadas sale el icono de HD+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ahora mismo tengo activadas las llamadas Wi-Fi, cuando estoy en casa es la manera en que se realizan las llamadas de voz y cuando estoy en la calle me aparece al lado de la llamada en el registro, lo que indica la llamada volte que es HD.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||