|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega mañana, y soy de colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga espera por el Pixel 9 Pro...
Como muchos de vosotros, realicé la compra de un Píxel 9 Pro de 256GB en color Hazel el 1 de setiembre vía Amazon para poder aprovechar que los móviles comprados hasta el 05/09 o el 06/09 podían beneficiarse del Trade In.
Primero llegaba el 16 de setiembre, ya me olía mal que el 15 no pusiera ni enviado, ahora pone entre mañana 25 de setiembre, y el 26 de setiembre, estamos a 24 y sin noticias... Pero lo que más me preocupa es que si intentas comprar el mismo terminal, en el mismo color y capacidad, pone entrega de 1 a 3 meses, del 26 de octubre al 3 de diciembre... Soy optimista, pero creo que mañana o pasado llegará el mismo correo de Amazon diciendo que se retrasa la fecha de entrega... Yo no sé si Amazon ha vendido por encima del stock que preveian tener, o simplemente Google no está enviando todo el stock que Amazon esperaba, pero empieza a ser un poco desesperante que tengamos que esperar al último día para saber si vas a tener teléfono, o no... Mañana veremos a ver que pasa, pero creo que tocará seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de vosotros, realicé la compra de un Píxel 9 Pro de 256GB en color Hazel el 1 de setiembre vía Amazon para poder aprovechar que los móviles comprados hasta el 05/09 o el 06/09 podían beneficiarse del Trade In.
Primero llegaba el 16 de setiembre, ya me olía mal que el 15 no pusiera ni enviado, ahora pone entre mañana 25 de setiembre, y el 26 de setiembre, estamos a 24 y sin noticias... Pero lo que más me preocupa es que si intentas comprar el mismo terminal, en el mismo color y capacidad, pone entrega de 1 a 3 meses, del 26 de octubre al 3 de diciembre... Soy optimista, pero creo que mañana o pasado llegará el mismo correo de Amazon diciendo que se retrasa la fecha de entrega... Yo no sé si Amazon ha vendido por encima del stock que preveian tener, o simplemente Google no está enviando todo el stock que Amazon esperaba, pero empieza a ser un poco desesperante que tengamos que esperar al último día para saber si vas a tener teléfono, o no... Mañana veremos a ver que pasa, pero creo que tocará seguir esperando. ![]() Si fuera poco tiempo igual me aguantaba, pero me temo que serán unas pocas semanas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igualito a mi casi. Como dice @tonbad ve contando con que mañana o pasado recibiremos un email diciendo que se retrasa.
Si fuera poco tiempo igual me aguantaba, pero me temo que serán unas pocas semanas más. ![]() Sigo siendo poco optimista, miro mi correo con temor a encontrarme otro mail de Amazon diciendo que retrasan el pedido, pero según ellos, confirmadísimo que mañana lo tengo. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Amazon y me han confirmado, y reconfirmado, por activa y por pasiva, que el pedido está en tránsito y que me llegará mañana día 26...
Sigo siendo poco optimista, miro mi correo con temor a encontrarme otro mail de Amazon diciendo que retrasan el pedido, pero según ellos, confirmadísimo que mañana lo tengo. Veremos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho lo mismo y pienso igual, hasta que el status no cambie no hay nada. Los del chat no creo que sepan mucho del stock que tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio llega hoy, por cierto en la pag de google sale agotado ya el hazel pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van a enviar nada antes de cobrar. Mientras que no nos quiten el dinero de nuestra cuenta significa que no se ha movido nada, es lamentable que desde el servicio de atención al cliente nos tomen por tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego, a configurar
negro, 256gb pro, colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega en ese estado doy palmas con las orejas... Porque normalmente Amazon con los estados es bastante preciso... Se abren las apuestas. ¿A que hora nos llegará el correo de Amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias el correo de Amazon... Pone "Llegada hoy antes de las 22:00", no me han cobrado nada y el pedido no sale ni como Enviado...
Si llega en ese estado doy palmas con las orejas... Porque normalmente Amazon con los estados es bastante preciso... Se abren las apuestas. ¿A que hora nos llegará el correo de Amazon? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante la falta de noticias del corte inglés estoy empezando a valorar otras opciones. El s24 plus me hace ojitos, pero prefería la pantalla un poco más pequeña del 9 pro y me da rabia perder los descuentos (y el movil chustero que me cogieron)
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt me ha cancelado unilateralmente el pedido.
Me quedo sin teléfono y aquí pongo fin a mi experiencia Pixel y comprar en MediaMarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mear y no echar gota... Creo que lo voy a cancelar y que les den por culo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos señores! Me acaba de llegar el correo de Amazon y... No es que sea dentro de una semana o dos, no... Es que la fecha marca la llegada del terminal entre el 7 y 8 de noviembre...
Para mear y no echar gota... Creo que lo voy a cancelar y que les den por culo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos señores! Me acaba de llegar el correo de Amazon y... No es que sea dentro de una semana o dos, no... Es que la fecha marca la llegada del terminal entre el 7 y 8 de noviembre...
Para mear y no echar gota... Creo que lo voy a cancelar y que les den por culo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||