|
||
|
||||
|
||||
Qualcom crash dumb mode
¡Hola a todos!
He tenido algunos problemas con un OnePlus 8 que compré recientemente. Mi teléfono anterior, un Redmi Note 11, murió, así que decidí actualizar y compré el OnePlus 8 a través de Amazon Renewed. Debo decir que llegó en muy buen estado, con una estética casi perfecta (9.9/10). Sin embargo, la versión que adquirí es Verizon, y aunque es compatible con mi SIM, venía con Android 11 y quería actualizarlo. Mi experiencia con el Redmi Note fue bastante sencilla; cambiaba de ROM cada mes sin problemas. Pero con el OnePlus 8, el proceso ha sido complicado. Todo iba bien hasta la instalación de la nueva ROM. Después de muchas horas de búsqueda, logré instalar una ROM, pero al finalizar la instalación en TWRP, en lugar de seleccionar "Reboot", elegí "Power Off". Al encender el dispositivo, apareció un error: "Qualcomm Crash Dump Mode". He intentado varias soluciones de software, pero sin éxito. Buscando más información, descubrí que podría ser un problema común de hardware que requeriría un reballing. Envié el dispositivo a un técnico que tardó dos semanas en devolvérmelo, pero el problema persiste. Intenté contactar con OnePlus, pero como el dispositivo no se comercializa en México, no hay soporte disponible. Me preguntaba si alguien tiene alguna solución o sugerencia para este problema. La mayoría de las soluciones que encuentro son de hace algunos años (2020-2021), y algunos archivos ya están desactualizados. ¿Alguien ha enfrentado un problema similar o tiene alguna idea de cómo solucionarlo? Agradecería cualquier ayuda o consejo. ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola compi. Igual llego tarde y ya lo has resuelto, pero a mi me ha pasado lo mismo con mi antiguo OnePlus 6. He seguido este tutorial y el proceso me ha funcionado a la perfección, pero continúa el fallo pese a haber flasheado más de 6 versiones de Oxygen diferentes... Lo mío es fallo de placa base, han muerto la ram o el procesador...
Obvio se borra toda la información de la memoria pero bueno, ya daba mi OnePlus 6 por muerto y al menos pude salvar todo unos días antes de su último bit procesado... Espero que te sirva de algo, un saludo. https://droidwin.com/download-msm-do...neplus-device |
![]() |
![]() |
||||||
|