Realme GT 6 Realme GT 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/24, 06:38:58
Array

[xs_avatar]
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Modo descanso se desactiva solo

Buenas.

He notado por las noches que activo el modo descanso y se desactiva solo sin tocar el móvil.

Esto suele pasar sobretodo al activarlo, al poco tiempo, empieza a vibrar o sonar las notificaciones, una vez que lo he vuelto a poner hasta incluso 3 veces antes de dormir, finalmente se queda.

No he visto ningún patrón de alguna notificación en concreto que sea la que desactive el modo descanso, suelen ser diferentes (Telegram, WhatsApp, el tiempo, ...), pero sé que se queda puesto al final porque lo tengo puesto para que se desactive con la alarma, y cuando me despierto antes que suene la alarma, veo que sigue activado.

¿Alguien más le pasa algo parecido o ha conseguido encontrar qué es lo que hace que se desactive?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/24, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 6
Tu operador: Lowi
Hola,
Yo voy a investigarlo, hace muy poco que lo tengo y mi costumbre con mi movil es silenciarlo a partir de una hora y apagarlo a partir de otra para que se encienda poco antes de levantarme.
Te diré como voy.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/24, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Tu operador: O2
A mi no se me desactiva, has probado intentando quitar excepciones y llamadas reiteradas?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 07:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me interesa quitar esa opción la verdad, desactivé lo de desactivar no molestar con la alarma y ha estado unos días funcionando bien...

Hasta esta noche, me acosté temprano (sobre las 22:00) y a las 23.40 me despertó porque sonó un WhatsApp..

No entiendo cómo puede fallar algo tan imprescindible en este teléfono, por lo demás estoy encantado con el teléfono...

Espero que lo arreglen con la próxima actualización o me veré obligado a cambiar de móvil, no puede ser que algo tan sencillo falle.

Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
A mi no se me desactiva, has probado intentando quitar excepciones y llamadas reiteradas?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
No me interesa quitar esa opción la verdad, desactivé lo de desactivar no molestar con la alarma y ha estado unos días funcionando bien...

Hasta esta noche, me acosté temprano (sobre las 22:00) y a las 23.40 me despertó porque sonó un WhatsApp..

No entiendo cómo puede fallar algo tan imprescindible en este teléfono, por lo demás estoy encantado con el teléfono...

Espero que lo arreglen con la próxima actualización o me veré obligado a cambiar de móvil, no puede ser que algo tan sencillo falle.
Al parecer hay nueva actualización, todavía no me ha llegado, pero a otros si, si ya la tienes, prueba a ver si te sigue fallado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/24, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche me entró la nueva actualización, no se ha desactivado el modo no molestar está noche.. así que iré informando a ver si lo arreglaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 6

Hora actual: 07:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /