|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de comprar el S24 ultra gris. Vengo de un S21 FE que sigue impoluto pero el precio del S24U me a tentando ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, hola Con esos 256 gigas vas sobrado? O se queda en poco para las app y demás? Lo que más me puede ocupar son las fotos y tampoco hago tantísimas. Mi uso podría ser bastante moderado. Coméntame si lo ves suficiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he caído al final. Desde ayer, poseedor de un Samsung galaxy s24 ultra. Gris. 512 gigas. Teléfono a anterior IPhone 14 pro.
Encantado con el cambio, con un auténtico cambio. No podía "renovar" otro iPhone por nada nuevo. Por cierto, después de 6 años fuera de Android...ojo lo que ha mejorado eh y eso que nunca fui de Samsung. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las fotos no pero los videos si tragan memoria...yo pille el s24+ de 512 por eso. Tb decirte que para tres meses me hubiera esperado al s25 ultra en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con el s24u de 512 color morado claro. Antes un Huawei p60pro y después del Huawei por 5 días el s23 ultra , ahora con este bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha cambiado del S22 ultra al S24 Ultra 512 gris
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui jejejeje abandono mi s23 pequeñin por este pepino ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, muy contento con la compra la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente!, oferta Amazon con cargador y 256gb en 999€.
Una pasada de fotos la verdad y todo el sistema sin publicidad, súper rápido. En color grey Titanium Última edición por Miguellibre2023 Día 30/11/24 a las 15:46:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s24 ultra
Aquí me paso del s21 ultra a s24 ultra color violeta
|