|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va muy bien. Llevo dos días solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta llevo 2 dias con ella tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien me aclara una duda (soy novato en esto de poner y quitar ROMS, bueno novato y cagón para que vamos a negarlo Actualmente tengo la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) Little Y me gustaría probar esta ya que la Little me está dando algunos problemillas, la duda es la siguiente, voy a instalar la version WIPE ¿basta con instalarla con el CWM y hace los WIPE solo? y ya puestos ¿puedo instalar la "NO WIPE" tal como tengo ahora el telefono? Gracias por adelantado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, y aún persisten los problemas de la dichosa cobertura...
Es decir, en el telefono me aparece como que tengo cobertura, pero en realidad no dispongo de línea (lo mismo me pasa con los datos y las flechitas, que aparecen pero no tengo conexión). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la probe y el mismo problema con los cortes de datos y cobertura....ahora lo que he hecho es volver a froyo con la rom europe open v10D_00 ya que hay muchos que dicen que era culpa de gingerbread....ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de probar la nowipe y no tira.. he hecho un wipe cache y davil cache y se me quedaba reiniciando en el logo de LG
Asique he probado la otra haciendo wipe de todo y esta si..ahora a restaurar apps salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria hasta digno de tener su propio hilo, yo tambien he sentido que con el paso del tiempo la rom se me degrada, de hecho esta semana se me reinicio el terminal estando yo hablando por el whatsapp, y sin pedir el pin... estoy ya hasta por pasar de ROM oficial y mirar la miui o la ciano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria hasta digno de tener su propio hilo, yo tambien he sentido que con el paso del tiempo la rom se me degrada, de hecho esta semana se me reinicio el terminal estando yo hablando por el whatsapp, y sin pedir el pin... estoy ya hasta por pasar de ROM oficial y mirar la miui o la ciano...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311282 a mi las ciano me vuela la bateria que no veas.. las miui tb en su dia pero no se actualmente como andan |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom que he provado cambiando el launcher (por supuesto), la bateria dura un monton. aunque despues de instalar la rom hice un wipe batery. Pero de esta forma en conseguido que con un uso moderado llegue hasta los 2 días sin problemas (sin apagar por la noche). el gps tarda 5 seg en sincronizar y la wifi perfecta.
lo unico es que al usar el pellizco en las fotos hay un pequeño retraso (no es muy apreciable, pero se nota) Sin duda mi rom definitiva si quiero algo estable
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Última edición por syron Día 09/01/12 a las 11:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom que he provado cambiando el launcher (por supuesto), la bateria dura un monton. aunque despues de instalar la rom hice un wipe batery. Pero de esta forma en conseguido que con un uso moderado llegue hasta los 2 días sin problemas (sin apagar por la noche). el gps tarda 5 seg en sincronizar y la wifi perfecta.
lo unico es que al usar el pellizco en las fotos hay un pequeño retraso (no es muy apreciable, pero se nota) Sin duda mi rom definitiva si quiero algo estable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos. Yo la llevodesde hace unos días, me explico, instalé la 20L con el SmartFlash, encima ésta con el CWM (perfecta) y luego quise probar una de la que hablaban muy bien, la 27 Khan o no sé qué (un desastre, reinicios y además era para gente experimentada). Volví a esta, la wipe, tuve problemas con el market (wipes...) y ahora va de lujo. Mi pregunta es: Se puede meter esta rom sin tener que pasar por la 20L con SmartFlash y que se borre todo lo anterior? una especie de MTTY (para WinMo). Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos. Yo la llevodesde hace unos días, me explico, instalé la 20L con el SmartFlash, encima ésta con el CWM (perfecta) y luego quise probar una de la que hablaban muy bien, la 27 Khan o no sé qué (un desastre, reinicios y además era para gente experimentada). Volví a esta, la wipe, tuve problemas con el market (wipes...) y ahora va de lujo. Mi pregunta es: Se puede meter esta rom sin tener que pasar por la 20L con SmartFlash y que se borre todo lo anterior? una especie de MTTY (para WinMo). Gracias por adelantado
![]() De momento una maravilla, 24 horas y bateria al 50%.. y sigue llendo fluida, al final va ser verdad que las ROMs oficiales son las que mejor van aunque les metan las mierdas de LG como el f-segure,SNS y algun programa mas... salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios días con esta versión, y tras eliminar con el uninstaller root sns y algunos otras aplicaciones que no uso, en general me va perfecto, solo detecté un pequeño fallo un día al ponerlo en modo vuelo y volverlo a desactivar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pasado a miui, la ultima version va super fina, no tanto como esta pero es que miui es mucho mas atractivo visualmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||