Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Consejo sobre ROM, cual aconsejais?

Hola, tengo una ROM 2.3.4 oficial en mi s2. El GPS no va todo lo fino que cabria esperar para un movil asi. Me comentaron que cambiando la rom, el gps podria mejorar bastante. Pero no se cual poner. Podriais aconsejarme alguna rom que mejore el gps y que haga posible la conexion en frio en segundos ? (habiendo descargado la ayuda del gps). Con la ayuda descargada, mi gps tarda unos 4 / 5 min. aproximadamente en conectar en frio. Ve muchos satelites pero no conecta. He hecho las modificaciones en el gps.conf que se aconseja poniendo servidores españoles. Se aceptan todo tipo de consejos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
energypc energypc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola,

Pues yo tengo la 2.3.4 oficial y me conecta bien el gps. Lo unico ke hice fue bajarme un programa del market 'gps status' y dejarlo ke conectara con los satelites. Lo deje bastante tiempo (eso si, tienes ke poner en los ajustes ke no se apague la pantalla) y ahora me tarda segundos en conectar.

Espero ke te sirva esta opción.

--

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Si, yo tambien lo tengo. Despues de bajar los ajustes, en frio tarda eso, unos 4/5 minutos. Una vez conectafo tarda poco, segundos.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por energypc Ver Mensaje
Hola,

Pues yo tengo la 2.3.4 oficial y me conecta bien el gps. Lo unico ke hice fue bajarme un programa del market 'gps status' y dejarlo ke conectara con los satelites. Lo deje bastante tiempo (eso si, tienes ke poner en los ajustes ke no se apague la pantalla) y ahora me tarda segundos en conectar.

Espero ke te sirva esta opción.

--

y que abres...primero el Gps status, y luego tu aplicacion de turno?
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

yo llevo mucho tiempo como tu...la gente dice que con tal o cual rom su gps conecta en segundos...yo le he metido de todo y nada...el gps status...marca un monton de satelites en segundos pero no fuja rapido ninguno...

hasta que al fin el otro dia meti cyanogen 9 con un moden kp8 y nada mas darle al gps status me di cuenta que algo habia cambiado....ahora no pilla tantos satelites nada mas darle...solo un o dos...tres...pero tarda mucho menos en fijarlos he incluso desde cerca de la ventana...pero bueno aun no me fio del todo...porque la rom es una beta y le falta alguna cosilla asi que seguire probando...no se si lo que hace que la cosa haya cambiado es cyanogen9 o el kp8 puedes probar y nos cuentas si quieres

enviado desde mi SGSII
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
energypc energypc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Lo unico ke hice fue abrir el 'gps status' y dejar el movil en la ventana para ke conectara y memorizara todos los satelites. No se cuanto tiempo lo deje, pero ya te digo... salgo a la calle, conecto solo el Sygic y mas de 1 min no me tarda en conectarse a los satelites.

--

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Si prefieres quedarte en las stock, flashea una más actual no? Y después pruebas los diferentes modems. Creo que es el kl1 que va muy bien.

Si prefieres una custom, en el subforo pertinente tienes variedad jeje. Yo me guiava por el tema de la bateria y por ejemplo tanto con la turkbey como con la mikimod me durava 2 dias. Ahora, antes de pasar a ics o cm9, estoy probando la de narkdroid. Es decir, es cuestion de gustos y de probarlas. Pero yo no he tenido nunca problemas con el gps... (y no es que esté en una zona guay de 3g)

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay una de unos descerebrados que,a parte de toda la tontería, va muy bien (yo también pasé desde la misma stock)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo le puse esta que comenta un compañero ,Tinaja en el apartado 44 y ahora en 10 segundos tengo el gps conectado ,probadla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /