|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de varios dias, tanto con la 1.3, y mas tarde con la 1.4...
Bateria perfecto, con la 1.4 aun mejor, velocidad muy buena, no hay problemas. Mi valoracion 9,5!! Me sigue matando lo del Google Music, pq lo uso un monton para el coche. Por lo demás gracias de nuevo. Deseoso de una 4.0 tuya, prometo donación!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, y uno que se va a esperar a los reyes al sobre... que me caigo de sueño
neo, como he instalado con un wipe cache, dalvik, battery y fix permissions, he perdido la imagen tan chulisima que habias puesto como fondo te importaria subirla para que pueda usarla como fondo? tambien prometo una proxima donacion despues de que liquide algunos pufos, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,
A partir de la versión 1.3.0 ha cambiado la configuración de correo, ya no se puede configurar cuentas premium; para copiar sólo me llevo el email.apk de la versión 1.2.1 a la 1.4.0 o algún archivo más? Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de hoy: 18h con 1h30 de pantalla, todo el dia en wifi.
He quitado el widget del tiempo que es lo unico diferente a parte de la ROM a ver si así mejora. Mañana más
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en ajustes, ubicacion y seguridad y le doy a avisar cuando se cambie de sim me da un FC.
Tambien me ha dado otro FC cuando entre en contactos, no se que de logs ponia... Lo del google music tb me interesa. Por todo lo demas, flipo xon la velocidad de esta 1.4.0 GRACIASSS!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la puedes descargar desde este link.
https://market.android.com/details?i...9pZC5tdXNpYyJd tambien te dejo el link del apk, creo que este no es la ultima version, pero de todas maneras no funciona con ni una version http://dl.dropbox.com/u/29825573/Music_4.0.1.apk Gracias por la ayuda ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en ajustes, ubicacion y seguridad y le doy a avisar cuando se cambie de sim me da un FC.
Tambien me ha dado otro FC cuando entre en contactos, no se que de logs ponia... Lo del google music tb me interesa. Por todo lo demas, flipo xon la velocidad de esta 1.4.0 GRACIASSS!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Uso Cerberus que es impresionante.. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el ringtone? XDDDD
En la opciones "Melodía del teléfono" no me sale opción.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el fc lo da cuanto tratas de cargar musica en linea directo de las cuenta google music, osea cuando hace el straming. La aplicacion para reproducir musica desde el movil no da problemas, solo al acceder a mi biblioteca streaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha picado la curiosidad y la voy a probar.
Primero meto la KL1 stock en limpio y después esta y a darle duro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||