|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro uno de estos móviles
Hola compañeros foreros!
Pues como dice el título compro uno de los siguientes móviles a poder ser con factura y en buen estado claro ![]() Nexus S Samsung Galaxy S2 y.... creo que ya está jejeje.Pues bueno a la espera de ofertas me encuentro que tengo ganas de jubilar mi samsung sin cámara Un saludo y que los reyes se porten bien
Última edición por Rolascco Día 13/01/12 a las 12:37:41. Razón: Teléfono comprado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, por 215€ tienes puesto en casa el HTC Desire HD que yo acabo de jubilar! Liberado, con su caja y dos fundas + sd 8Gb.
Y por 50€ mas, doy un Huawei de regalo a estrenar para la parienta! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de opinión tendré en cuenta tu oferta. Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un optimus black pero es black black
.Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un optimus black blanco de orange que tendra unos 3 o 4 meses pero de ese tiempo solo a funcionado unos 10 dias maximo ya que lo tengo como segundo movil y por ganduleria de cambiar sim no lo uso. Es de orange y lo tengo completo caja, papeles garantia de orange y lo que lleva en caja, si te interesas dime algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un optimus black blanco de orange que tendra unos 3 o 4 meses pero de ese tiempo solo a funcionado unos 10 dias maximo ya que lo tengo como segundo movil y por ganduleria de cambiar sim no lo uso. Es de orange y lo tengo completo caja, papeles garantia de orange y lo que lleva en caja, si te interesas dime algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Okss, venga un up.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||