|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ranking creo que 3º, aunque el primero tiene 1881 con CPU a 844 Mhz, cosa que no entiendo, a lo mejor es el otro modelo del U8650. La rom la tenía recien instalada, a 729Mhz (que siempre acaba petando, pero dura para el test), la microsd nueva 16gb clase 10, y en modo avión. Edito: y el supersonic patch 2.2, que se me olvidaba.
Ahora voy a probar juegos que antes me iban algo petados, a ver cómo tiran. ![]() Amigo hay esta el truco.. en modo avión jejejj, pero de todas formas muy buena puntuación 3º ![]() Con los juegos es como mas lo vas a notar veras como tira... jejejj muchas veces hasta sin subir los MHZ juegos que nisiquiera me habrian con la Rom original de yoigo, con la Rom de benru 600mhz me tiran perfectamente... esta de P. Madre ![]() Un saludo ;) Última edición por oscarsanch Día 05/01/12 a las 15:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es el recovery de zad, soy novatisimo en android... no me fio a rootearlo por el susto que se dio el primero que lo hizo y que no es 100% para el u8650, vamos que me entra canguele de cargarme el movil
D hay algun tutorial apañao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que nadie sabe cómo habilitar multi touch como rom Zad es? ¿Hay algo que se puede copiar a esta rom para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM pero al llamar o cuando me llaman se escucha flojo, cómo se puede arreglar? tengo el volumen a tope :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ todos! Madre mia que foro genial!
Benru89, eres un crack tio! gracias por todo ;)A alguien le pasa algo parecido? >> Con la version antigua de la Rom de Benru, tenia la Voz sobre IP (Voip) posible via 3g, y con la nueva version, nada. No se conecta. Algo a hacer para configurarla correctamente? Soy de YOIGO. Gracias y un abrazo @ todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!
Muy buen tutorial... todo me ha salido perfectamente y he liberado memoria que es lo que más me preocupaba
...Gracias por todo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos peporras, podrias ampliar la información... aunque yo como dharma tampoco lo oigo tan bajo, estaría muy bien que se solucionara modificando eso como dices ... en que carpeta esta el build.pro? lo he buscado en el root explorer y no me aparece... y como se anula el micrófono secundario? Gracias.
Un saludo;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos peporras, podrias ampliar la información... aunque yo como dharma tampoco lo oigo tan bajo, estaría muy bien que se solucionara modificando eso como dices ... en que carpeta esta el build.pro? lo he buscado en el root explorer y no me aparece... y como se anula el micrófono secundario? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo;) ![]() Última edición por peporras Día 24/04/12 a las 00:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en /sytem y con rootexplorer lo dejas presionado y te da la opcion de abrir con tex editor cuando lo editas y lo guardas te crea un backup del mismo archivo para poder restaurarlo la informacion la vi en un foro del huawei U8800 en xda que es de donde salen las rom para nuestro cacharro y tienen el mismo problema voy a colgar mi build.pro para el que lo quiera
![]() Esta ^^build.prop¨^^ y ^^build.prop_bak ^^ Supongo que sera como dices la primera build.prop Última edición por oscarsanch Día 06/01/12 a las 14:36:09. |