![]() |
|
| iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Jazztel y he visto que solo está disponible el Iphone 16 Pro en Dessert Titanium. Te han confirmado si lo entregan como dicen en 72 horas, tres días como dicen? Es que en ninguna tienda hay y todas se van a octubre como plazo de entrega, me parece raro... Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por seguridad, yo con Orange pedido por la web me lo mandan a casa. Pero si lo pides a los agentes te lo van a enviar siempre a tienda, no a domicilio por seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os garantizan la entrega la semana que viene? Porque, repito, no hay dispositivos en ningún lado y todos se van a octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno. De todas formas está disponible el Iphone 16 Pro en Dessert Titanium de 256 y pone entrega en una media de 72 horas. Tendré que preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la app me pone en preparación, pero no se yo,. Veo muy pronto, aunque todo puede ser. Por cierto iba por pixel 9pro, pero me confirmaron que no lo tendrían, así que me tire a la piscina con este. (No es la primera vez que se pide algo con jazz y nunca ningún problema y ya son años) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca pido con agentes ( bueno, desde que se acabaron los chollos con amagos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que el Iphone 16 Pro en Dessert Titanium está para evitar en Jazztel....a ver qué hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sms de jazz , que lo puedo recoger en mi oficina de correos día 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...... Qué bien no? Parece que cumplen. Me alegro por ti. Espero que lo disfrutes. Yo soy un poco cobarde para esto. Me cuesta atenderme a estas cosas pero la verdad Jazztel me lo pone muy fácil. Me dice que tengo 14 días para probarlo y si no me gusta, lo llevo a una tienda y lo devuelvo y listo. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el 15 que pedí para mi hija ( azul) ya no está disponible y no se sabe fecha de su entrada🙄, mandan según quién primero pide🙈. Aver si tiene suerte. Porque ayer si estaba y hoy ya no. Y lo hemos podido en viernes😐 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le habrá pasado. Lo compré en Apple el día de salida con entrega el viernes 20… pues ups dice que está en Italia o en alemania y hoy lunes 23 tampoco llega.
Me da la impresión de que se ha pedido el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una más que se suma al Pro Max color desierto comprado a Apple con fecha estimada de entrega entre el 14 y 21 de octubre, nos toca esperar un poco.
|
|
|
|
Sabes algo del paquete amigo? Estoy que me muerdo las uñas con tu caso un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un breve video que he preparado con sus principales diferencias, espero que os sirva y si quereis añadir algo me decís para editar el video. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me borro del censo. He estado viendo y probando el 16 PM y comparándolo con el 15PM que tengo actualmente no he visto nada, absolutamente nada, que cambie, a excepción del botón de la cámara y a las malas al coger el móvil para usarlo con el botón, la mayoría de las veces ponía el dedo delante de las cámaras ... En fin, compra cancelada en K-tuin, al menos no han puesto pegas y me han devuelto el dinero sin mas. A ver si el año que viene hay algún cambio significativo, como el iPhone Air que están diciendo. La verdad es que viendolos todos, el que mas me ha gustado es el 16 normal de color azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que alguien lo ha perdido o se lo ha quedado, porque a España no ha llegado. Estoy intentando que Apple me devuelva el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joder que faena, quedo por aquí pendiente haber cómo se resuelve espero que o te devuelvan tu dinero o te manden uno nuevo y no tarde 3 semanas un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»