Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/24, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
No soy muy fan de Apple por varios motivos pero podrian comprarse dxo cada dia hasta que te jubiles, como si fuese comprarse un paquete de chicles.
Lo de comprar reviews no tiene ni pie ni cabeza.
En fin...
Claro y los pagos del Negreiras Fc. tampoco jajajajajaj anda quee..
Responder Con Cita

Viejo 22/09/24, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
La misma credibilidad que un youtuber que haya probado un teléfono durante un par de horas y que no tiene ni pajolera idea de fotografía.
Ojo que hay pagina de analisis muy seria y profesional tambien (tecknofilo por citar uno).
No es por nada, pero yo ya no veo ni un analisis si no es de teknofilo.
Antes veia Topes de gama, pero ni hacen analisis ni hacen nada, solo te dicen la misma frase, meten el nombre del telefono de turno y ya... no se como lo hacen, yo creo que cogen las caracteristicas y siempre hacen lo mismo.

Procesador, si es un tope de gama, "vamos a tener potencia de sobra, como no habia otra posibilidad con este rango de precios o con este procesador"
si es un gama media "pues obviamente no es un gama alta, pero vemos que cumple y que se desenvuelve con soltura en el dia a dia"

Todas las capas son "con personalidad"

si es carga rapida lo agradecen, si no, piden que metan mas

La bateria, siempre cumple para un uso normal del movil para q dia

si es amoled dicen que se ven los negros mas puros (sin decir nada mas)

el brillo de la pantalla dicen nits y que se ve bien fuera...

despues dicen 4 bobadas, sacan 4 videos y 4 fotos y ale, "analisis" hecho y a facturar....
entre comillo analisis porque en realidad no es un analisis, es una leida en voz alta de caracteristicas con frases iguales para todos los moviles que analizan, y por si fuese poco, ya que los "analisis" son malos esperas que se mojen, pues nada, ni eso. Claro, si dicen una cosa mala al final se hecha un ejercito de haters encima, solo se mete con el gran angular, que es una cosa que todos saben que no va a afectar al analisis, a la carga rapida...porque no les queda otra que reconocer que 40w en un movil de 1000-1500€ no se deberia de poder llamar carga rapida... y creo que nada mas

Toooooooodos sus analisis son iguales, te leen las caracteristicas, te dicen eso que he puesto arriba y abajo te ponen el codigo de referidos, claro, como les interesa que lo compres te van a decir eso de ahi arriba y a ganar pasta por los referidos... es lo unico que hacen

Teknofilo le mete una calidad a sus analisis increible, analiza hasta el mas minimo detalle, hace pruebas y da datos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 22/09/24, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No es por nada, pero yo ya no veo ni un analisis si no es de teknofilo.
Antes veia Topes de gama, pero ni hacen analisis ni hacen nada, solo te dicen la misma frase, meten el nombre del telefono de turno y ya... no se como lo hacen, yo creo que cogen las caracteristicas y siempre hacen lo mismo.

Procesador, si es un tope de gama, "vamos a tener potencia de sobra, como no habia otra posibilidad con este rango de precios o con este procesador"
si es un gama media "pues obviamente no es un gama alta, pero vemos que cumple y que se desenvuelve con soltura en el dia a dia"

Todas las capas son "con personalidad"

si es carga rapida lo agradecen, si no, piden que metan mas

La bateria, siempre cumple para un uso normal del movil para q dia

si es amoled dicen que se ven los negros mas puros (sin decir nada mas)

el brillo de la pantalla dicen nits y que se ve bien fuera...

despues dicen 4 bobadas, sacan 4 videos y 4 fotos y ale, "analisis" hecho y a facturar....
entre comillo analisis porque en realidad no es un analisis, es una leida en voz alta de caracteristicas con frases iguales para todos los moviles que analizan, y por si fuese poco, ya que los "analisis" son malos esperas que se mojen, pues nada, ni eso. Claro, si dicen una cosa mala al final se hecha un ejercito de haters encima, solo se mete con el gran angular, que es una cosa que todos saben que no va a afectar al analisis, a la carga rapida...porque no les queda otra que reconocer que 40w en un movil de 1000-1500€ no se deberia de poder llamar carga rapida... y creo que nada mas

Toooooooodos sus analisis son iguales, te leen las caracteristicas, te dicen eso que he puesto arriba y abajo te ponen el codigo de referidos, claro, como les interesa que lo compres te van a decir eso de ahi arriba y a ganar pasta por los referidos... es lo unico que hacen

Teknofilo le mete una calidad a sus analisis increible, analiza hasta el mas minimo detalle, hace pruebas y da datos...

A @Teknofilo también le llegan maletines, sinó a dónde crees que fueron a parar las maletas de Delcy Rodríguez, ¿eh?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMurcia1994 Ver Mensaje
Yo vengo del huawei p30 pro y honor magic 6 pro y espero que cuando reciba el iphone 16 pro sea bastante mejor que estos. A costado casi el doble de lo que costó el honor magic 6 pro
Las cámaras se miden por el coste que tiene el dispositivo? Pues no, como en las gpu pagar el doble no implica que sea mucho mejor en todo, aunque notarás cambios a “mejor”.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
JoseMurcia1994 JoseMurcia1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: iphone 16 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Las cámaras se miden por el coste que tiene el dispositivo? Pues no, como en las gpu pagar el doble no implica que sea mucho mejor en todo, aunque notarás cambios a “mejor”.
No solo las cámaras, todo el conjunto del móvil, estaremos de acuerdo en que un teléfono de 1300 euros en teoría debería ser mejor en todo que uno de 800, cierto es que he pecado un poco con el término “bastante mejor”.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/24, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
A @Teknofilo también le llegan maletines, sinó a dónde crees que fueron a parar las maletas de Delcy Rodríguez, ¿eh?
Me has pillado 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /